PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mejora de Partidos Completos A:0 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mejora de Partidos Completos A:0 NA:0

 Responder Responder
Autor
Mensaje
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal


Antigüedad: 05/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 607
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mejora de Partidos Completos A:0 NA:0
    Enviado 12/Enero/2021 a las 23:08
Llevo aquí tiempo y la verdad aún me enteré(me han comentado por vía WhatsApp) recientemente de que los partidos no jugados completamente cuentan en un contrato,no sé si es del todo cierto pero bueno,hago la sugerencia igualmente,la verdad nunca me pasó nada parecido con ningún mánager y ahora se da el caso,algo que me parece totalmente fuera de lo normal.Puede venir cualquier mánager con el que tengas un roce por darle un aviso por las condiciones y te boicote el jugador sin ningún tipo de castigo me parece bastante triste que no estea esto hecho en condiciones.
Mi mejora está clara,que al menos sea motivo de denuncia y sanción que un jugador no juegue los partidos completos especificados en contrato(si pone totales que sean totales,si ponen SOLO liga igual).
Al final pagas 8 millones por una cesión para que no te suba y te puedan purjudicar muy seriamente.

Editado por iekepera - 12/Enero/2021 a las 23:11
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION



Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2021 a las 23:31
Los partidos que se juegan al menos 30 minutos sino me estoy equivocando cuentan como partido jugado en las estadisticas del jugador pero el partido no se ha jugado los 90 minutos por el jugador, con esto se ve que el jugador ha jugado ese partido pero tendra unas estadisticas pobres al haber disputado solo 30 minutos
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2021 a las 12:12
Yo en mis contratos pongo que sean completos, ya que considero que es una perdida de EF sino hacer cambios, aparte de que las subidas pueden ser peores



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2021 a las 22:28
Para que un partido cuente como jugado, el jugador debe jugar 30 minutos mínimo.
Creo que la solución a tu problema pasa por especificar en el contrato de cesión que el jugador no debe ser sustituido.
Motivo de denuncia es incumplir las condiciones de un contrato, asegúrate de redactarlo correctamente y no tendrás ningún problema.

Te dejo un par de links por si te ayudan, saludos

como proponer una mejora

como redactar un contrato de cesión

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.