|
Jugar 2 jornadas de liga al día. |
Responder |
Autor | |
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 73 |
Tema: Jugar 2 jornadas de liga al día. Enviado 05/Diciembre/2020 a las 12:56 |
Buenas a tod@s.
Básicamente mi propuesta es jugar 2 partidos al día. Uno a las 9.00h AM i otro a las 9.00h PM. Creo que la mayoría de usuarios de pcliga cuando entran a ver el resultado sobre las 22.00h de la noche ya deja el equipo preparado para la siguiente jornada, con lo que el tiempo de dedicación no augmentaría mucho, el equipo se dejaría preparado para la siguiente jornada que sería a las 9 de la mañana del día siguiente. De este modo jugaríamos el doble de temporadas en un año y el juego evolucionaría mucho más rápido. Se daría más velocidad al juego. Este punto me parece clave para atraer a nuevos usuarios, y lo más importante, que no abandonen. Creo que seria una manera de que los nuevos se queden, ya que no veran tan lejos las opciones de llegar arriba. Salvo incompatibilidad en temas informáticos y de programación... no veo muchos inconvenientes. Lo único, el grado de implicación de los usuarios que puede subir un poco. APOYOS: NO APOYOS:
|
|
|
|
NOTINATEX
Usuario/a Notinatex Antigüedad: 12/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 28 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 13:37 |
Tiene mi APOYO
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7835 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 13:56 |
Yo no apoyo.
Los managers que quedan tienen sus obligaciones reales, trabajo, hijos etcetc, ya es bastante pedirles que saquen tiempo para organizar la jornada del día siguiente, no se les puede pedir hacer eso dos veces al día. El doble de velocidad es la mitad vida útil de los jugadores, menos apego, además eso obligaría a los managers que se sustentan con ingresos extra a ingresar el doble de dinero, eso es mucho pedir, cuando se toca los ingresos del juego hay que hilar fino con lo que se hace.
|
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 17:38 |
Yo llevo poco en el juego pero dos jornadas al dia teniendo trabajo y otras obigaciones seri casi imposible preparar dos jornadas diarias, si se aplicaria esta propuesta con casi toda la seguridad dejaria el juego ya que no pondria jugar como a mi me gusta preparar la jornada.
no apoyo
|
|
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 18:41 |
Yo llevo poco en el juego tb y no creo que se solucionara que hubiera mas usuarios por jugar 2 partidos al dia,al reves igual hasta abandonaba mas gente por falta de tiempo de tener que preparar 2 partidos diarios,al final el que se queda en el juego es porque le gusta,yo llevo solo media temporada y el juego me esta gustando,poco a poco y con ayuda de managers veteranos vas entendiendo y aprendiendo el juego que al final es lo que mas te va enganchando,no creo que sea un juego lento,hay muchos manager on line que solo se juega 1 partido a la semana,al final el que se queda creo que se queda porque le guste el juego no porque sea un juego lento.
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 18:57 |
Yo no apoyo. No creo que jugar dos jornadas diarias beneficiara al juego, todo lo contrario, aceleraría y para mi sería perjudicial.
Lo que pienso que se podría hacer, son torneos gratuitos con recompensa sobretodo a los nuevos usuario con el incentivo de obtener alguna recompensa. |
|
Npam_2020
Usuario/a Antigüedad: 28/Febrero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 164 |
Enviado 05/Diciembre/2020 a las 19:47 |
Yo no apoyo
Creo que como está ahora está bien cada mes y medio una temporada En ese aspecto no cambiaría nada
|
|
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú NPAM 2020 -B- - (10/09/2021) 5 División de México |
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Enviado 06/Diciembre/2020 a las 01:03 |
Yo no apoyo porque costaría más preparada la temporada, tener cubierto el filial, etc...ahora ya cuesta, con la mitad del tiempo complicado. Saludos
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Enviado 06/Diciembre/2020 a las 10:56 |
Yo no apoyo, creo que es dificil compaginar trabajo y vida familiar con 2 jornadas al dia
|
|
brais88
Colaborador SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1569 |
Enviado 06/Diciembre/2020 a las 12:32 |
Yo no apoyo, como bien dicen hay gente que tiene el tiempo justo en su día a día,y el poner dos jornadas diarias no daría el tiempo necesario a planificar,ya muchos usuarios no seguirían ante la falta de planificación y de poder competir
|
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18368 |
Enviado 06/Diciembre/2020 a las 12:37 |
Lo siento pero no apoyo
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:04 |
Yo NO apoyo porque considero que sería agregarle más vértigo al juego y creo que lo que se necesita es ampliar las formas de jugar, que vaya de gente con mucho tiempo a gente con poco. Esto expulsaría aún más a la gente con poco tiempo. Algo que si considero importante para bajar la carga mental que genera el reset y motiva mucho a salir del juego es la cercanía de la J1 con el reset. La liga debe comenzar el miercoles. Entiendo lo difícil que debe ser tocar eso, pero lo liberador que se siente el auto en cada reseteo es mucho. Ver como se ponen los que estan compitiendo en estos días me hace dudar más de cuando regresar. Con 3 días para resolver, compras, ventas, cesiones, alineaciones, tacticas, el juego sería menos estresante.
Editado por jimmy9v - 07/Diciembre/2020 a las 17:06 |
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:29 |
Estoy de acuerdo con lo de empezar el miercoles o martes la jornada J1 se podria planificar la plantilla y la temporada antes de empezar la temporada (es mí caso me gusta tener la plantilla cerrada antes que empieze la temporada).
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:40 |
Amen Es mas, la mejora creo que se hablo en su momento
|
|
|
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1021 |
Enviado 07/Diciembre/2020 a las 19:24 |
no apoyo, ya es muchisimo 1 por dia
en cambio la de cambiar el reset o dar mas dias para poder planificar de la manera q sea si la veo muy interesante, igual alguien podria darle una vuelta y presentarla bonita y q se valore
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Enviado 07/Diciembre/2020 a las 22:54 |
creo haberlo hablado con cristian una vez y que dijo que la fecha de inicio es uno de esos datos que afectan a toda la web y que ante algun fallo podria fallar todo. Pero estoy seguro que dio a entender que era inviable
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
PARMA TEAM
Usuario/a Antigüedad: 05/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
Enviado 05/Junio/2021 a las 14:25 |
No es mala la idea, para nada. Porque para ver resultados necesitas muchos meses.
Pero la verdad es que todo el mundo tiene obligaciones fuera del juego y entrar una- dos veces al día son suficientes. Así que NO APOYO |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |