PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Novato 100%
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Novato 100%

 Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 01:40
Yo en el pasado ingresé dinero real en el juego y no me molesta decirlo(10€,15,20€ varias veces) y más con mi anterior equipo(Que hice trampas y le metí 10€ para salvarlo y por desgracia no me sirvieron para nada)... Decidí empezar de 0 y no me arrepiento(Creo que fue y es una buena decisión)

Por supuesto que el juego los vale y que cada cual con su bolsillo es libre de hacer lo que quiera(Por mi parte ya sabes lo que haré) y sin problemas 
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 12:59
En su día había grandes ingresadores, de +100€ por temporada
Cada uno con lo que puede, hemos visto equipos sin IE ganar Ligas, Copas, IC y IL.
Para mi, es peor hacer Auto que hacer IE, eso si es una adulteración de la competición que posiblemente sea una de las causas de desaparición de usuarios.




Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 16:49
Originalmente publicado por sharkers

En su día había grandes ingresadores, de +100€ por temporada
Cada uno con lo que puede, hemos visto equipos sin IE ganar Ligas, Copas, IC y IL.
Para mi, es peor hacer Auto que hacer IE, eso si es una adulteración de la competición que posiblemente sea una de las causas de desaparición de usuarios.


Que quiere decir eso de hacer auto que es la posible causa de la desaparicion de usuarios?
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 08:56
Originalmente publicado por ragnar


Originalmente publicado por sharkers

En su día había grandes ingresadores, de +100€ por temporada
Cada uno con lo que puede, hemos visto equipos sin IE ganar Ligas, Copas, IC y IL.
Para mi, es peor hacer Auto que hacer IE, eso si es una adulteración de la competición que posiblemente sea una de las causas de desaparición de usuarios.


Que quiere decir eso de hacer auto que es la posible causa de la desaparicion de usuarios?

Yo te diria que cuando habia mas jugadores si, era una de las mas importantes. Tambien hay que tener en cuenta que ahora tienes mucho mejor equipo y el auto esta cada vez mas sancionado (al final, a mi parecer es saltarse la Norma 1, y yo antes de dejarlo hice auto y hoy me parece una pesima decision)
Tener equipos que regularmente estan en 1a, en las zonas de la media tabla y mantenerlos es algo que se ha hablado mucho de como hacerlo bien, y sigue siendo el gran que de PcLiga. Mira Rusia como ejemplo. Es complicado vivir del 10 para abajo en 1a, pero se puede.



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:31
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por ragnar

Gracias a todos por vuestra ayuda,si ya puse varios jovenes en venta,ahora haber si consigo cesiones y puedo invertir en jugadores,cualquier ayuda es bienvenida,ya que al principio con tantas cosas que tiene el juego va uno un poco perdido,jugue hace años a otro manager hattrick pero no tiene nada que ver,este juego es mucho mas completo y con muchas mas opciones de hacer mas cosas en el juego.


Esta temporada no creo q consigas ninguna cesion. Para la próxima, supongo q ya te habrán ofrecido muchas, pero si no es así, yo puedo cederte algunos

Ya está intentando aprovecharse el tio.. 

Pues fijate que hasta el admin te ha dado la bienvenida!! Lo dicho, hay dos formas, la "tradicional" y la que te ha explicado el calvo al que cito y que yo secundo.

El rulas es calvo?
foto, foto que esto tiene que ser muuuuu grande!!






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:35
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ragnar

Hola buenas tardes,acabo de registrarme esta tarde al juego,me he leido la guia de principiante,pero tengo muchisimas dudas de por donde empezar y si esa guia esta actualizad y los pasos a seguir son los correctos.
He visto que el 1 paso es gastarse 5 millones en ampliacion de estadio,despues despedir jugadores y pedir cesiones que te paguen a ti por los jugadores cedidos,quiero saber si esos pasos aun son los correctos,antes de hacer nada en el equipo.
Saber si de inicio hay que contratar entrenadores y que tipo de entrenadores contratar.
Tb me gustaria saber si este juego dispone de padrinos que ayuden a la gente recien iniciada como yo en el juego dandole las pautas a seguir en el juego,me gustan este tipo de juegos manager y me implico en ellos,lo que le veo tantas cosas a este juego que no se por donde empezar la verdad.

Bienvenido fiera Bien.

Cualquier cosa técnica , no me digas , no se No, si quieres saber , como se hacen milagros aqui las ranejas te ayudaran Sobrao.



Ragnar, regla nº1:
A este personaje ni puto caso!!!!


Editado por chonan - 14/Noviembre/2020 a las 22:38






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:38
Y ahora lo importante

Si te engancha el juego, ten mucha paciencia y no pretendas llegar a lo más alto lo más rápidamente posible.

