PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Jugar 2 jornadas de liga al día.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoJugar 2 jornadas de liga al día.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC


Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Jugar 2 jornadas de liga al día.
    Enviado 05/Diciembre/2020 a las 12:56
Buenas a tod@s.

Explicación de la Mejora:
Básicamente mi propuesta es jugar 2 partidos al día. Uno a las 9.00h AM i otro a las 9.00h PM. 
Creo que la mayoría de usuarios de pcliga cuando entran a ver el resultado sobre las 22.00h de la noche ya deja el equipo preparado para la siguiente jornada, con lo que el tiempo de dedicación no augmentaría mucho, el equipo se dejaría preparado para la siguiente jornada que sería a las 9 de la mañana del día siguiente. De este modo jugaríamos el doble de temporadas en un año y el juego evolucionaría mucho más rápido.

Ventajas de la Mejora:
Se daría más velocidad al juego. Este punto me parece clave para atraer a nuevos usuarios, y lo más importante, que no abandonen. Creo que seria una manera de que los nuevos se queden, ya que no veran tan lejos las opciones de llegar arriba.

Inconvenientes de la Mejora:
Salvo incompatibilidad en temas informáticos y de programación... no veo muchos inconvenientes.
Lo único, el grado de implicación de los usuarios que puede subir un poco.

APOYOS:

NO APOYOS:



Arriba
NOTINATEX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Notinatex


Antigüedad: 12/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 13:37
Tiene mi APOYO
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7786
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 13:56
Yo no apoyo.

Los managers que quedan tienen sus obligaciones reales, trabajo, hijos etcetc, ya es bastante pedirles que saquen tiempo para organizar la jornada del día siguiente, no se les puede pedir hacer eso dos veces al día. El doble de velocidad es la mitad vida útil de los jugadores, menos apego, además eso obligaría a los managers que se sustentan con ingresos extra a ingresar el doble de dinero, eso es mucho pedir, cuando se toca los ingresos del juego hay que hilar fino con lo que se hace.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 17:38
Yo llevo poco en el juego pero dos jornadas al dia teniendo trabajo y otras obigaciones seri casi imposible preparar dos jornadas diarias, si se aplicaria esta propuesta con casi toda la seguridad dejaria el juego ya que no pondria jugar como a mi me gusta preparar la jornada.
no apoyo
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 18:41
Yo llevo poco en el juego tb y no creo que se solucionara que hubiera mas usuarios por jugar 2 partidos al dia,al reves igual hasta abandonaba mas gente por falta de tiempo de tener que preparar 2 partidos diarios,al final el que se queda en el juego es porque le gusta,yo llevo solo media temporada y el juego me esta gustando,poco a poco y con ayuda de managers veteranos vas entendiendo y aprendiendo el juego que al final es lo que mas te va enganchando,no creo que sea un juego lento,hay muchos manager on line que solo se juega 1 partido a la semana,al final el que se queda creo que se queda porque le guste el juego no porque sea un juego lento.
Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: en línea
Mensajes: 122
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 18:57
Yo no apoyo. No creo que jugar dos jornadas diarias beneficiara al juego, todo lo contrario, aceleraría y para mi sería perjudicial.

Lo que pienso que se podría hacer, son torneos gratuitos con recompensa sobretodo a los nuevos usuario con el incentivo de obtener alguna recompensa.
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 19:47
Yo no apoyo

Creo que como está ahora está bien cada mes y medio una temporada

En ese aspecto no cambiaría nada
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 01:03
Yo no apoyo porque costaría más preparada la temporada, tener cubierto el filial, etc...ahora ya cuesta, con la mitad del tiempo complicado. Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 10:56
Yo no apoyo, creo que es dificil compaginar trabajo y vida familiar con 2 jornadas al dia
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: en línea
Mensajes: 1500
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 12:32
Yo no apoyo, como bien dicen hay gente que tiene el tiempo justo en su día a día,y el poner dos jornadas diarias no daría el tiempo necesario a planificar,ya muchos usuarios no seguirían ante la falta de planificación y de poder competir
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 12:37
Lo siento pero no apoyo


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:04
Yo NO apoyo porque considero que sería agregarle más vértigo al juego y creo que lo que se necesita es ampliar las formas de jugar, que vaya de gente con mucho tiempo a gente con poco. Esto expulsaría aún más a la gente con poco tiempo.

