PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda sobre reseteo de equipos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda sobre reseteo de equipos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda sobre reseteo de equipos
    Enviado 18/Diciembre/2020 a las 00:18
Hola!

¿Alguien sabe tras cuántos días sin conexión se resetea un equipo? Me suena que eran 10 días salvo que fuera un equipo que llevara mucho tiempo que eran 20 días pero no lo encuentro.

Gracias!
Halamadrid - 1ª Turquía



Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2020 a las 12:44
Por favor, ¿alguien me puede decir algo?
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2020 a las 13:35
Hola, Los equipos con se resetean del siguiente modo:
- Con menos de 6 meses 10 días.
- Si tiene más antiguedad, 20 dias.


Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2020 a las 16:48
Muchas gracias gonlo!

Siendo así he solicitado la devolución de 2 jugadores cedidos a un equipo que no se conecta desde el 9 de diciembre, por si me puedes ayudar a agilizarlo: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101714&title=devolucin-de-cedidos-por-abandono-de-equipo
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.