PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subidas MPC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subidas MPC

Responder Responder
Autor
Mensaje
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subidas MPC
    Enviado 07/Diciembre/2020 a las 00:03
Me gustaría comentar que creo las subidas de los MPC por goles se han capado demasiado, puedo entender que haya que hacer un ajuste, ya que sin duda era la posición más fácil de subir del juego, pero nadie piensa que se ha ido un poco demasiado lejos. Ya viene de la temporada pasada donde nos encontramos con la sorpresa, pero por ejemplo mi MPC Trevor Donaldson con 24 goles en liga ha subido solo 0.3 de remate y 1.6 de desmarque, cuando anteriormente con 13 se subía 0.85 y 2.1 respectivamente si el equipo cogía extra.

No le parece a nadie más que es un poco exagerado el cambio.

Solo lo escribo por si creeis oportuno revisarlo.

Saludos y gracias.

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 00:49
Originalmente publicado por apeiron

Me gustaría comentar que creo las subidas de los MPC por goles se han capado demasiado, puedo entender que haya que hacer un ajuste, ya que sin duda era la posición más fácil de subir del juego, pero nadie piensa que se ha ido un poco demasiado lejos. Ya viene de la temporada pasada donde nos encontramos con la sorpresa, pero por ejemplo mi MPC Trevor Donaldson con 24 goles en liga ha subido solo 0.3 de remate y 1.6 de desmarque, cuando anteriormente con 13 se subía 0.85 y 2.1 respectivamente si el equipo cogía extra.

No le parece a nadie más que es un poco exagerado el cambio.

Solo lo escribo por si creeis oportuno revisarlo.

Saludos y gracias.

si, fue un palo gordo, pero es para todos, yo creo q influenciado por la cantidad de goles q meten los mpcs, digamos q asi se autoregula, como algunos meten 60 pues para subir bien habra q meter 50 goles... algo asi digamos de forma exagerada
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 10:21
No me había fijado hasta ahora, tengo un MPC que en primera metió 14 goles y no subió nada de remate y la temporada anterior con 17 subió 1 punto

Tengo otro que jugó en 4 o 5 división y con 31 goles solo subió 0.55 de remate
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 10:29
Originalmente publicado por box lunch

No me había fijado hasta ahora, tengo un MPC que en primera metió 14 goles y no subió nada de remate y la temporada anterior con 17 subió 1 punto

Tengo otro que jugó en 4 o 5 división y con 31 goles solo subió 0.55 de remate

Supongo que será hace ya dos resets, porque en el ultimo ya se implementó esta variacion en la subida, que nos pillo a todos por sorpresa. A mi un MPC con 28 goles creo recordar, campeón en 2ª con mi filial, me subió 0,45 creo recordar en Remate la temporada pasada

FC ALIZEERO - FRANCIA
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 13:39
buenas, yo iba a abrir post casi con lo mismo
el mío metió 11 goles en segunda y no le ha subido nada el remate
esto creo q es pasarse
recuerdo cuando hace mucho, mucho tiempo, los medios por cada 6 goles subían 1 punto en el remate con la limitación de 2 puntos por 12 goles o más, vamos q daba igual q metiera 35, subiría 2 puntos
pero de ahí, a no subir nada ??? Llorar

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 13:47
y tengo otro q con 7 goles en liga ha subido  0,4 puntos el remate

lo mismo esa subida es por alguna extra q haya pillado el equipo donde estaba por subir de división, cualquiera sabe Confundido

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:15
Yo creo que se tendría que revisar. Como dicho, puedo entender que se le de un poco más de dificultad con los goles al MPC respecto al resto de medios pero de eso a que tenga que meter casi como un DC para que tenga subida máxima creo que es demasiado, sobretodo porque si que habrá en su carrera una, dos o incluso tres temporadas en que podrá marcar 30 goles, pero es muy difícil de conseguir cuando tienen de 16 a 18 años y también bastante en primera, salvo a lo mejor la temporada en que vayan a cumplir los 25 pero aún así no creo que lleguen de forma habitual a más de 25 goles. 

En fin si alguien cree que es un tema a revisar por parte de los programadores estaría bien saberlo, o en todo caso que nos dieran su opinión del porque de un cambio tan drástico.

Gracias y saludos.
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:26
Originalmente publicado por pedrolara

y tengo otro q con 7 goles en liga ha subido  0,4 puntos el remate

lo mismo esa subida es por alguna extra q haya pillado el equipo donde estaba por subir de división, cualquiera sabe Confundido

Yo diria que el que te ha subido 0.38 con 7 goles es tu MCO Cevasco, aqui tienes una subida de 0.3 por goles y 0.08 de la extra que cogen los jugadores aún no se muy bien porque, pero es un MCO no un MPC, no encuentro en tu equipo un MPC que haya subido 0.4 con 7 goles, si eso ya me indicas porque seria un caso a analizar.
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:30
por los goles no creo q sea pedro, mi mpc de 25 subio 0.1 de remate con 15 goles, nose cuantos en liga, igual 10, pero mi equipo hizo 99 puntos y 100 goles y gane la liga, si el chico no se merece una buena subidita.... y la temporada anterior con 8 golitos subio 0, son cambios q hacen a las subidas y hay q adaptarse, aunq a veces fastidian por q algunos nos intentamos currar los entrenos segun las subidas y estas variaciones en la mitad de la carrera de los jugadores pues nos descolocan

iba a ver la subida de otro mpc q tengo de 24 y asi comparar, el otro dc tambien en primera y campeon pero en otro equipo con 22 goles subio 0.25 de remate/desmarque adiccional

En general hablamos de bajones drasticos, creo q tiene q ver con el en el nuevo simu los mpc´s marcan muchisimos mas goles y entonces estas cifras de goles son relativamente bajas en comparacion a sus similares, nose, creencias mias

apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:45
Originalmente publicado por perica

por los goles no creo q sea pedro, mi mpc de 25 subio 0.1 de remate con 15 goles, nose cuantos en liga, igual 10, pero mi equipo hizo 99 puntos y 100 goles y gane la liga, si el chico no se merece una buena subidita.... y la temporada anterior con 8 golitos subio 0, son cambios q hacen a las subidas y hay q adaptarse, aunq a veces fastidian por q algunos nos intentamos currar los entrenos segun las subidas y estas variaciones en la mitad de la carrera de los jugadores pues nos descolocan

iba a ver la subida de otro mpc q tengo de 24 y asi comparar, el otro dc tambien en primera y campeon pero en otro equipo con 22 goles subio 0.25 de remate/desmarque adiccional

En general hablamos de bajones drasticos, creo q tiene q ver con el en el nuevo simu los mpc´s marcan muchisimos mas goles y entonces estas cifras de goles son relativamente bajas en comparacion a sus similares, nose, creencias mias

Pues en mi caso quien ha aumentado mucho su rendimiento con el nuevo simulador son los MCO, no sé si vendrá por lo que comentas, pero como dicho mis MCO en las dos últimas temporadas han estado muy efectivos y los MPC han bajado rendimiento.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.