PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Faltan equipos/usuarios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Faltan equipos/usuarios

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 01:07
Qué tal JD? El otro día vi tu equipo (justamente lo comentaba con HIFK porque era tu rival de Internovel y tenía claro que eras tú).

Como dices, a nivel de comunidad no se parece en nada a ese pcliga de 2004-2008, quedadas, pachangas, colegueo... A ver si más gente se anima a ayudar, que al final es un beneficio para todos los que disfrutamos del juego, que haya más gente en él. 

Originalmente publicado por jdforever

Que grande Nevermind, como se nota los años que llevas en el juego. Justo hoy hablaba de este post con mi padre y comentábamos que para nosotros ese era el principal problema del juego, antes era un gran família y nos ayudabamos la mayoría solo por el echo de compartir una afición y hacer mejor el juego.. Pero por lo que leo aquí y ahora, eso se ha perdido.

Lo dicho, plenamente contigo, y has sabido expresar lo que he intentando escribir un par de veces y no he conseguido.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari




Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 13:17
Al inicio si uno empieza solo en el juego se mantiene por el apego a sus juveniles, nada más te ata, para cuando los empiezas a perder tienes que haber creado apego con la comunidad, en "mis tiempos" eso a mi me lo dio jugar el Mundial B y conocer al resto de equipos de mi pais, ya más adelante el Mundial A,  las copas, sobre todo las copas que obligan a jugar en equipo, forzar esa interacción entre managers. 

Después es lo de siempre, los años pasan la vida sigue y hay que traer jugadores de las nuevas generaciones que tomen el relevo, hay que tirar de marketing, hace muchos años que era obvio que sin aplicación móvil el juego tarde o temprano se vaciaría, cada vez se usan más las tablets y menos los pcs.


PD: algo que me molestaba muchísimo al inicio era la forma absurda de renovar jugadores, con la premium se solventa en parte pero esa parte de la premium creo que debería liberarse para todos los usuarios, la premium al final la tienes para ver los partidos, los limites de los juveniles y ayudar en el mantenimiento del juego.


Editado por box lunch - 28/Noviembre/2020 a las 13:18
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 15:50
Originalmente publicado por box lunch

Al inicio si uno empieza solo en el juego se mantiene por el apego a sus juveniles, nada más te ata, para cuando los empiezas a perder tienes que haber creado apego con la comunidad, en "mis tiempos" eso a mi me lo dio jugar el Mundial B y conocer al resto de equipos de mi pais, ya más adelante el Mundial A,  las copas, sobre todo las copas que obligan a jugar en equipo, forzar esa interacción entre managers. 

Después es lo de siempre, los años pasan la vida sigue y hay que traer jugadores de las nuevas generaciones que tomen el relevo, hay que tirar de marketing, hace muchos años que era obvio que sin aplicación móvil el juego tarde o temprano se vaciaría, cada vez se usan más las tablets y menos los pcs.


PD: algo que me molestaba muchísimo al inicio era la forma absurda de renovar jugadores, con la premium se solventa en parte pero esa parte de la premium creo que debería liberarse para todos los usuarios, la premium al final la tienes para ver los partidos, los limites de los juveniles y ayudar en el mantenimiento del juego.

Jajajajaja y si no con copas como la friki cap, pepa pig, van basten, pakete, ron, venezia, cardinales, trasplante, etc tambien se puede llegar hasta la gente, pero ultimamente ya no es porque utilicemos mas las tablets hay mucha gente del juego que esta haciendo auto o pensandose en dejar el juego y eso fastidia, porque yo aqui estoy antes de mi operacion y va hacer dos años y medio en diciembre y no se si cuando me pusieron el dai ya estaba asi que tres años y la verdad es que he notado la caida de usuarios y eso no se a que es debido pero dudo mucho que sea por el tema de la aplicacion en el movil y si que hay bastante marketing, al menos que yo sepa hay bastante gente que anuncia el juego en otras paginas (al menos yo si que lo hago, tambien se de bastante gente que lo hace).
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:49
Yo ya jugué en el juego durante muchos años. La página principal era muy diferente a esta, los jugadores sólo tenían 6 stats...pero sí que el foro estaba mucho más transitado y se conocía más la gente. 

