PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: posibles fallos??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

posibles fallos??

 Responder Responder
Autor
Mensaje
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: posibles fallos??
    Enviado 18/Diciembre/2020 a las 23:23
hola a todos, buenas noches
abro este hilo en el foro porque vengo observando que al abrir la alineación de mi equipo tras el reseteo de la jornada diaria, veo que en la alineación hay, por ejemplo, defensas cambiados de sitio
juego con 4 4 2 y suelo alinear LI LIB LIB LD  o cambio los laterales por centrales, pero al abrir tras la simulación, me encuentro con que los defensas están cambiados de sitio y están LIB LI LIB LD, ese cambio en la alineación es posible que afecte al desarrollo del juego de mi equipo y me veo perjudicado por ello

en el equipo de mi mujer pasa a veces también
ayer por ejemplo, sin venir a cuento de nada, vimos en su alineación tras la jornada, que tenía alineados dos porteros, cosa que no viene a cuento de nada puesto que tiene jugadores de sobra para cubrir todas las líneas y no tener que alinear dos porteros en ningún partido puesto que no está haciendo cosas raras como intentar descender de división

a ver si alguien más se da cuenta de algo así o ha observado que le pase alguna vez algo como lo que cuento

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.