PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Nuevo visualizador de partidos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVO VISUALIZADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVO VISUALIZADOR

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 09:08
Originalmente publicado por asgarh

El nuevo visualizador me parece muy buena idea, al principio  me resultaba raro, y casi preferia el antiguo pero ya como he dicho es muy bueno.
La unica pega que tengo es esteticamente es que mi equipo tiene la camiseta verde y los nombres vienen en verde y bastante veces tengo problemas con ver el nombre de los jugadores ya que se confunden con el verde del cesped, no habria la posibilidad de poder poner cambiar el nombres de los jugadores a otro color.

Eso lo puedes hacer cambiando el color de la camiseta. A mi también me pasaba, tenia el segundo color azul celeste y directamente no se veía, lo cambie por un color más oscuro y ahora se lee bien.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 14:12
He mejorado la función de "compartir partidos", ahora a url es mucho más corta y facil de copiar/pegar donde sea que la pongáis, para que no sean mensajes muy largos. Espero que os funcione bien, se ha probado con todos los tipos de partido, si os da problemas, por favor reportarlo.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 14:13
Lo de los colores de los nombres, lo hablaré con Dani (agosto) para ver que se puede hacer, quizás solo con los colores que se aproximen mucho al verde del campo, forzar un cambio de color a negro por ejemplo, u otro color que resalte más.

De momento, puedes hacer lo que comenta el compañero, de cambiar el color secundario de la equipación, de forma temporal.


Editado por admin - 02/Diciembre/2020 a las 14:13
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 17:24
Muy buen simulador, lo he visto con otras personas y les ha gustado tb, asi que es muy positivo Aplauso

Lo unico, se podria tener la opcion de elegir que nombre te sale arriba? Me pone de los nervios ver el F.C, ya que es F.C.Sharkers.

El resto, espectacular, se ven mucho mejor los jugadores y sus movimientos, lo cual ayuda a ver fallitos.



Arriba
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS


Antigüedad: 07/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arkonada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 22:05
Gracias por el currazo y enhorabuena por el resultado. 
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 01:37
Originalmente publicado por sharkers

Muy buen simulador, lo he visto con otras personas y les ha gustado tb, asi que es muy positivo Aplauso

Lo unico, se podria tener la opcion de elegir que nombre te sale arriba? Me pone de los nervios ver el F.C, ya que es F.C.Sharkers.

El resto, espectacular, se ven mucho mejor los jugadores y sus movimientos, lo cual ayuda a ver fallitos.

Para la próxima subida, las siglas FC , CD y los puntos en el inicio se quitarán. Tu nombre aparecerá SHA.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:18
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por asgarh

El nuevo visualizador me parece muy buena idea, al principio  me resultaba raro, y casi preferia el antiguo pero ya como he dicho es muy bueno.
La unica pega que tengo es esteticamente es que mi equipo tiene la camiseta verde y los nombres vienen en verde y bastante veces tengo problemas con ver el nombre de los jugadores ya que se confunden con el verde del cesped, no habria la posibilidad de poder poner cambiar el nombres de los jugadores a otro color.

Eso lo puedes hacer cambiando el color de la camiseta. A mi también me pasaba, tenia el segundo color azul celeste y directamente no se veía, lo cambie por un color más oscuro y ahora se lee bien.

Voy a hacer que los que tenían de color primario, verdes, o celeste, se vean el texto en negro.
Para los equipos que tengan dos tonos del mismo color, p.ej. yo tengo azul oscuro y azul claro, pues el que pongas primero es el del texto. Si vas a rayas puedes intercambiar los colores , la camiseta es igual pero el texto se ve mejor.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:20
Originalmente publicado por box lunch

Esto es lo que me pasa, dura 7 segundos pero duro mucho más entre que sacaba el móvil para grabarlo y lo acabe cerrando yo:

https://streamable.com/ovmq23

Esto te pasa siempre? si haces zoom te sigue pasando? que tamaño de pantalla exacto tiene tu dispositivo en pixels?


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:28
He añadido algunas combinaciones de equipaciones para que no se parezcan tanto los equipos. Si veis alguna por aqui, pasadme el link del partido. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:45
Todo esto que estoy comentando, aun no está subido. Para el próximo hueco.

Otro cambio que se meterá es que en la pestaña de eventos, siempre mostrará el minuto maximo que se ha alcanzado. Es decir, Si vas al min80 y ves los eventos, si pinchas en un evento del minuto 20, no tiene sentido que dejen de mostrarse los eventos hasta el 80 que es lo que hará a partir de ahora.

El resto de paneles si se dejan con el minuto que se muestra, porque es interesante volver p.ej. al descanso, y ver cuantas ocasiones llevaba cada uno. Igual con las globales.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:49
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por box lunch

En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri

te pasa siempre?

Hay una cosa importante. El visualizador mientras hace la carga, por debajo hace una pequeña simulación para intentar poner el partido a una velocidad normal en función del rendimiento del movil/pc. Si justo en ese momento estas lanzando otra tarea pesada, pues el visualizador cree que la maquina tiene menos recursos y lo pone a mas velocidad para que no veais el partido parado.

Se pudo ver en la presentación, que como estaba grabando y emitiendo a la vez, mas lo que tuviera puesto, pues el visualizador interpretó que la maquina era muy pesada y lo puso al maximo. Justo se liberó algo de cpu y entonces la velocidad calculada y la potencia real en ese momento fueron dispares y se puso a mil. Puede pasar lo contrario tambien.

DE momento vamos a observar a ver si funciona a la mayoría e iremos ajustando, en maquinas mas extremas por arriba o por abajo, o incluso guardar la configuración para siguientes veces. Es una beta, no nos dio tiempo a mas antes de la muerte de Flash.

Gracias por las notificaciones.

Como si fuera poco, gran trabajo!!

A mi tampoco me cargaba mi partido del viernes el dia del anuncio pero ahora lo hace bien. 

Tengo un par de cosas que fui anotando en el whatsapp mientras miraba el partido en la PC, muchas de esas cosas en el movil estan bien:

no me gusta la perspectiva del 11 inicial 
arrancó con una velocidad incomprensible
al cambiar la velocidad en vivo se buguea un poco la posición de la pelota
estéticamente me parece una gran mejora, se ve mucho mas lindo
me cuesta un poco seguir la tactica en horizontal, pero debe ser la costumbre
extraño  ver en tiempo real las estadísticas de la derecha
al volver de las estadísticas le da play solo. No esta ni bien ni mal pero es raro, preferiria arrancarlo yo de vuelta. Quizas cuando se reproduce a una velocidad más lenta no es tan chocante el arranque
el zoom, la estética en general, la musica todo esta perfecto
en las estadisticas, en lugar de un equipo debajo de otro, los pondría en paralelo con un enlace o pestañas (como era antes)
el menu de los eventos es muy bueno, quizas pondria una barra para avanzar el partido desde ahi así para usar los eventos más facilmente
me falta una barra o una forma de llevar el partido hasta el final con las teclas home/end
no tiene el cambio de colores de camisetas

En negrita puse lo que me pareció lo único que me pareció importante, que en pc el 11 incial se vea en esa perspectiva en 3d no me gusta como queda, ademas esta un poco desproporcionado, en las lineas de 5 se enciman mucho los nombres. 



Que algo tan trivial sea "lo peor" que encontre habla de lo bien que está hecho.

En el movil lo probé poco pero me resultó todo más natural y agradable. No le encontre nada que me disguste

Un plus que se me acaba de ocurrir es si en algun lugar se podría mostrar ese famoso cansancio de los jugadores, como la barra de energía clasica de los juegos de futbol.

Aqui hay mucho que comentar pero ya es tarde. 

Lo de la velocidad que sucede? te va ultrarapido? te pasa siempre? Podria intentar que se guarde la ultima velocidad aplicada. Ahora mismo intenta adaptarse a la potencia momentanea del dispositiov, pero si coincide que estas abriendo varias cosas puede despistarlo y ponerlo a ultravelocidad o al reves.Seguramente solo con hacerle recordar la ultima velocidad valdrá.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:57
Y me sorprende que nadie haya hecho ningun comentario respecto a cosas que tienen los muñequitos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 09:08
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por box lunch

Esto es lo que me pasa, dura 7 segundos pero duro mucho más entre que sacaba el móvil para grabarlo y lo acabe cerrando yo:

https://streamable.com/ovmq23

Esto te pasa siempre? si haces zoom te sigue pasando? que tamaño de pantalla exacto tiene tu dispositivo en pixels?

He probado ahora y me dura menos de 1 segundo, se mueve y se centra ya a la alineación, creo que podría ser por la ram que oscile entre durar tan poco o tanto como en el video.

La tablet es una Teclast M89, tiene 3gb de ram, resolución 2048 x 1536 px y 324 ppi, android 7, la pantalla es de 7,9

Originalmente publicado por agosto

Y me sorprende que nadie haya hecho ningun comentario respecto a cosas que tienen los muñequitos.

