![]() |
|
¿CUÁNTAS SUBIDAS LE QUEDAN A ESTE JUGADOR? |
Responder ![]() |
Autor | |
mazinho ![]() Usuario/a ![]() flaret Antigüedad: 13/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 147 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 17/Noviembre/2020 a las 18:35 |
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2066 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas mazinho,a este jugador le quedan 5 subidas,ya que acaba la temporada con 21 años y 56 semanas,cumple 22 despues del reset próximo.
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2066 |
Todos tus jugadores están en la misma situación,acaban con los años que tienen ahora y 56 semanas ,por lo tanto,26 menos los años que tienen ahora,son las subidas que le quedan a cada uno.Saludos.
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Una duda relacionada. Si en el reset tuviesen 22 años y 3 semanas también tendrían 5 subidas?
Poruqe si no me equivoco, el soguiente reset lo pasaría con 23 años y 2 semanas, el siguiente con 24 años y 1 semana, el siguiente con 25 años y 0 semanas y el siguiente con 25 años y 56 semanas. Me equivoco? Gracias! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Correcto. |
|
![]() |
|
mazinho ![]() Usuario/a ![]() flaret Antigüedad: 13/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 147 |
Muchas gracias a todos. Buena alegría me llevo
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |