PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Nuevo visualizador de partidos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVO VISUALIZADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVO VISUALIZADOR

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: NUEVO VISUALIZADOR
    Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:23

NUEVO VISUALIZADOR DE PARTIDOS

28/11/2020

Llevamos meses trabajando en ello, de hecho desde antes de los cambios en el simulador durante este año 2.020, ha sido un enorme trabajo por parte de Dani (sobretodo) y mia, y ya podemos haceros partícipes de esta gran r/evolución en el visualizador.

ES MUY IMPORTANTE QUE BORREMOS FICHEROS TEMPORALES DE NUESTROS NAVEGADORES y/o DISPOSITIVOS para poderlo ver correctamente (en dispositivos Apple no existe esa opción, pero cargar la web en modo incógnito es una solución).

A continuación, la lista de características principales:

  • Compatible con todo tipo de dispositivos (PC, móvil, tablet, etc..., cualquier dispositivo con un navegador web).
  • Rediseño completo: interfaz, menús y visionado de los partidos en sí.
  • Once inicial de los dos equipos, enfrentados entre sí. Se visualizará al inicio del partido y podremos verlo en cualquier momento, accediendo al menú de pausa.
  • Barra de eventos (en el menú de pausa), ordenados cronológicamente, con la foto, jugador y evento. Además, podremos ir a cualquier evento del partido pulsando en ellos.
  • Estadísticas globales del partido, actualizadas en tiempo real (posesión, goles, faltas, ...) con barras de progreso, para ver, de una forma rápida y visual, como se está desarrollando el partido.
  • Estadísticas individuales de los jugadores en tiempo real, que podremos consultar en cualquier momento.
  • Teclas de acceso rápido en PC: ← para retroceder 3 minutos en el partido, → para avanzar 3 minutos, ↓ para reducir la velocidad, ↑ para aumentar la velocidad, espacio para pausar el partido.
  • Modo pantalla completa.
  • Novedades gráficas en estadio, jugadores, ... bastante llamativas (os dejamos descubrirlas).
  • Zoom progresivo; en dispositivos móviles con el típico gesto para aumentar o reducir con dos dedos; en PC con la rueda del ratón.
  • Seguimiento de la acción del partido, con una cámara dinámica, si el zoom es muy cercano.
  • Si el zoom está alejado, veremos el campo de juego por completo, permitiéndonos evaluar el partido y el comportamiento de los jugadores de forma mucho más completa.
  • Modo "ir al siguiente evento" (icono de un balón en la barra de acciones) mejorado; que nos permite ver todos los eventos importantes de un partido a modo resumen, con lo que podemos ver todas las acciones relevantes de un partido en cuestión de 1-2 minutos.
  • Y más cosas que os dejamos para que descubráis...

Este nuevo visualizador es una evolución sorprendente tanto a nivel técnico como visual, hemos trabajado largo y duro para conseguirlo, lleva meses gestándose y probándose, ya que queríamos algo con un nivel de calidad alto (aunque no deja de ser una versión beta), y es por ello, que os pedimos que lo probéis, que lo disfrutéis, que veáis muchos partidos y que nos transmitáis vuestra sincera opinión, para ello vamos a crear un topic en el foro para tratar los temas que atañen al nuevo visualizador, igual que se hizo con la nueva versión del simulador recientemente.

Y ya, sin más, haciendo un guiño a las keynote de Apple... ONE MORE THING: vamos a regalar 15 días de Cuenta Premium a todos los usuarios a partir de YA mismo, de esta manera podréis:
  • Probar el nuevo visualizador a fondo.
  • Ver las finales de Intercopa, Interliga y Mundial, así como los partidos de final e inicio de temporada.
  • Disfrutar de las ventajas de la Cuenta Premium durante las primeras jornadas de temporada(muy útiles).

Y si consideráis que las ventajas que os aporta la Cuenta Premium son de vuestro agrado queremos recordaros que durante el mes de diciembre se aplica un descuento a la contratación anual de esta que hace que cueste poco más de 1,65 euros mensuales (iva no incluido).


A continuacion os mostramos una relacion de los botones del teclado con las acciones que se pueden controlar en la simulacion si accedeis desde un PC, para manejar los tiempos del partido segun como queramos ver el encuentro lo podemos hacer desde el panel de control que aparece en la parte superior derecha de nuestra pantalla.


Relacion de teclas con acciones sobre la visualizacion del simulador:
  • INICIO/HOME - Te lleva al inicio del partido
  • FIN - Te lleva al final del partido
  • Ruleta raton - Aumenta o disminuye el ZOOM
  • < - Retrasa el partido 3 minutos
  • > - Adelanta el partido 3 minutos
  • ^ - Aumenta la velocidad del juego
  • v - Disminuye la velocidad del juego
  • ESPACIO - Pausa el partido
  • ENTER - Vas a la siguiente accion destacada del partido
  • F - Pantalla completa
  • M - Abre el menu
  • S - Activa o desactiva el sonido

Ya para terminar, recordar pasaros por el foro para dejar vuestra opinión:


Editado por dani__83 - 29/Noviembre/2020 a las 01:34





Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 418
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:28
Hola,

Creo que seria interesante poder acceder a todos los eventos en todo momento, o al menos una vez visualizado el partido. Ahora si haces click sobre un evento del minuto 60 hay que volver a pasar el partido entero si quieres ver otro evento posterior.

Un saludo
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:31
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:31
yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:36
A mi me está gustando mucho, está muy bien, si que le veo un par de pegas:

-echo en falta la barra de navegación, me gustaba ir al minuto 80, saltar de golpe al 15, etc, esa libertar para moverme, he visto que desde eventos se puede saltar pero con limite temporal a lo que hayas visto (creo)

-echo en falta también saber a que velocidad estoy, no se ni cuantas velocidades hay, si le doy para arriba varias veces se me descontrola

Más o menos eso es lo único, en mi caso particular no veo los nombres de mis jugadores xq llevo de color secundario azul celeste y es demasiado claro y no se ve.

Me gusta lo del zoom, está muy bien y la hoja de stats
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:41
Es brutal, me encanta!

Desde el marcador (al mas estilo champions), también el zoom, el efecto que tiene el balón en cada pase, el menú de estadísticas...

Muy, muy impresionado! Felicidades!!!!
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:42
Originalmente publicado por asgarh

yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo

Borra el cache del navegador


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 23:46
En general es un trabajo brutal y me ha encantado. Solo algunos detalles que comente en un grupo de whatsapp que cuando tenga un rato los pongo aqui, algunos de ellos ya se han dicho.

Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por asgarh

yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo

Borra el cache del navegador
O simplemente prueba otro partido, a mi se me quedaba calentando cuando intentaba com mi ultimo partido de liga, pero probe con amistosos y cargó bien
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 23:56
Esta muy chulo, gran curro. Enhorabuena.Bien

Estoy de acuerdo en los 2 detallitos que comenta box lunch.




Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 00:00
Por si sirve de algo dos truquitos, para PC:

1. La tecla FIN os lleva al final del partido, la tecla INICIO/HOME os lleva al inicio del partido

2. Se puede ir a un minuto exacto del partido, pero todavía no hemos programado la parte de compartirlo, es decir, la funcionalidad de ir a un minuto exacto ya existe, os pondré un ejemplo al final; y en cuando podamos meter el botón para compartir ya podréis hacerlo.



Originalmente publicado por box lunch

A mi me está gustando mucho, está muy bien, si que le veo un par de pegas:

-echo en falta la barra de navegación, me gustaba ir al minuto 80, saltar de golpe al 15, etc, esa libertar para moverme, he visto que desde eventos se puede saltar pero con limite temporal a lo que hayas visto (creo)

-echo en falta también saber a que velocidad estoy, no se ni cuantas velocidades hay, si le doy para arriba varias veces se me descontrola

Más o menos eso es lo único, en mi caso particular no veo los nombres de mis jugadores xq llevo de color secundario azul celeste y es demasiado claro y no se ve.

Me gusta lo del zoom, está muy bien y la hoja de stats
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 08:31
Muy chulo. Gran trabajo. Yo, que soy de los q no usa pc y lo ve todo desde el móvil, se ve genial. Solo he visto un partido, aun no he toqueteando las opciones q tiene, iré probándolo hoy.

Y el detalle de los 15 días de premium....chapó.


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 08:53
Parece q soy el único al q le gustaba más el anterior

Va todo muy rápido, no parece nada realista
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 10:26
Originalmente publicado por Terrion

Parece q soy el único al q le gustaba más el anterior

Va todo muy rápido, no parece nada realista


Pero dale al hombrecito que camina para regular la velocidad xDD. Puedes poner que vaya como una tortuga o que corra como un enjambre de abejas jaja

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:30
Terrion, para habernos matado, hazle caso a Javi, es de las cosas que se explicaron en la presentación de youtube, jajaja!!!

Precisamente a Gonlo le pasó lo mismo en su ordenador, en teoría el visualizador al iniciar (mientras pone jugadores calentando) por detrás está haciendo un test de velocidad para saber la potencia del dispositivo donde se prueba, y en función de eso adapta la velocidad, pero hay tantos procesadores y dispositivos diferentes que es posible que alguno se nos escape y no haga bien el test, de ahí que en algunos casos vaya super rapido o muy lento y haya que adaptar la velocidad.


Editado por admin - 29/Noviembre/2020 a las 11:31
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:33
He visto varios partidos en tablet, pc y movil.

En la tablet se me ralentiza al inicio, no se xq, me van todas las aplicaciones sin problema, igual es el chrome. Al poner la tablet vertical los mensajes de corner, tiro etc tapan la portería de abajo.

En el móvil con android 10 tengo que tocar la pantalla cada 2 segundos para que no se oscurezca, lo cual hace que ver un partido entero me lleve a dar 45 pulsaciones en la pantalla, tengo en ajustes bloqueo en 15 segundos no en 2, si sabéis como lo puedo arreglar, no se si es cosa mía, del chrome o del juego.

Por momentos, sobre todo en tablet y movil me parece como si la pelota fuese por detrás del jugador,  en las conducciones de banda me lo parece más.

Lo que decía Terrion sobre la velocidad es verdad, pero más que por la velocidad me parece por exceso de movimiento en general, la pelota me mata,  girando, cambiando de tamaño, lo normal es que sea el objeto que más intentes seguir con la mirada pero tantos giros tamaños me marean un montón, después de ver un par de partidos tengo que descansar xD


Editado por box lunch - 29/Noviembre/2020 a las 11:35
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:57
Ah, vale. Así mucho mejor jaja
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 12:44
Me encanta Aplauso, me recuerda a títulos como Tehkan World Cup, Sensible Soccer o Kick Off, en el móvil también va genial. Enhorabuena Guiño






Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 18:56
Originalmente publicado por box lunch


He visto varios partidos en tablet, pc y movil.
En la tablet se me ralentiza al inicio, no se xq, me van todas las aplicaciones sin problema, igual es el chrome. Al poner la tablet vertical los mensajes de corner, tiro etc tapan la portería de abajo.
En el móvil con android 10 tengo que tocar la pantalla cada 2 segundos para que no se oscurezca, lo cual hace que ver un partido entero me lleve a dar 45 pulsaciones en la pantalla, tengo en ajustes bloqueo en 15 segundos no en 2, si sabéis como lo puedo arreglar, no se si es cosa mía, del chrome o del juego.
Por momentos, sobre todo en tablet y movil me parece como si la pelota fuese por detrás del jugador,  en las conducciones de banda me lo parece más.
Lo que decía Terrion sobre la velocidad es verdad, pero más que por la velocidad me parece por exceso de movimiento en general, la pelota me mata,  girando, cambiando de tamaño, lo normal es que sea el objeto que más intentes seguir con la mirada pero tantos giros tamaños me marean un montón, después de ver un par de partidos tengo que descansar xD



Lo del móvil q se oscurece me pasa a mi tambien


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 19:34

Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por asgarh

yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo

Borra el cache del navegador
En el Chrome sigo sin ver los partidos de ninguna forma, pero en otros navegadores si lo puedo ver lo que voy hace no utiliza el Chrome.
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 19:40
En mi opinión, me parece una buena mejora, la verdad es que es un paso adelante en el juego. Se ven mucho más claros los movimientos de los jugadores y apetece más visualizar los partidos. Me gusta el efecto del balón al golpearlo. ¡Gracias!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.