![]() |
|
Error subastas |
Responder ![]() |
Autor | |
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 04/Diciembre/2020 a las 23:35 |
Mi IND es MR 94,99 y cuando pones filtros según la MR, no sale en ninguno de los dos (91-95, 95-99). Lo podéis corregir? Me perjudica pues mi jugador no saldrá a los managers que filtren, como suelo hacer yo, por MR.
Gracias! |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya seria mala suerte que te saliera por 100.000
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Resuelto, perdona, la MR de ese jugador era muy especial, 94,99071 y ese era el problema, lo siento
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Graciaaas!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |