PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: soy nuevo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

soy nuevo

Responder Responder
Autor
Mensaje
sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Diciembre/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: soy nuevo
    Enviado 03/Diciembre/2020 a las 10:07
Buenos dias

Soy nuevo y la verdad es que llevo un buen rato y no soy capaz de cambiar a los jugadores de la alineación... como puedo hacerlo?

gracias

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 10:23
Hola! Bienvenido!! Pues en la pestaña de alineación, te salen en primer lugar los once titulares, luego los reservas y luego los no convocados. Para cambiarlos, pinchas en un jugador y luego en el otro por el que quieras cambiarlo.
Un saludo.
sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 10:25
era lo más lógico, llevaba un rato y me estaba volviendo loco, se me había quedado pillado el navegador
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 10:34
sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 12:27
a que hora son los partidos? 
Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Águilas

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 12:42
la simulación empieza a las 21:00
algo más de las 21:30 y podrías ver la crónica, simulación, preparar el partido de mañana,...
bienvenido al juego!
Águilas, 1ª Suecia
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 12:56
¡Bienvenido! Aplauso
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:29
Originalmente publicado por 4VKS FC

¡Bienvenido! Aplauso

Perfecto +1000

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:32
Buenas compañero, bienvenido!!

Te recomiendo encarecidamente dos cosas:

- Al principio tienes comunicados automaticos que te explican un poco la dinamica del juego, miratelos bien y sabras como moverte por la web.

- Mirate éste post que está aqui mismo en este subforo, donde varios managers dieron consejos sobre como proceder con tu equipo si eres nuevo.

Un saludo!

FC ALIZEERO - FRANCIA
sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:39
Gracias!

He ganado algunas pujas, pero el jugador no me sale disponible en mi equipo... hay que hacer algo? no veo nada..
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:44
Originalmente publicado por sergiorz

Gracias!

He ganado algunas pujas, pero el jugador no me sale disponible en mi equipo... hay que hacer algo? no veo nada..

Los jugadores que ganas en subasta se incorporarán a tu plantilla tras la simulación de las 21h.

Eso sí justo ayer acabó la liga, las subastas funcionan igual entre las 21 y 22h te llegará el jugador pero hasta el lunes no hay jornada de liga. El Domingo noche se procederá a resetear la temporada, aplicar subidas a los jugadores, los que estén en ultimo año de contrato sin renovar se irán, te asignarán un juvenil al azar al inicio de liga etc etc.

Si durante estos días quieres disputar partidos puedes retar a managers para amistosos que se juegan por la mañana todos los días menos el domingo.

sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:50
ni idea, pongo jugadas 38j pero hoy me sale partido j38 la verdad, puse empezar en 2portuguesa y el equipo está en descenso.. por lo q empezaré en tercera... que me da igual, la verdad..
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 14:48
Has empezado muy arriba, yo habria empezado mas abajo
Pero mejor, podras subir seguro la PT, asi que no te preocupes. Es peor empezar con un ascenso, no tienes opcion de cancelarlo.
Tienes otro post en P&R que hay bastante debate de como empezar, te lo recomiendo

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101448&title=novato-100

sergiorz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergiorz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 10:50
Gracias!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.