![]() |
|
soy nuevo |
Responder ![]() |
Autor | |
sergiorz ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 03/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 03/Diciembre/2020 a las 10:07 |
Buenos dias
Soy nuevo y la verdad es que llevo un buen rato y no soy capaz de cambiar a los jugadores de la alineación... como puedo hacerlo? gracias
|
|
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 912 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! Bienvenido!! Pues en la pestaña de alineación, te salen en primer lugar los once titulares, luego los reservas y luego los no convocados. Para cambiarlos, pinchas en un jugador y luego en el otro por el que quieras cambiarlo.
Un saludo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
sergiorz ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 03/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
era lo más lógico, llevaba un rato y me estaba volviendo loco, se me había quedado pillado el navegador
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 912 |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
a que hora son los partidos?
|
|
![]() |
|
Vlaovic ![]() Usuario/a ![]() ![]() Águilas Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1566 |
la simulación empieza a las 21:00
algo más de las 21:30 y podrías ver la crónica, simulación, preparar el partido de mañana,... bienvenido al juego!
|
|
Águilas, 1ª Suecia
|
|
![]() |
|
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3846 |
¡Bienvenido!
![]() |
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22871 |
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Buenas compañero, bienvenido!!
Te recomiendo encarecidamente dos cosas: - Al principio tienes comunicados automaticos que te explican un poco la dinamica del juego, miratelos bien y sabras como moverte por la web. - Mirate éste post que está aqui mismo en este subforo, donde varios managers dieron consejos sobre como proceder con tu equipo si eres nuevo. Un saludo!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Gracias!
He ganado algunas pujas, pero el jugador no me sale disponible en mi equipo... hay que hacer algo? no veo nada..
|
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7860 |
Los jugadores que ganas en subasta se incorporarán a tu plantilla tras la simulación de las 21h. Eso sí justo ayer acabó la liga, las subastas funcionan igual entre las 21 y 22h te llegará el jugador pero hasta el lunes no hay jornada de liga. El Domingo noche se procederá a resetear la temporada, aplicar subidas a los jugadores, los que estén en ultimo año de contrato sin renovar se irán, te asignarán un juvenil al azar al inicio de liga etc etc. Si durante estos días quieres disputar partidos puedes retar a managers para amistosos que se juegan por la mañana todos los días menos el domingo.
|
|
|
|
![]() |
|
ni idea, pongo jugadas 38j pero hoy me sale partido j38 la verdad, puse empezar en 2portuguesa y el equipo está en descenso.. por lo q empezaré en tercera... que me da igual, la verdad..
|
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6587 |
Has empezado muy arriba, yo habria empezado mas abajo
Pero mejor, podras subir seguro la PT, asi que no te preocupes. Es peor empezar con un ascenso, no tienes opcion de cancelarlo. Tienes otro post en P&R que hay bastante debate de como empezar, te lo recomiendo ![]() https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101448&title=novato-100 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Gracias!
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |