PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Para redactores de  PCLiga News
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Para redactores de PCLiga News

Responder Responder
Autor
Mensaje
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Moa

Antigüedad: 20/Abril/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Para redactores de PCLiga News
    Enviado 11/Noviembre/2020 a las 06:50
El motivo de este Tema es hacer llegar a algun redactor que ke le pueda interesar escribir sobre el siguiente tema: La Liga Inglesa ya tiene Copa propia desde esta temporada, hoy se celebra el partido por el tercer puesto y el sábado será la Final...La Liga Inglesa(Cuna del futbol) se sentirá honrrada y agradecerá infinitamente si algún redactor se interesaría en escribir algún articulo al respecto y apoyar de esta manera el resurgir de los Equipos Ingleses que se levantan como el ave Fénix de entre las cenizas...El organizador oficial es el Madrid FC con apoyo del Moa F.C.. También los invitamos a pasar por nuestro foro para que vean las presentaciones oficiales y la presentación de la Copa que nos acompañará cada Temporada, agradeceremos también dejen sus comentarios...
P.D: Perdón a los admin, colaboradores, etc si este no es el mejor lugar para hacer esta publicación pero no vi donde podría encajar mejor...

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2020 a las 08:36
Hola rcsanchez. Te he movido el hilo a offtopic, de momento te lo dejo aqui un par de dias para que puedas encontrarlo facilmente.
En cuanto al asunto de tu hilo, yo personalmente estoy sin tiempo para escribir nada, a ver si algun compañero con algo mas de tiempo atiende tu peticion. Aprovecho para recordar que cualquiera puede ser redactor y que no se exige un minimo de noticias.saludos y buena suerte

SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Moa

Antigüedad: 20/Abril/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2020 a las 20:30
Gracias compañero...me voy a pensar lo de ser redactor....Igual no voy muy bien de tiempo
Campeón 1ra Edición Copa David Beckham.
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2020 a las 16:20
Yo suelo escribir bastante en las News. Hice una de Internovel y otra de Intercopa. Molaría hacer algo así, pero estoy fuera de mi casa habitual y no llego hasta Enero, así que ahora poquito tiempo para todo. 

Como te dice Gaddock siempre es bienvenido si alguien más se apunta y escribe, aunque sea para su país. Te animo a que mandes una noticia y pruebes un tiempo Risa al final engancha eso de mandar noticias y tener a Pata (redactor jefe) entretenido 😂 
Equipo: CD Bergen
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.