PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante VIII-CAMPEON ALTZIBAR!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante VIII-CAMPEON ALTZIBAR!

 Responder Responder Página  <1234 19>
Autor
Mensaje
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 18:13
CABEZA DE SERIE SEGUN PUNTOS EN LA CLASIFICACION ANTERIOR

ESTE PUNTO ES NUEVO, COMO BIEN LA GENTE ME DIJO QUE YA QUE ESTABAN PRIMEROS HABIENDO CONSIGUIENDO TANTOS PUNTOS TENDRIA QUE VALER PARA ALGO, LO QUE YO DIJE PUES NO SE, COMO NO SEA PARA PICARSE ENTRE ELLOS PARA QUEDAR PRIMERO Y ME DIJERON, QUE PODIA SERVIR PARA LOS QUE MAS PUNTOS TENIAN Y JUGARAN A LA COPA TRASPLANTE FUERAN CABEZA DE SERIE Y NO SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS, YO LO QUE HACIA ANTES ERA QUE LOS CAMPEONES NO PODIAN CAER EN EL MISMO GRUPO, PERO ESTE METODO ME PARECE MEJOR, PARA LOS EQUIPOS MEDIANOS ES UNA "PUTADA" PORQUE HABIA VECES QUE SI TE TOCABAN DOS DE LOS SUPERESTRELLAS Y UNO MALO Y POR SUERTE EMPATABAS CONTRA UNO DE LAS SUPERESTRELLAS Y GANABAS AL MALO TE CLASIFICABAS, AHORA VA A ESTAR MAS FASTIDIADO, TAMBIEN DESPUES DE LA FASE DE GRUPO HAY DOS BOMBOS UNO CON LOS QUE HAN QUEDADO PRIMERO Y OTROS CON LOS QUE HAN QUEDADO SEGUNDO, SI SALE EL MISMO DEL GRUPO, LO SIENTO ES EL QUE TOCA, UN ABRAZO A TODOS Y MIRAR ESTE PUNTO QUE ES MUY IMPORTANTE.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

JAJAJAJAJA, SALUDOS Y A DISFRUTAR.

PD: A VER QUIEN SE HA PRESENTADO Y QUIEN ENTRA EN LOS 16 GRUPOS, SON 16 EQUIPOS, SI HAY EMPATE EN EL GRUPO DE CLASIFICACION POR PUNTOS, VA EL QUE VA PRIMERO CON LOS MISMOS PUNTOS LO SIENTO. (Dependiendo los equipos seran mas o menos cabeza de serie, ahora miro los cabezas de serie que seran 32, ya que somos 128 equipos, 16 grupos de 4)


Editado por sloven22 - 09/Diciembre/2020 a las 19:26



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 18:13
LOS CABEZAS DE SERIE SON: MESQUNCLUB, MONTOYA UT, JOINT BOYS, REAL OPC, ZATAN FC, CD BERGEN, VIGO PALACE, LUGONES FC, ARCANGEL, ARMROGDON, RAUDEX, TINTIN, BALMES CF, UD FURTAPERAS, ALTZIBAR, FCB FISH, IKERYNA, JAGER UNITED, PRINCESS UCF, SQUACH, THE CANNIBAL, BONECO093, FC ALGECIRAS, REYDECOPAS, BOX LUNCH, BATET, ABELINOS FC, OVYM FC, BERDICA FC, CHARRUA JRS y MEQUE por puntos de PALMARES. Y direis pero si hay muchos que no estan, pues es porque no han querido jugar, porque estaban liados, rehaciendo el equipo, en auto o por motivos los cuales no me han comunicado, a lo mejor por eso hay gente que no iba de cabeza de serie y al ir ahora se ha encontrado con unos compañeros de grupo del carajo.

El sorteo se hizo en vez de por bombos como antiguamente por simulador de numeros al azar de google, por eso los cabezas de serie no estan con la orden en la que tienen mas puntos a menos, en el siguiente sorteo tambien sera igual, habra 64 numeros 32 los primeros y los otros 32 estaran en otro lado y lo hare igual por sorteo de google porque sino me tiro una hora haciendo el sorteo por instagram jajajajaja. No estan en orden en los grupos, los unicos numeros que sabia haciendo el sorteo eran los de los cabezas de serie, los demas exceptuando el mio que es el 128 el burro detras de todo para que no se espante, los demas no tenia ni idea, se que no tengo que decir nada, porque cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero antes de nada, para que os hagais una idea, mire dos de mis tres compañeros, cuando estaban acabados los grupos y son MEQUE (cabeza de serie) y JAMBOS LOCOS, vosotros os pensais que me tomo el juego a cachondeo que no me gusta quedarme en primera, pues me gustaria ganar hasta mi copa, pero se que eso solo lo puedo conseguir si invito a gente de 5 que no tenga mas que los mr 77, asi que si algun grupo es demasiado fuerte lo siento mucho pero es lo que hay, hay otras veces que los grupos de otros son mas fuertes y me dicen no veas te has pasado pero ya esta, que gano "amañando", no gano nada, al contrario pierdo gente, asi que si de verdad pensais que estoy haciendo trampa a mi me da igual, pensar lo que querais sois libres, pero estoy currando en mi copa hasta casi las 2.00 de la mañana, hay gente segun alguna persona que se ha quejado de su grupo, a todos los que he preguntado me han dicho, que a cada uno le toca el grupo que le toca, asi que mas no puedo hacer.


