PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 2da Edición Copa David Beckham
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

2da Edición Copa David Beckham

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: 2da Edición Copa David Beckham
    Enviado 01/Diciembre/2020 a las 15:00


EL FORMATO DE COMPETICIÓN SERÁ EL SIGUIENTE

Todos los enfrentamientos serán a PARTIDO UNICO. Los retos serán avisados mediante comunicado. Los retos serán enviados al menos con 20 horas de antelación. Al ser partido único cualquiera de los 2 mánager puede retar. Si un partido no se disputa por cualquier motivo siempre imperará el buen rollo y se intentará jugarlo dentro de dicha semana antes del domingo. Los partidos que no se jueguen dicha semana serán dados por perdidos por 3-0 si alguno de los dos muestra pruebas de haber retado y avisado. Si ninguno de los dos reta el partido, no se les sumará ningún punto a ninguno de los dos.  Los partidos se disputarán:

Lunes, miércoles y viernes, es decir en una semana se jugarán 3 jornadas. De esta forma en 4 semanas terminariamos las 11 jornadas.

Solo se tendrán en cuenta los resultados de los 90 minutos para contabilizar los goles y las puntuaciones. Sólo en semifinal y final contará el partido completo.

El lunes 14 comienza la 2da Edicion de la Copa David Beckham así q ya saben muchachos envíen los retos cuanto antes.

Nota: En esta edición vamos a ser estrictos con las reglas si no se disputa el partido en la semana q le corresponde se penalizara a los equipos.

Editado por Pedr2 - 11/Diciembre/2020 a las 18:28



Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2020 a las 17:18
Gracias por Todo Madrid, me apunto....
Arriba
Gaulo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Inter Alcala


Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaulo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 08:49
Yo me apunto Bien
Inter Alcala
1ª división Inglaterra
Palmarés
2 InterNóvel
Arriba
Huesconsin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Huesconsin


Antigüedad: 09/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Huesconsin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 13:24
Me apunto
Arriba
Inkel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Inkel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 17:11
Gracias!! Me apunto que disfruté mucho la primera

Abrazos
Arriba
b4rg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF Se queda


Antigüedad: 28/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 250
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar b4rg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 10:17
Me apunto!

CF Se Queda

Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 17:58



Aquí tienen el calendario actualizado ya q se nos incorporó Sixto a última hora.

Editado por Pedr2 - 11/Diciembre/2020 a las 18:35
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2020 a las 20:59
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2020 a las 21:00
Muchachos así queda la tabla de posiciones después de haber jugado 3 jornadas de la Copa.
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2020 a las 17:48
Voy 3ero, bastante bien...supongo que me mantendré o subiré a segundo lugar cuando se actualice hoy la tabla tras la jornada 6...ya se verá....
Palmares:
2 Copa de Inlaterra
2 Campeonato de Liga Inglesa
Campeón 1ra Edición Copa David Beckham.
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2020 a las 03:45



Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2020 a las 03:46
Así queda la tabla después de haberse jugado 6 jornadas de la Copa.
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2021 a las 16:20
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2021 a las 16:24
Así queda la tabla después de 11 intensas jornadas de lucha para q 4 equipos solamente logren la clasificación a las semifinales en la 2 edición de la Joven Copa David Beckhan. De esta manera le damos comienzo a las semifinales en las cuales jugarán 1ro v/s 2do y 3ro v/s 4to.

Editado por Pedr2 - 06/Enero/2021 a las 16:25
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2021 a las 16:26
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2021 a las 16:28
Como verán las 2 semifinales se jugarán el lunes y la discusión del 1ro y 3er lugar se jugarán el miércoles. De mi parte suerte a los 4 semifinalistas y q gane el mejor.
Arriba
Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pakete.f.c


Antigüedad: 02/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 09:04
Esta vez sí que conseguí llevármela. Justito semis y final pero se consiguió.
Enhorabuena a todos los participantes porque estuvo igualado y al organizador.
Vienen fuertes los equipos de divisiones inferiores, hay futuro en Inglaterra!
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2021 a las 03:16
Así mismo pakete Felicidades crack, eso mismo digo yo que los muchachos vienen picando fuerte esperemos que con este grupo de muchachos Inglaterra vuelva a estar en la élite del fútbol de PC Liga.
Arriba
Huesconsin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Huesconsin


Antigüedad: 09/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Huesconsin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2021 a las 11:01
Enhorabuena Paquete! Los novatos intentaremos seguir subiendo para dar guerra en el futuro, a ver si hay suerte. A ver si la próxima Copa seguimos al menos los mismos, o incluso se apunta alguno más, y podemos hacer grupos para darle más dinamismo.

Saludos a todos
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2021 a las 16:26
Yo ya felicité al nuevo campeón por PV pero lo hago en público otra vez, me siento feliz de haber obtenido ese 3er lugar con el equipo que traigo porque la verdad no pensaba siquiera llegar a semis, las tácticas me han ayudado esta temporada...La PT no pienso pelear por nada pues venderé los chicos que me quedan, mi proyecto económico  comienza a tener resultados en 3 o 4  temporadas más así que el FC Moa se irá al sótano un rato, suerte a todos y mucho ánimo....
Palmares:
2 Copa de Inlaterra
2 Campeonato de Liga Inglesa
Campeón 1ra Edición Copa David Beckham.
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.