Esto se podría solucionar un poco si los torneos amisotos se pudiesen organizar desde la web automáticamente. Aquellos con más tiempo libre podrían jugar otras competencias sin depender del foro y con mejor organización.

Algo que si considero importante para bajar la carga mental que genera el reset y motiva mucho a salir del juego es la cercanía de la J1 con el reset. La liga debe comenzar el miercoles. Entiendo lo difícil que debe ser tocar eso, pero lo liberador que se siente el auto en cada reseteo es mucho. Ver como se ponen los que estan compitiendo en estos días me hace dudar más de cuando regresar. Con 3 días para resolver, compras, ventas, cesiones, alineaciones, tacticas, el juego sería menos estresante.


Editado por jimmy9v - 07/Diciembre/2020 a las 17:06
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:29
Originalmente publicado por jimmy9v

Yo NO apoyo porque considero que sería agregarle más vértigo al juego y creo que lo que se necesita es ampliar las formas de jugar, que vaya de gente con mucho tiempo a gente con poco. Esto expulsaría aún más a la gente con poco tiempo.

Esto se podría solucionar un poco si los torneos amisotos se pudiesen organizar desde la web automáticamente. Aquellos con más tiempo libre podrían jugar otras competencias sin depender del foro y con mejor organización.

Algo que si considero importante para bajar la carga mental que genera el reset y motiva mucho a salir del juego es la cercanía de la J1 con el reset. La liga debe comenzar el miercoles. Entiendo lo difícil que debe ser tocar eso, pero lo liberador que se siente el auto en cada reseteo es mucho. Ver como se ponen los que estan compitiendo en estos días me hace dudar más de cuando regresar. Con 3 días para resolver, compras, ventas, cesiones, alineaciones, tacticas, el juego sería menos estresante.
Estoy de acuerdo con lo de empezar el miercoles o martes la jornada J1 se podria planificar la plantilla y la temporada antes de empezar la temporada (es mí caso me gusta tener la plantilla cerrada antes que empieze la temporada).
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 17:40
Originalmente publicado por jimmy9v

Yo NO apoyo porque considero que sería agregarle más vértigo al juego y creo que lo que se necesita es ampliar las formas de jugar, que vaya de gente con mucho tiempo a gente con poco. Esto expulsaría aún más a la gente con poco tiempo.

Esto se podría solucionar un poco si los torneos amisotos se pudiesen organizar desde la web automáticamente. Aquellos con más tiempo libre podrían jugar otras competencias sin depender del foro y con mejor organización.

Algo que si considero importante para bajar la carga mental que genera el reset y motiva mucho a salir del juego es la cercanía de la J1 con el reset. La liga debe comenzar el miercoles. Entiendo lo difícil que debe ser tocar eso, pero lo liberador que se siente el auto en cada reseteo es mucho. Ver como se ponen los que estan compitiendo en estos días me hace dudar más de cuando regresar. Con 3 días para resolver, compras, ventas, cesiones, alineaciones, tacticas, el juego sería menos estresante.
Amen
Es mas, la mejora creo que se hablo en su momento



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 19:24
no apoyo, ya es muchisimo 1 por dia


en cambio la de cambiar el reset o dar mas dias para poder planificar de la manera q sea si la veo muy interesante, igual alguien podria darle una vuelta y presentarla bonita y q se valore
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 22:54
creo haberlo hablado con cristian una vez y que dijo que la fecha de inicio es uno de esos datos que afectan a toda la web y que ante algun fallo podria fallar todo. Pero estoy seguro que dio a entender que era inviable
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
PARMA TEAM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 05/Febrero/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2021 a las 14:25
No es mala la idea, para nada. Porque para ver resultados necesitas muchos meses.
Pero la verdad es que todo el mundo tiene obligaciones fuera del juego y entrar una- dos veces al día son suficientes.
Así que NO APOYO
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.