Personalmente no tengo prisa por escalar y llegar a primera división muy rápido. Ya llegaré, como hice en el pasado. A mí el juego me encanta y me propongo integrar en la comunidad 3 o 4 mánagers nuevos.

Nos vemos

Flaret (4a Finlandia)
Masnou (Alemania - antes)

Por cierto, me pasé a ver el material gráfico del 2011 y vi que había ganado 3 ligas de primera en Alemania y 8 copas.Incrédulo Además me suena que llegué a una final de IL. Bueno intentaré repetirlo.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 23:06
Originalmente publicado por Nevermind

Qué tal JD? El otro día vi tu equipo (justamente lo comentaba con HIFK porque era tu rival de Internovel y tenía claro que eras tú).

Como dices, a nivel de comunidad no se parece en nada a ese pcliga de 2004-2008, quedadas, pachangas, colegueo... A ver si más gente se anima a ayudar, que al final es un beneficio para todos los que disfrutamos del juego, que haya más gente en él. 

Originalmente publicado por jdforever

Que grande Nevermind, como se nota los años que llevas en el juego. Justo hoy hablaba de este post con mi padre y comentábamos que para nosotros ese era el principal problema del juego, antes era un gran família y nos ayudabamos la mayoría solo por el echo de compartir una afición y hacer mejor el juego.. Pero por lo que leo aquí y ahora, eso se ha perdido.

Lo dicho, plenamente contigo, y has sabido expresar lo que he intentando escribir un par de veces y no he conseguido.

Jeje, el partido contra HIFK fue la final anticipada teniendo los 2 equipos muy igualados.. al menos podrá decir que perdió contra el campeón de la IN xDD que ahora ya puedo decirlo.

Pues la verdad, he vuelto solo una temporada para el centenario de la Copa Venezia donde Ibon se lo ha currado un montón haciendo 3 ediciones, una para veteranos que hemos vuelto tras, en mi caso, 11 años, la Venezia100 con 64 equipos de todo el juego y la interna.. y por suerte o desgracia, la semana que viene acaba mi andadura en el juego nuevamente.

Fueron tiempos geniales los años que comentas y creo que difícilmente repetibles pues al menos en mi caso, yo vivía Pcliga, tanto el juego como el foro como todo lo que lo envolvía, pero ahora 11 años más tarde con mujer y 2 hijos pues las cosas cambian y ya no tiene uno el tiempo ni la motivación de antes aunque las ganas de ayudar y hacer crecer el juego siguen aquí y salieron rápido a la luz estos poco más de 2 meses compartidos de nuevo con vosotros.

Sobre el juego, y más tras la mejora de ayer, el cambio es simplemente brutal y las posibilidades casi infinitas, pero justo esto para mi es el gran problema, demasiado complejo par el tiempo que tengo.

Ojalá se vaya encontrando una formula para volver a hacer de Pcliga el juego que conocí y al que le guardo tanto cariño ^^, creo que el trabajo de Cristian para mantener aquí el juego es increíble y me da la sensación que a veces no se le valora lo suficiente.

Ánimo a todos, y a ver si puedo volver para la Venezia 200 xD quería decir que todo ha ido bien y el juego aquí sigue.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2021 a las 14:46
Hoy se me ocurrió una idea pero no sé si es posible.

PAISES: 3 ligas por país y campeonato a parte de FILIALES (no sé las divisiones o grupos y luego se cruzan) donde cada equipo pueda elegir con qué nacionalidad quiere a sus juveniles.

Supongo que se me ha ido la olla ;-)
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.