PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: III COPA RON. Armrodgon Campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

III COPA RON. Armrodgon Campeón

 Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 11:15


Enhorabuena a Armrodgon por el título!!!
Ánimo CD Bergen, es tu segunda final en 3 ediciones, no todos pueden decir lo mismo.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia



Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 11:21
Por cierto, en los próximos días se abrirá la inscripción para la IV Copa Ron, enviaré comunicados a todos los equipos que han participado en la III Copa Ron para que confirmen que continuarán.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 11:23
Grande Armrodgon!! Supo remontarme con ese  gran cambio táctico. Mi MCO estrella estaba sancionado y poco pude hacer con lo que me quedaba, aún así creo que Armrodgon me hubiese ganado con cualquiera, se me atraganta ese rival.

Y para  ser más justos, él fue el merecido ganador, no solo por el partido de hoy (que lo dominó del todo) si no por la gran fase que ha hecho.

Contento de llevarme la plata y más teniendo un grupo que, como dije al principio, cualquiera podía ganarlo y cualquiera podía descender.

Enhorabuena a Vallense por este gran trabajo también y si hay otra edición, apunta de nuevo.
Equipo: CD Bergen
Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 12:16
Ok, rivas te apunto
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 17:46
me apunto, pequeña apunte, si se clasificaran los dos mejores de cada grupo y semis y final no estaria mal
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6178
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 21:55
Enhorabuena Armr!!!

A mi si quieres no me mandes comunicado porque juego la próxima






balmes c.f
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1953
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2021 a las 22:41
Yo me apunto a la proxima.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18027
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2021 a las 08:10
Originalmente publicado por Vallense CF

Por cierto, en los próximos días se abrirá la inscripción para la IV Copa Ron, enviaré comunicados a todos los equipos que han participado en la III Copa Ron para que confirmen que continuarán.


Ahorrate otro comunicado...yo me apunto


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2021 a las 19:42
Originalmente publicado por Sao

me apunto, pequeña apunte, si se clasificaran los dos mejores de cada grupo y semis y final no estaria mal


Gracias por el apunte. Pero quiero premiar a los campeones de grupo, ya sea con la final o el ascenso.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1908
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2021 a las 16:50
Otro por aquí Guiño






Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3660
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2021 a las 09:49
Originalmente publicado por chonan

Enhorabuena Armr!!!

A mi si quieres no me mandes comunicado porque juego la próxima
Mersi,  Bien 



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3660
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2021 a las 09:51
Originalmente publicado por Rivas3

Grande Armrodgon!! Supo remontarme con ese  gran cambio táctico. Mi MCO estrella estaba sancionado y poco pude hacer con lo que me quedaba, aún así creo que Armrodgon me hubiese ganado con cualquiera, se me atraganta ese rival.

Y para  ser más justos, él fue el merecido ganador, no solo por el partido de hoy (que lo dominó del todo) si no por la gran fase que ha hecho.

Contento de llevarme la plata y más teniendo un grupo que, como dije al principio, cualquiera podía ganarlo y cualquiera podía descender.

Enhorabuena a Vallense por este gran trabajo también y si hay otra edición, apunta de nuevo.
Muchas gracias compañero, la verdad es que tuve suerte y se la podía haber llevado cualquiera. Bien
Arriba
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.