PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Faltan equipos/usuarios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Faltan equipos/usuarios

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Faltan equipos/usuarios
    Enviado 24/Noviembre/2020 a las 12:55
Me ha dado por mirar cuantos equipos hay en Dinamarca y, si no he contado mal, hay 21 equipos + 12 filiales...

Se va a hacer algo ante estos datos? Hay despoblación en la mayoría de divisiones de cada país.

Reunificar países sería una solución. Seguir quitando divisiones no sirve ya de nada porque igualmente seguiremos siendo los 20 equipos de siempre de los cuales algunos son nuevos, otros no pueden dedicar el tiempo que requiere estar arriba y los pocos que sí lo dedicamos, nos quedamos solos. Competir así es un rollazo durante todo el año.





Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 13:11
Cristian, yo te invoco!!!

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 16:23
Y pensaréis que me hace ilusión estar en esta situación?

Reunificar divisiones sería una opción cierto, pero quien se queda sin jugar en el país donde siempre jugaba y al que tanto aprecio tenía, las nacionalidades de los jugadores tendrían que cambiar, las competiciones internacionales rehacerse para que cuadrara el número de clasificados por país, los juveniles aun tendrían mucho más complicado subir, habría muchos menos equipos abandonados a los que ceder jugadores (que es una herramienta que se usa mucho desde que se implementó), etc...

No es tan fácil, como coger y decir, pues ala, 16 paises en lugar de 32.

Y sí, sé que es aburrido competir contra tan pocos equipos, pero eso no es un problema del juego, es un problema de que no conseguimos atraer usuarios nuevos y si los atraemos abadonan el juego debido a la dificultad y largo recorrido que tiene .

Se hace lo posible, pero eso añadido a que no se gana nada por el juego y que no dispongo de tiempo para desarrollar cambios importantes, como rehacer la web para moviles o una app, invertir en publicidad, hacer el juego más "para las nuevas generaciones" (es decir, evolucionar rápido y faci, lo cual rompería por completo el alma del juego y no me gustaría llegar a ello), etc... pues no ponen las cosas fáciles.

Y que conste que el poco tiempo del que se dispone, se intenta mejorar cosas.
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 16:55
Y dar la opción a los usuarios a que compren plaza en otra liga?
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 17:20
Si, reunifiquen ligas que será tan exitoso como eliminar 6ta y 7ma. Destrozaron la formación de juveniles
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 22:01
Hace 3 años que se debio cambiar al modelo de movil, antes de que salieran los 100 managers de futbol que hay y son muy basicos.

 Eso, putear mucho el auto desde que alguien lo descubrio, ya que al final, se van los managers de media tabla y los que estan aburridos de estar arriba por eso. 




Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 23:27
Yo como manager nuevo en mis primeras semanas veo que es un juego dificil de empezar ahora,para competir con los managers que llevan muchos años en el juego,ya a nivel de poder comprar algun joven para poder entrenarlo,me esta siendo imposible,puesto que los que llevan muchos años el dinero que tienen se llevan todos los jovenes para ellos,sus filiales,ceder a equipos o ceder a bots,al final por lo que veo para un manager nuevo es entrenarle los jugadores a los managers veteranos y los que tu entrenes propios tb te los van a acabar robando,solo es mi punto de vista y como digo llevo pocas semanas y no tengo nada en contra del juego ni de ningun manager,pero creo que si no existieran los filiales o tantas cesiones y los nuevos pudieran tener sus jovenes entrenables para ir creciendo igual estaria mejor y no abandonarian tantos,porque al final todos los jovenes se los acaban llevando los managers veteranos del juego y si solo puedes optar a comprar jugadores mayores de donde vas a sacar dinero si no es facil poder fichar jovenes para entrenarlos y poder vendelrlos en un futuro para ir creciendo en el juego y poder ser competitivo en un futuro
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2020 a las 10:23
¡Buenos días! La verdad es que es un juego complicado para los nuevos, hay mucha información y muchos detalles que se desconocen y hacen que el proceso de adaptación al juego sea bastante largo. Aún así, existen las guías y el foro dónde la mayoría de dudas están resueltas pero que para consultarlas hay que perder bastante tiempo en buscarlas y leer. Por ello, para que el proceso de adaptación fuera más sencillo, pienso que la primera vez que los nuevos usuarios entran en cualquier apartado del juego se podrían implantar unos "POP-UPS" donde se le fueran explicando las opciones que tiene dentro de ese apartado (estas ventanas emergentes solo aparecerían una vez). Además, se les podría enseñar una guía mucho menos extensa y con los apartados básicos para nuevos usuarios y aspectos clave a tener en cuenta para que el equipo crezca más rápidamente. Incluiría en esta guía ejemplos de jugadores bien entrenados y mal entrenados, así como sus valores de mercado. Además, habría que explicar a los usuarios noveles cómo detectar una "ganga" para fichar jugadores jóvenes y que fichen haciendo clausulazo a jugadores jóvenes con proyección que sean "baratos" y que se revalorizarán con el tiempo. 

Por otro lado, tal como dice Wolfstark hay muchas ligas vacías y dado que la opción de reunificar ligas es complicada, la única solución sería la captación de nuevos usuarios y fidelizarlos con el juego. Esta captación de usuarios, puede hacerse con el boca a boca o invirtiendo un poco de dinero en redes sociales (Facebook e Instagram). Si pudiera hacerse una inversión mínima de 20 euros al mes, puede que se consiguieran resultados. Ahora bien, habría que preparar los anuncios y enfocarlos a un público objetivo específico explicando que es un simulador de fútbol virtual donde se gestionan todos los aspectos de un equipo y donde cada día se juega un partido, por lo que es un juego a largo plazo en el que puedes invertir el tiempo que desees. Explicar además que gestionas tu equipo como si fuera una empresa, compra-venta de jugadores, formación de juveniles, mejora de instalaciones, negociaciones reales con otros managers y competiciones entre países. 

Otro detalle que me gustaría añadir es que como menciona Wolfstark, comprar la plaza en otro país podría ser una opción a considerar para que la reunificación de ligas fuera automática. Aún así, el coste debería ser muy elevado y con un mínimo de años en el juego para evitar que cada dos por tres haya managers cambiándose de ligas. La consecuencia de esta situación podría ser que algunos países quedaran abandonados completamente por la migración a otros países. Y yo lo solucionaría ofreciendo a los usuarios nuevos en el momento de darse de alta en el juego la posibilidad de jugar en ligas más sencillas, explicando las opciones que tiene (jugar en ligas donde hay más usuarios y más competitividad, lo que conlleva a que el crecimiento sea más lento o jugar en ligas donde hay menos usuarios y puedan crecer más rápido, siempre teniendo en cuenta que dentro de un par de años en el caso que quiere cambiar de liga tendrá la opción para poder hacerlo). 

Después de esta torrada, espero haber ayudado un poco a los administradores o al menos haberles dado alguna idea. 

¡Saludos! 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2020 a las 21:21
Yo siempre digo una cosa y creo que es la clave al que le gusta este tipo de juegos y especialmente Pcliga va a seguir con ligas llenas o vacías,con filiales o sin filiales,etc,... Siempre se agradecen y ayudan las mejoras claro

Pero a la gente nueva que entra y llevo unos días a lo mejor por unas razones u otras principalmente la dificultad y la tardanza en llegar arriba porque ganar es cosa de unos pocos afortunados eso le tira para atrás 

Y siempre está el típico que lleva años jugando,no gana nada y se aburre puede pasar,pero el juego en ese caso es el día a día y eso es lo interesante seguir insistiendo y si no lo consigues al menos intentarlo 

Porque llevar un equipo en Pcliga al día no es tan difícil a medida que vas creciendo es más complicado y necesitas algo más de tiempo pero con un rato diariamente(Y a veces ni eso) merece la pena porque te engancha 

Esa es mi opinión personal 


Editado por Npam_2020 - 25/Noviembre/2020 a las 21:24
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2020 a las 22:40
Originalmente publicado por ragnar

Yo como manager nuevo en mis primeras semanas veo que es un juego dificil de empezar ahora,para competir con los managers que llevan muchos años en el juego,ya a nivel de poder comprar algun joven para poder entrenarlo,me esta siendo imposible,puesto que los que llevan muchos años el dinero que tienen se llevan todos los jovenes para ellos,sus filiales,ceder a equipos o ceder a bots,al final por lo que veo para un manager nuevo es entrenarle los jugadores a los managers veteranos y los que tu entrenes propios tb te los van a acabar robando,solo es mi punto de vista y como digo llevo pocas semanas y no tengo nada en contra del juego ni de ningun manager,pero creo que si no existieran los filiales o tantas cesiones y los nuevos pudieran tener sus jovenes entrenables para ir creciendo igual estaria mejor y no abandonarian tantos,porque al final todos los jovenes se los acaban llevando los managers veteranos del juego y si solo puedes optar a comprar jugadores mayores de donde vas a sacar dinero si no es facil poder fichar jovenes para entrenarlos y poder vendelrlos en un futuro para ir creciendo en el juego y poder ser competitivo en un futuro

Creo que hay que escuchar a los nuevos que son los que la sufren mas, y este manager tiene razon en muchas cosas ....

Con esto no quiero decir que el que entra en 1 mes tenga todo regalado para luchar campeonatos pero es verdad que muchas veces los nuevos le hacen de equipos para entrenar a los jovenes de los equipos veteranos, creo que hoy se paga mas a un equipo bot que uno de un usuario y deberia ser al reves, ceder a un equipo activo deberia ser mucho mas caro que a un bot, bajar el limite de jugadores si se tiene un filial .... se hace muy dificil para uno nuevo cuando tiene que renovar toda la plantilla, agrandar el estadio, hacer filial, etc etc .... No sé si darle alguna facilidad para que mas equipos tengan filial (sin necesidad de estadio a tope) ayude o sea alguna motivación para los nuevos ... capaz con un estadio de 85.000 por ejemplo ya te pueda habilitar a tener filial y eso haga que tengas mas chances de renovar tu principal si tener que comprar tantos jugadores.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 09:00
Buenas!

Yo también soy nuevo, ahora estoy acabando mi 3a temporada, y personalmente creo que a los nuevos ya se nos ayuda bastante.
Creo que tenemos que olvidarnos de intentar fichar al próximo Messi, simplemente mirar jugadores que en nuestros equipos puedan rendir y mejorar rápido y que nos los compren por la clausula.
Al finalizar la 1a temporada, entre los primeros 15 millones de inicio, + los 15 millones por empezar + ventas de jugadores propios me fui casi a 100 millones, creo que eso está más que bien para poder empezar en un juego como pcliga.
Obviamente, da rabia cuando un "grande" pone en subasta 10kilos de golpe por un jugador que te interesa y tu presupuesto es de 3-4kilos, pero eso también pasa en la vida real...
En mi opinión , quien descubre el juego y le gusta se engancha y quien le da pereza al ver que es mucho tiempo lo deja, pero creo que es más cosa de las personas que entran que no de facilitar las cosas a los nuevos, que repito, para mi ya nos dan muchas facilidades. 



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 18:38
Originalmente publicado por Siu

Buenas!

Yo también soy nuevo, ahora estoy acabando mi 3a temporada, y personalmente creo que a los nuevos ya se nos ayuda bastante.
Creo que tenemos que olvidarnos de intentar fichar al próximo Messi, simplemente mirar jugadores que en nuestros equipos puedan rendir y mejorar rápido y que nos los compren por la clausula.
Al finalizar la 1a temporada, entre los primeros 15 millones de inicio, + los 15 millones por empezar + ventas de jugadores propios me fui casi a 100 millones, creo que eso está más que bien para poder empezar en un juego como pcliga.
Obviamente, da rabia cuando un "grande" pone en subasta 10kilos de golpe por un jugador que te interesa y tu presupuesto es de 3-4kilos, pero eso también pasa en la vida real...
En mi opinión , quien descubre el juego y le gusta se engancha y quien le da pereza al ver que es mucho tiempo lo deja, pero creo que es más cosa de las personas que entran que no de facilitar las cosas a los nuevos, que repito, para mi ya nos dan muchas facilidades. 

Esa es la idea, que formes jugadores, te los roben y saques pasta para ir creciendo (estadio, fichar jugadores mas jóvenes etc), y mas adelante ya podrás tener jugadores y empezar a competir en condiciones. Es cierto que puede ser un proceso lento, pero también es cierto que se te lo dan todo hecho desde el principio, pierde la gracia.

Al final el que aguanta las primeras temporadas que son las mas duras, luego ve su paciencia y trabajo recompensados y es mas satisfactorio.



Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 18:47
Creo que el problema con los nuevos es el de la sociedad en general: falta de empatía y de colaboración.

Si todos los "veteranos" apadrinásemos a un equipo novel ayudándole económicamente y guiándolo en sus primeros pasos, podríamos conseguir gente nueva que se engancha y que mejora su equipo "algo" más rápido que haría solo.

Por ejemplo, en Finlandia entro un manager y decidí ayudarle para que el nivel de nuestra liga creciese: https://pcliga.com/clasificacion_verequipo.asp?equipo=HIFK&jornada=34

Lleva menos de 10 meses y tiene un equipo que pelea por los puestos de IL en nuestra liga, con varios jugadores aún en edad de subir y un estadio a tope. La inversión ha sido de 170-180M de forma paulatina que le ha ayudado a crecer a devolver (sin trampas ni cartón, al precio de compra) en cuanto pueda.

Así que desde aquí hago un llamamiento a los veteranos para que ayudéis al resto a engancharse, no los uséis como simples "equipos satélites" para subir vuestros chavales.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 18:55
Yo económicamente no puedo ayudar a ninguno, tienen más pasta los nuevos q yo. Pero si he aconsejado a varios como ir empezando a crecer con lo q te dan


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 19:47

Yo soy nuevo en este juego ya que voy acabar mi 2ª temporada en el juego, por lo visto hasta ahora el juego no es fácil, (para mí es un aliciente). Si seria fácil progresar en el juego creo que mucha gente se marcharía ya que no seria un aliciente para quedarse mucho tiempo, ya que no motivaría para crecer y aprender el juego, esto visto siempre desde mi punto de vista.

Lo que hecho de menos es una guiá de como entrenar a jugadores según su posición en el campo, he leído las guiás del juego pero no ponen nada en especifico como se aprovecha al máximo los entrenamientos y hacer que un jugador sea un muy buen jugador, ya que lo que ponen es muy general y no aclaran mucho.

Otra cosa que he visto y esto es una cosa muy pero muy personal, son las cesiones de los jugadores, es verdad que muchas personas ceden jugadores y pagan los máximo, te imponen un numero de partidos que jueguen en liga completos que suelen ser ⅔ de los partidos totales de liga, eso implica que ya no puedes gestionar la plantilla a tu gusto. Estas condiciones son voluntarias aceptarlas, yo como norma no las aceptos ya que me gusta gestionar la plantilla libremente sin condiciones, por eso apenas tengo cedidos, ya se que progresare muy lentamente y lo acepto, Y he cedido a jugadores ni he pagado ni he cobrado alguna cesión me ha salido muy mal y otras me ha salido bien ya que creo que si te ceden algún jugador es para aprovecharlo para tu equipo y de paso se benefia el equipo que te lo cede. Y se que este último punto va a tener muchas criticas, pero lo he hecho desde el respeto, y siempre sabiendo que una opción del juego que si no te gusta no las tienes que aceptar.

Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 19:48
Perdon lo pongo con una letra mas grande

Yo soy nuevo en este juego ya que voy acabar mi 2ª temporada en el juego, por lo visto hasta ahora el juego no es fácil, (para mí es un aliciente). Si seria fácil progresar en el juego creo que mucha gente se marcharía ya que no seria un aliciente para quedarse mucho tiempo, ya que no motivaría para crecer y aprender el juego, esto visto siempre desde mi punto de vista.

Lo que hecho de menos es una guiá de como entrenar a jugadores según su posición en el campo, he leído las guiás del juego pero no ponen nada en especifico como se aprovecha al máximo los entrenamientos y hacer que un jugador sea un muy buen jugador, ya que lo que ponen es muy general y no aclaran mucho.

Otra cosa que he visto y esto es una cosa muy pero muy personal, son las cesiones de los jugadores, es verdad que muchas personas ceden jugadores y pagan los máximo, te imponen un numero de partidos que jueguen en liga completos que suelen ser ⅔ de los partidos totales de liga, eso implica que ya no puedes gestionar la plantilla a tu gusto. Estas condiciones son voluntarias aceptarlas, yo como norma no las aceptos ya que me gusta gestionar la plantilla libremente sin condiciones, por eso apenas tengo cedidos, ya se que progresare muy lentamente y lo acepto, Y he cedido a jugadores ni he pagado ni he cobrado alguna cesión me ha salido muy mal y otras me ha salido bien ya que creo que si te ceden algún jugador es para aprovecharlo para tu equipo y de paso se benefia el equipo que te lo cede. Y se que este último punto va a tener muchas criticas, pero lo he hecho desde el respeto, y siempre sabiendo que una opción del juego que si no te gusta no las tienes que aceptar.


Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 20:42
No se que letra se ve peor jaja

Editado por Errante - 27/Noviembre/2020 a las 20:42



Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 20:50
Yo pillo siempre 4 cesiones que sean de buen nivel y que me paguen algo(Hablo de 1 División y en mi caso).Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto.

A mi me vienen genial,me ayudan deportiva y económicamente y encima no tengo que hacer tantos fichajes(Me preocupo de reforzar el resto del equipo que son unos 13 jugadores y aparte los 4 cedidos).A gustos colores y todas las opciones son respetables(No hay ninguna que sea 100% la correcta en mi opinión).


Editado por Npam_2020 - 27/Noviembre/2020 a las 20:53
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2020 a las 23:34
Que grande Nevermind, como se nota los años que llevas en el juego. Justo hoy hablaba de este post con mi padre y comentábamos que para nosotros ese era el principal problema del juego, antes era un gran família y nos ayudabamos la mayoría solo por el echo de compartir una afición y hacer mejor el juego.. Pero por lo que leo aquí y ahora, eso se ha perdido.

Lo dicho, plenamente contigo, y has sabido expresar lo que he intentando escribir un par de veces y no he conseguido.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2020 a las 00:23
Originalmente publicado por Nevermind

Creo que el problema con los nuevos es el de la sociedad en general: falta de empatía y de colaboración.

Si todos los "veteranos" apadrinásemos a un equipo novel ayudándole económicamente y guiándolo en sus primeros pasos, podríamos conseguir gente nueva que se engancha y que mejora su equipo "algo" más rápido que haría solo.

Por ejemplo, en Finlandia entro un manager y decidí ayudarle para que el nivel de nuestra liga creciese: https://pcliga.com/clasificacion_verequipo.asp?equipo=HIFK&jornada=34

Lleva menos de 10 meses y tiene un equipo que pelea por los puestos de IL en nuestra liga, con varios jugadores aún en edad de subir y un estadio a tope. La inversión ha sido de 170-180M de forma paulatina que le ha ayudado a crecer a devolver (sin trampas ni cartón, al precio de compra) en cuanto pueda.

Así que desde aquí hago un llamamiento a los veteranos para que ayudéis al resto a engancharse, no los uséis como simples "equipos satélites" para subir vuestros chavales.

Y sería mucho mas sencillo aun disminuyendo los riesgos del mercado de valores
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.