Respecto a los muñequitos yo comenté que me parece que a veces el balón va por detrás del jugador, lo noto más en la tablet tb, pero como solo lo comenté yo igual es solo cosa mía o un caso aislado



Editado por box lunch - 09/Diciembre/2020 a las 13:15
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 11:07
Grandísimo trabajo Dani con esta última actualización, se ha hecho caso a prácticamente todas las peticiones de los usuarios, ya están subidos todos estos pequeños cambios. Disfrutarlos.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 11:08
Dani se refiere más bien a detallitos que tienen los jugadores y que los hacen especiales, lo del balón es algo complicado de corregir, pero ya veremos si se le ocurre algo a Dani.


Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por agosto

Y me sorprende que nadie haya hecho ningun comentario respecto a cosas que tienen los muñequitos.

Respecto a los muñequitos yo comenté que me parece que a veces el balón va por detrás del jugador, lo noto más en la tablet tb, pero como solo lo comenté yo igual es solo cosa mía o un caso aislado


Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 12:01
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por sharkers

Muy buen simulador, lo he visto con otras personas y les ha gustado tb, asi que es muy positivo Aplauso

Lo unico, se podria tener la opcion de elegir que nombre te sale arriba? Me pone de los nervios ver el F.C, ya que es F.C.Sharkers.

El resto, espectacular, se ven mucho mejor los jugadores y sus movimientos, lo cual ayuda a ver fallitos.

Para la próxima subida, las siglas FC , CD y los puntos en el inicio se quitarán. Tu nombre aparecerá SHA.

Hostia, pues esto aunque entiendo el por qué, a mi me jode vivo, porque hasta en el escudo tengo FCA que es como se ve en el resultado. Ahora se verá ALI, que bueno, es como me llama todo el mundo del juego xD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 14:56
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por agosto


Originalmente publicado por sharkers

Muy buen simulador, lo he visto con otras personas y les ha gustado tb, asi que es muy positivo Aplauso
Lo unico, se podria tener la opcion de elegir que nombre te sale arriba? Me pone de los nervios ver el F.C, ya que es F.C.Sharkers.
El resto, espectacular, se ven mucho mejor los jugadores y sus movimientos, lo cual ayuda a ver fallitos.

Para la próxima subida, las siglas FC , CD y los puntos en el inicio se quitarán. Tu nombre aparecerá SHA.

Hostia, pues esto aunque entiendo el por qué, a mi me jode vivo, porque hasta en el escudo tengo FCA que es como se ve en el resultado. Ahora se verá ALI, que bueno, es como me llama todo el mundo del juego xD

10M y que quiten puntos y espacios solo
A ver, a mi no me importa FCS o Sha, tenemos a dos, Bayern y Barça, que son FCB, asi que...



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 00:17
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

[QUOTE=box lunch]...

...

Aqui hay mucho que comentar pero ya es tarde. 

Lo de la velocidad que sucede? te va ultrarapido? te pasa siempre? Podria intentar que se guarde la ultima velocidad aplicada. Ahora mismo intenta adaptarse a la potencia momentanea del dispositiov, pero si coincide que estas abriendo varias cosas puede despistarlo y ponerlo a ultravelocidad o al reves.Seguramente solo con hacerle recordar la ultima velocidad valdrá.

Mucho no visualizo habitualmente porque estoy en auto, pero la primera vez que entre el partido fue en modo ultrarrapido. Luego veia todos los partidos normales hasta que ingrese mediante un link y volvió a acelerarse. No se podría agregar algún tipo de límite, como por ejemplo no mas de 5 minutos de juego por segundo, para que en el caso que el cálculo no sea el correcto por alguna aplicación en segundo plano. 
De todas formas, probe ahora 2 partidos al azar, desde la web y por enlace, y ha reproducido a velocidad normal
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 08:07
Lo comento por si acaso, no se si le ha pasado a mas gente.

Acabo de ver el partido de Liga de ayer, donde hice una sustitución en el minuto 31. El jugador entrante cuando veo su nota del partido desde el simulador, me aparece con un guión, como si hubiera jugado 5 minutos, sin embargo en la pestaña de stats de la web, ha sacado un 7,0.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2020 a las 09:26
Originalmente publicado por catacrack

Lo comento por si acaso, no se si le ha pasado a mas gente.

Acabo de ver el partido de Liga de ayer, donde hice una sustitución en el minuto 31. El jugador entrante cuando veo su nota del partido desde el simulador, me aparece con un guión, como si hubiera jugado 5 minutos, sin embargo en la pestaña de stats de la web, ha sacado un 7,0.


Sale un guión hasta que pasan unos minutos para poder valorarle, hasta entonces pone guión, pero en seguida sale ya su nota. Lo estoy viendo y sale bien, en el 31 sale el guion, y enseguida empieza a cambiar su nota y acaba el partido cn 7.0. Coincide la web con el visualizado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.