PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Nuevo visualizador de partidos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVO VISUALIZADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVO VISUALIZADOR

 Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 09:27
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

[QUOTE=box lunch]...

...

Aqui hay mucho que comentar pero ya es tarde. 

Lo de la velocidad que sucede? te va ultrarapido? te pasa siempre? Podria intentar que se guarde la ultima velocidad aplicada. Ahora mismo intenta adaptarse a la potencia momentanea del dispositiov, pero si coincide que estas abriendo varias cosas puede despistarlo y ponerlo a ultravelocidad o al reves.Seguramente solo con hacerle recordar la ultima velocidad valdrá.

Mucho no visualizo habitualmente porque estoy en auto, pero la primera vez que entre el partido fue en modo ultrarrapido. Luego veia todos los partidos normales hasta que ingrese mediante un link y volvió a acelerarse. No se podría agregar algún tipo de límite, como por ejemplo no mas de 5 minutos de juego por segundo, para que en el caso que el cálculo no sea el correcto por alguna aplicación en segundo plano. 
De todas formas, probe ahora 2 partidos al azar, desde la web y por enlace, y ha reproducido a velocidad normal

No tiene limite por arriba ni por abajo pero si que es buena idea lo que dices de intentar calcular el tiempo de partido total y limitarlo. Habrá que ver si soy capaz de obtener eso. La otra opción, posiblemente en paralelo es guardar la velocidad con la que se jugó el ultimo partido y dejar lo de la estimación solo para el primer uso. Entre esas dos cosas, se regulará. Buena idea, gracias.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 10:01
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por catacrack

Lo comento por si acaso, no se si le ha pasado a mas gente.

Acabo de ver el partido de Liga de ayer, donde hice una sustitución en el minuto 31. El jugador entrante cuando veo su nota del partido desde el simulador, me aparece con un guión, como si hubiera jugado 5 minutos, sin embargo en la pestaña de stats de la web, ha sacado un 7,0.


Sale un guión hasta que pasan unos minutos para poder valorarle, hasta entonces pone guión, pero en seguida sale ya su nota. Lo estoy viendo y sale bien, en el 31 sale el guion, y enseguida empieza a cambiar su nota y acaba el partido cn 7.0. Coincide la web con el visualizado.

No no, yo lo he visto cuando ha acabado el partido... que raro

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 11:00
Una cosa, el final del partido me parece un poco brusco. No quedaría mejor que los jugadores salieran del campo al acabar? Guiño
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 09:28
Originalmente publicado por Terrion

Una cosa, el final del partido me parece un poco brusco. No quedaría mejor que los jugadores salieran del campo al acabar? Guiño

Es muy secundario pero si se podrían mejorar.
Tambien hay que rematar algunas cosas, como las tandas de penaltys, que los otros jugadores que no tiran el penalty deberían estar bien colocados. Hay reminiscencias aun del viejo. Pero poquito a poco.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2020 a las 19:32
Ya que estas Dani, mira a ver si puedes mejorar en los penaltis que mis jugadores no fallen 4Llorar






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2020 a las 11:26
Originalmente publicado por chonan

Ya que estas Dani, mira a ver si puedes mejorar en los penaltis que mis jugadores no fallen 4Llorar

Es la stat oculta de miedo escénico.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2020 a las 15:09
Sobre lo de la pantalla del móvil que se oscurezca viendo el partido a los 5-6 segundos al final es cosa del simulador? del chrome? de android?
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2020 a las 19:20
Originalmente publicado por box lunch

Sobre lo de la pantalla del móvil que se oscurezca viendo el partido a los 5-6 segundos al final es cosa del simulador? del chrome? de android?


A mi también me pasa y se supone que es del móvil de cada cual

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2020 a las 19:02
Tambien me pasa a mi y solo se es mirando la web, he probado otras webs y no pasa nada, pero con pcliga a los segundos se oscurece todo
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2020 a las 19:30
Originalmente publicado por box lunch

Sobre lo de la pantalla del móvil que se oscurezca viendo el partido a los 5-6 segundos al final es cosa del simulador? del chrome? de android?


A mi se me oscurece unas 3 veces por partido.Creo que puede deberse a los ajustes del móvil.Ahora mismo no sé el tiempo que tengo puesto para que la pantalla se oscurezca por inactividad.

Edito: Tenía puesto 2 minutos,ahora he puesto 5.Cuando pueda compruebo si consigo ver el partido,sin que se oscurezca la pantalla.

Editado por berdica - 13/Diciembre/2020 a las 19:32
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2020 a las 20:15
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por box lunch

Sobre lo de la pantalla del móvil que se oscurezca viendo el partido a los 5-6 segundos al final es cosa del simulador? del chrome? de android?


A mi se me oscurece unas 3 veces por partido.Creo que puede deberse a los ajustes del móvil.Ahora mismo no sé el tiempo que tengo puesto para que la pantalla se oscurezca por inactividad.

Edito: Tenía puesto 2 minutos,ahora he puesto 5.Cuando pueda compruebo si consigo ver el partido,sin que se oscurezca la pantalla.

Si es eso, pero no me cuadra con el tiempo, tenia 15 segundos y a los 5 o 6 ya se oscurecía, ahora puse el máximo de 10 minutos y ya no se oscurece. Cosas del android o Chrome



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2020 a las 22:03
Me acabo de dar cuenta que no coincide la posesión de balón que se muestra fuera del partido con la de dentro. En mi último partido contra AÑUROC AL pone 48% y 52%, pero después de ver el partido en stats globales dice 51% y 49%
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2021 a las 11:27
Lo estoy mirando.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2021 a las 11:15
En el apartado globales no se puede poner además de remates, remates a puerta? Y paradas también estaría bien para dar visibilidad a la labor de los porteros.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2021 a las 09:36
Estaría bien poder ver las stats globales divididas en primera y segunda parte.

Tb estaría bien que al hacer sustituciones se pusiese además del nombre la demarcación que se sustituye, cuando mis rivales hacen un cambio no me entero de que están haciendo, si sacan delanteros o cambian medios etc (sin andar entrando en su alineación claro)
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2021 a las 15:15
Originalmente publicado por box lunch

Estaría bien poder ver las stats globales divididas en primera y segunda parte.

Tb estaría bien que al hacer sustituciones se pusiese además del nombre la demarcación que se sustituye, cuando mis rivales hacen un cambio no me entero de que están haciendo, si sacan delanteros o cambian medios etc (sin andar entrando en su alineación claro)


yo no me entero ni cuando se produce el cambio de tactica en vez de ser necesario, eso se dijo y no se ha cambiado

tambien, el hecho de dar al balon para ver una oportunidad y hasta que no solo termina, pasa a la siguiente jugada no se puede volver a dar, sino se produce un bucley siempre se ve la misma jugada
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2021 a las 09:35
El cambio de táctica tampoco se sabía en el Flash. Solo salía el icono pero no veias el cambio. Se podría incorporar en el futuro crear un icono de cambio táctico.


Lo del icono balón para siguiente jugada, tienes que dejar pasar unos segundos para ver la jugada que has pedido. No se puede pasar tan rapido de una acción a otra. Si quieres ir tan rapido mejor ir al panel de eventos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2021 a las 09:36
Originalmente publicado por box lunch

Estaría bien poder ver las stats globales divididas en primera y segunda parte.

Tb estaría bien que al hacer sustituciones se pusiese además del nombre la demarcación que se sustituye, cuando mis rivales hacen un cambio no me entero de que están haciendo, si sacan delanteros o cambian medios etc (sin andar entrando en su alineación claro)

No es un dato que tenga el visualizador ahora mismo. Requiere un desarrollo. Ademas el rol del jugador no es necesariamente el rol en el que juega aunque mayoritariamente si corresponda.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.