|
Ceder a equipo bots premium A:5 NA:0 |
Responder |
Autor | |
tonyarts
Usuario/a Mascleta Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 159 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Ceder a equipo bots premium A:5 NA:0 Enviado 07/Noviembre/2020 a las 14:15 |
Sugiero mejorar la cesión a equipo bots para los premium.
Que exista la opción ceder a equipo bot premium. Al seleccionar esta opción aparezcan los países y divisiones. El usuario escoja pais y division dentro de las normas. Y después aparezca la clasificación. Los equipos que no cumplan las condiciones para poder aceptar cesiones bot estén sombreados y bloqueados. Los otros equipos disponibles. El usuario premium puede escoger cualquier equipo disponible según su propio criterio. Para que no sea un abuso también sugiero que esta opción solo funcione a partir de la jornada 5. Beneficios: Los usuarios premium pierden menos tiempo al ceder al jugador a un equipo con las expectativas deseadas. Y se convierte en un motivo mas para ser usuario premium. El usuario escoja. Editado por tonyarts - 08/Noviembre/2020 a las 17:02 |
|
|
|
brais88
Colaborador SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1569 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2020 a las 14:38 |
Apoyo,me parece una buena idea!
|
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
iekepera
Usuario/a The Cannibal Antigüedad: 05/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 616 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2020 a las 14:55 |
También la apoyo,a ver los inconvenientes que puede tener que ya es cosa de lamñ dirección del juego.
|
|
The Cannibal
SUECIA 1ºDIVISION |
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2020 a las 18:57 |
|
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2020 a las 18:58 |
apoyo tambien la propuesta, me parece una buena idea sobretodo a la genten que lleva menos tiempo, como yo
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6625 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2020 a las 20:27 |
apoyo, como tardes una semana en ceder, todos los equipos disponibles están en descenso. Quiza habría que poner alguna restricción pero en principio la idea me parece buena.
|
|
|
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2020 a las 17:09 |
Lo siento, pero no apoyo, por mucho que sea una mejora enfocada para la Premium, el tema de las cesiones, y mas a bots, debe suponer un riesgo para quien decide ceder jugadores. Al hacer esto sería ir a tiro hecho, lo siento pero no lo veo
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2020 a las 13:39 |
No Apoyo, me parece que seria un beneficio de ambito deportivo por el premium
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |