PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sanciones en Copa, Internovel y Liga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sanciones en Copa, Internovel y Liga

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sanciones en Copa, Internovel y Liga
    Enviado 12/Diciembre/2020 a las 11:59
Saludos bípedos,

Tengo una duda sobre las sanciones.
En el partido de Liga del viernes, un jugador de mi equipo fue sancionado por doble amarilla. Me pregunto si el partido de sanción lo puede cumplir en Internovel (domingo por la mañana) y estará disponible para el partido de Copa (domingo noche). He buscado en la wiki y no hay información al respecto.

Gracias y viva Rusia!



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2020 a las 14:32
En la IN no lo va a cumplir, si no lo tengo mal entendido, ya que tienen las condiciones de Amistoso, es decir, que no se cambia EF ni sanciones/lesiones (moral creo que si)



Arriba
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2020 a las 16:03
Pues la verdad es que me parece mal, ya que mi jugador cumplirá una sanción de dos partidos. Es incluso contradictorio con lo que dice la wiki:
Originalmente publicado por PcLiga wiki

Estas decisiones las hemos tomado para evitar perjudicar a los usuarios noveles, ya que sus plantillas son justas y su inexperiencia puede hacerles malas pasadas

Yo tengo una plantilla corta, y me quedado sin MCO para dos partidos (IN y Copa)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2020 a las 02:18
Originalmente publicado por Antero

Pues la verdad es que me parece mal, ya que mi jugador cumplirá una sanción de dos partidos. Es incluso contradictorio con lo que dice la wiki:
Originalmente publicado por PcLiga wiki

Estas decisiones las hemos tomado para evitar perjudicar a los usuarios noveles, ya que sus plantillas son justas y su inexperiencia puede hacerles malas pasadas

Yo tengo una plantilla corta, y me quedado sin MCO para dos partidos (IN y Copa)
Si si simula primero IC/L corres el riesgo de que expulsen algún jugador y jugar con 10 la IN
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2020 a las 12:50
Lo más lógico sería que para la InterNovel no contaran las lesiones ni sanciones, ya que los jugadores lesionados no trasladan su lesión ni acumulan sanciones a otras competiciones, lo lógico sería que los que arrastran sanciones de Liga no cumplan sanción en IN. (Ya la cumplirán dicha sanción en Copa o Liga).

De esta forma no habría el problema que comenta CLAUSAN FCni la situación en la que yo me encontré, que en la práctica se traduce en que una sanción en Liga el viernes és una doble sanción (Copa e IN)


Wiki PcLiga
Esta competición es especial por varios motivos:
  • Los jugadores lesionados no trasladarán su lesión (como en los amistosos).
  • Los jugadores no se cansarán.
  • Los jugadores no acumularán sanciones.
  • Sus estadísticas no contabilizan para las subidas de stats No confirmado

Estas decisiones las hemos tomado para evitar perjudicar a los usuarios noveles, ya que sus plantillas son justas y su inexperiencia puede hacerles malas pasadas.

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2020 a las 18:21
La IN es como los amistosos, como ya te han comentado. Si a ti te expulsan un jugador en liga el martes, el miercoles no podrá jugar el amistoso, en caso de que tuvieras alguno. Pues en IN igual


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.