Editado por sloven22 - 09/Diciembre/2020 a las 19:41
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 18:13
Aqui digo una cosa que me ha parecido bastante extraño, pero bueno yo respeto a todo el mundo e incluso he vuelto a invitar a gente que en teoria en su dia me dijeron que no queria y algunos no han aceptado, por no tener tiempo, por tener el tiempo liado por el trabajo o por motivos personales suyos, ya sean de familia o tema de que no quieren competir porque dicen que no tienen equipo para competir en una copa y despues los ves en otras copas, pero mejor callarse que sino despues el malo es uno.

Aparte hay algunas personas que fallan a bastantes compañeros que hacen trabajo como es crear una copa, no solamente me han falaldo a mi, han fallado a mas de un compañero y llega un momento que el trabajo que tu haces si encima la gente te falla te quemas sinceramente, no va de malas; se que casi todos poneis los goleadores y los resultados de partidos e incluso os retais antes de que yo envie comunicado, no me refiero a eso, me refiero que la gente diga que si y a un compañero que ha empezado hace poco una copa le falle y a mi me hayan fallado por tercera vez, eso cansa y no digo nombres.

La edicion anterior fallaron unos cuantos espero que esta edicion no falle nadie o muy pocos partidos, esperemos y a disfrutar.


Editado por sloven22 - 09/Diciembre/2020 a las 19:42
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 18:13
Aqui despues de todo el toston y el tochopost, dar las gracias como cada año, mi copa vuelve a tener el maximo aforo en dos o tres dias de 128 usuarios y alguna vez siempre viene gente nueva, cuando la gente ya vieja de la copa se retira hacer año sabatico, los nuevos juegan y parece que les gusta, porque hay gente que vuelve a jugar por segundo año y otros potentes vienen a jugar este año como primer año, mucha gracas a la familia de PCLIGA, este invierno hara dos años y medio del trasplante de corazon asi que esta bien conocer a gente como vosotros.

Saludos a todos y mucha salud y mucha fuerza para este año y para el siguiente.


Editado por sloven22 - 09/Diciembre/2020 a las 19:48
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 18:13
Y por aqui ya que veo que han venido y han cogido espacios para escribir tanto MESQUNCLUB como CD BERGEN, el primero en la clasificacion de mi copa y el crack de las previas tanto en su copa PAKETE sino me equivoco y el excelente trabajo que ha echo en el mundial, si me vais a decir algo referente al grupo 12 y 28 que son los vuestros, hay otros despues revisando el de OVYM FC y alguno mas que estan casi todos los cocos y en otros como yo que se cual hay uno muy fuerte otro medio y otros dos debiles, es el sorteo, como ha salido, no puedo hacer otra cosa, si quereis la proxima vez, hago sorteo por INSTAGRAM, lo unico que los que saldran antes seran los cabezas de serie ya que los demas si ven el sorteo y no sale su numero hasta el final son como dos horas de directo basicamente por eso lo hago con los numeros al azar, porque si tuviera un bingo con 128 bolitas lo haria, pero vamos la economia no esta para comprar 128 bolas y la bombona de bingo, me entendeis todos que ahora no me sale el nombre xd.

Saludos y un abrazo a todos.


Editado por sloven22 - 09/Diciembre/2020 a las 19:55
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:19
26


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:19
27


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:19
28


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:19
29


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:19
30


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 19:29
31

Equipo: CD Bergen



Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 09:50
buenas!!! creo que me he perdido algo, ¿donde puedo ver el grupo que me ha tocado?

Un saludo
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 13:33
32






Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 15:33
Originalmente publicado por whrrwally

buenas!!! creo que me he perdido algo, ¿donde puedo ver el grupo que me ha tocado?

Un saludo


Lo pondré esta tarde, jajajajja los grupos que hay es copiado y pegado de la copa anterior.

No ha pasado nada, falta lo de los grupos solo xd
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 18:27
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por whrrwally

buenas!!! creo que me he perdido algo, ¿donde puedo ver el grupo que me ha tocado?

Un saludo


Lo pondré esta tarde, jajajajja los grupos que hay es copiado y pegado de la copa anterior.

No ha pasado nada, falta lo de los grupos solo xd


Ok, perfecto!!
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 19:34
resumen?Lengua






balmes c.f
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 21:11
Originalmente publicado por chonan

resumen?Lengua


Esto es un TONGOOOOO


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2020 a las 00:06
No he entendido un mijo , hay copa , no hay , se juega por turnos , a plazos , me explican Sorprendido

soy eterno
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2020 a las 16:56
Originalmente publicado por foncho

No he entendido un mijo , hay copa , no hay , se juega por turnos , a plazos , me explican Sorprendido

Hay copa, pero acabo de llegar a casa, llevo un dia fuera de casa y tengo que repasar que el lunes tengo examen, asi que voy a intentar llegar hacer todo lo de la copa hoy, sino en vez de este lunes, empieza el lunes que vien ;), lo siento.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2020 a las 16:57
Originalmente publicado por chonan

resumen?Lengua

Que leas mamon xd, que el curro que me meto para que lo lean dos xdxd, es broma.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 19>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.