![]() |
|
Clausulas no acordes con las fichas |
Responder ![]() |
Autor | ||
apeiron ![]() Usuario/a ![]() Diplo F.C. Antigüedad: 13/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:55 |
|
Solo preguntar si es posible saber como será esta nueva norma? La ficha del jugador que fiches será exactamente igual a la de un jugador de misma MR con sus renovaciones o quedará un poco por debajo en función de lo que hayas pagado por el jugador....
No sé si se puede desvelar o tendremos que ver como evoluciona. En todo caso a mi no me parecía mal esta opción que te daba el juego, la inversión a realizar inicial era mucho más grande que evidentemente compensabas de manera holgada con la ficha al largo de su carrera, pero también era un forma de apostar por ciertos jugadores que si subias bien podias mantener en un tu equipo de manera más asequible. Si alguien sabe un poco del tema y puede aclararlo se agradecerá.
|
||
|
||
![]() |
||
Daiyan ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hola soy nuevo mi pregunta es donde veo la normativa nueva que actualizaron?
|
||
![]() |
||
perica ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1023 |
|
yo creo q habra q probar en las subastas y ver como queda, no era escandaloso hasta q os pasasteis la temporada psada entre tu y fish a +90k, ahora hay mas dcs de 16/78 esperando esos 90K q nunca volveran :P
|
||
![]() |
||
![]() |
||
apeiron ![]() Usuario/a ![]() Diplo F.C. Antigüedad: 13/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
|
![]() |
||
![]() |
||
|
En la pàgina principal, donde pone últimas novedades del juego.
|
||
![]() |
||
Daiyan ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
|
![]() |
||
![]() |
||
The Kies ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Kies Antigüedad: 27/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1037 |
|
Hola. Soy the Kies. Hoy he fichado a un DC 29/95,8 cuyo principal handicap era la ficha, que era de 1,58M y con la nueva norma ha pasado a tener una ficha de 1,74M....
Sinceramente, me parece, además de una auténtica estafa, una mejora que se ha hecho bastante a la ligera; el tener en cuenta los salarios en función de la cláusula y no en función de la edad/MR que sería lo coherente bajo mi punto de vista. Y por cierto, mi jugador nuevo ya ha quedado destrozado del todo....
Editado por The Kies - 07/Diciembre/2020 a las 21:55 |
||
The Kies....1ªCosta Rica
|
||
![]() |
||
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 911 |
|
Hola The Kies!! Cuando fichas a un jugador en subastas, su ficha sube un 10% siempre. Yo tuve esa desagradable sorpresa ya hace un año más o menos, conque creo que la subida que expones es normal y no se ha aplicado nada nuevo.
Un saludo. |
||
![]() |
||
![]() |
||
perica ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1023 |
|
siempre no, los libres no suben o no subian esa ficha, los q vienen de equipo subian siempre
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|
A ver si puedo dar algo de luz al tema. La fichas seguiran subiendo. No se ajustarán las fichas de todos y menos si están por encima de la clausula. En ningún momento se ha pensando el cambio para ello.
Solo para aquellos casos en los cuales la ficha era demasiado bajo para la clausula que tenía. En cuanto al tema de como quedará la ficha, no son exactos, son aproximaciones pero que tratarán de evitar las salvajes diferencias que había antes. A priori la ficha debería quedar cercana a la realidad con las renovaciones actuales, sobre todo con las clausulas algo altas.
|
||
|
||
![]() |
||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|
Pero esto alteraba los precios de mercado. Alguien que quería un 16-78 y pactaba su precio con el manager pagaba 45M aproximadamente, mientras que otros al ponerlo en subasta llegaban a pagar 90M. Por otro lado, evitar que un jugador pueda ser robado con fichas bajas pero con clausulas altísimas no era algo que buscara el juego.
|
||
|
||
|
||
![]() |
||
|
Como hemos dicho no cambiará las fichas de los jugadores que tuvieran una ficha alta sino la inversa, y solo está pensado para los jugadores jovenes por los cuales se pagaba más que el valor que ponía en la clausula. Todo lo demás seguirá igual.
|
||
|
||
![]() |
||
The Kies ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Kies Antigüedad: 27/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1037 |
|
Ok, entendido. Me he colado yo. Me alegro de que haya sido un fallo mío y no un error de la mejora. Gracias a todos!
|
||
The Kies....1ªCosta Rica
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |