PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿CUÁNTAS SUBIDAS LE QUEDAN A ESTE JUGADOR?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿CUÁNTAS SUBIDAS LE QUEDAN A ESTE JUGADOR?

Responder Responder
Autor
Mensaje
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿CUÁNTAS SUBIDAS LE QUEDAN A ESTE JUGADOR?
    Enviado 17/Noviembre/2020 a las 18:35
Hola, os quería preguntar cuántas subidas les quedan a los jugadores de mi plantilla. Por ejemplo, a este jugador le quedan 4 o 5 subidas?

Gracias

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2020 a las 19:00
Buenas mazinho,a este jugador le quedan 5 subidas,ya que acaba la temporada con 21 años y 56 semanas,cumple 22 despues del reset próximo.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2020 a las 19:05
Todos tus jugadores están en la misma situación,acaban con los años que tienen ahora y 56 semanas ,por lo tanto,26 menos los años que tienen ahora,son las subidas que le quedan a cada uno.Saludos.
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2020 a las 17:22
Una duda relacionada. Si en el reset tuviesen 22 años y 3 semanas también tendrían 5 subidas?

Poruqe si no me equivoco, el soguiente reset lo pasaría con 23 años y 2 semanas, el siguiente con 24 años y 1 semana, el siguiente con 25 años y 0 semanas y el siguiente con 25 años y 56 semanas. Me equivoco? Gracias!
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2020 a las 19:00
Originalmente publicado por Wolframita

Una duda relacionada. Si en el reset tuviesen 22 años y 3 semanas también tendrían 5 subidas?

Poruqe si no me equivoco, el soguiente reset lo pasaría con 23 años y 2 semanas, el siguiente con 24 años y 1 semana, el siguiente con 25 años y 0 semanas y el siguiente con 25 años y 56 semanas. Me equivoco? Gracias!

Correcto.
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Antigüedad: 13/Octubre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2020 a las 20:23
Muchas gracias a todos. Buena alegría me llevoRisa
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.