Yo pocos consejos te voy a dar porque después de 14 años aqui aún no se ni entrar juveniles, que te lo confirme Rosario, jaja

Pero si sé que el tema es difícil y la gente que destaca se lo curra mucho y le dedica mucho tiempo para aprender y practicar tácticas, así que lo dicho, paciencia






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:41
Y los que tenemos menos tiempo como yo, desvirtuamos el juego como dicen por ahí, e ingresamos pasta, o sea como hacen en la vida real Madrid, ascoBarsa, Bayern, Chelsea, que desvirtúan la competición por no ser como el Valladolid

Por no hablar de lo que diría Cristian si todos seguimos esa política.....






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:42
Y una última cosa más Ragnar
Ante todo buen rollo y procura llevarte bien con todo el mundo, sin evitar tampoco las discusiones y piques que le dan salsa a esto, siempre desde el respeto

Suerte!!!






balmes c.f
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2020 a las 20:56
A ver Chonan yo no dije exactamente que tú o otros ingresando dinero desvirtuen la competición(O no quise decirlo con esa mala intención y los que se sientan aludidos les pido perdón),pero sí es cierto que es una ayuda que no todos queremos o podemos tener(Eso va en la economía de cada uno y es libre) y es una ventaja para competir con respecto a mí por ejemplo

Por ejemplo sí tú mañana le ingresas 100€ reales al juego o sea 100.000.000€ y yo no ingreso nada quién va a tener mejores fichajes?? Desvirtuar deportivamente en ese aspecto no hay dudas pero ojo es legal y eso va en el bolsillo de cada uno

Cristian manda en este juego está claro y yo tengo mi forma de pensar que sólo ingresaría sí fuera necesario para seguir jugando y me lo pensaría(Una opinión personal,respetuosa y libre).No creo que él se vaya a enfadar por eso... Hace años  tenías que mandar un sms y cobrando por crearte un equipo y yo lo hice
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2020 a las 20:59
Para mí este es el mejor juego de mánager online que he jugado y merece más que gastarte 40€ en un Fifa que yo lo hice y fue un error

Aquí conoces muy buena gente(A pesar de que nunca llueve a gusto de todos por supuesto) y en mi caso a ver sí alguna vez me centro y tengo un equipo de larga duración(Aunque sea un paquete y no gané nada,pero al menos intentarlo y tener una estabilidad).Jajaja...

Le dedico mucho más tiempo a este juego y me entretiene muchísimo más que cualquier Fifa(A pesar de mis cagadas)... 


Editado por Npam_2020 - 26/Noviembre/2020 a las 13:37
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México



Arriba
a.ferguson Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar a.ferguson Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 02:07
hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 
 


Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 08:01
Originalmente publicado por a.ferguson

hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 
 



Siento discrepar contigo en una cosa. Primero, esta bien que quieras fichar esos jugadores, pero ten en cuenta, que un jugadores que vaya a cumplir 18 años siendo MR79 u 80 y bien entrenado, vale esos 40M si no mas. Si tienes como referencia los precios del mercado real del fútbol europeo, resetea esa idea, porque no es así.
Como te he dicho en el comunicado de respuesta, tienes que mirar jugadores de 16 ó 17 años que sean MR74 o como mucho 75 de inicio y que esten medianamente bien entrenados, o incluso si hay alguno de MR menor a 74 también. Ésos son los más baratos, un 74 de 16 años te puede salir por 7M o incluso menos, y sobre todo, al principio de temporada, ir a las subastas a por este tipo de jugadores. A final de temporada o mitad es dificil encontrar alguno, pero al principio si los hay.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 08:05
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por a.ferguson

hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 
 



Siento discrepar contigo en una cosa. Primero, esta bien que quieras fichar esos jugadores, pero ten en cuenta, que un jugadores que vaya a cumplir 18 años siendo MR79 u 80 y bien entrenado, vale esos 40M si no mas. Si tienes como referencia los precios del mercado real del fútbol europeo, resetea esa idea, porque no es así.
Como te he dicho en el comunicado de respuesta, tienes que mirar jugadores de 16 ó 17 años que sean MR74 o como mucho 75 de inicio y que esten medianamente bien entrenados, o incluso si hay alguno de MR menor a 74 también. Ésos son los más baratos, un 74 de 16 años te puede salir por 7M o incluso menos, y sobre todo, al principio de temporada, ir a las subastas a por este tipo de jugadores. A final de temporada o mitad es dificil encontrar alguno, pero al principio si los hay.

Y una ultima cosa que se me ha olvidado.

No puedes pretender que como eres nuevo, los veteranos o cualquiera realmente que tiene un jugador como te he dicho, que es MR76 de inicio o más, te venda por cuatro duros a un jugador que vale 40M, 50M o incluso más.
Primero porque la gente no es tonta, y no se regala nada como comprenderas, y segundo, porque hay unos precios orientativos y con una diferencia tan grande entre lo que valen y lo que pagas, si se da ese traspaso por, pongamos 10M, estoy convencido que te sacaran caso en incidencias Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 14:27
Originalmente publicado por a.ferguson

<table ="tableBorder" align="center" cellspacing="1" cellpadding="3" style="width: 1316px; color: rgb0, 0, 0; font-size: 12px; table-layout: fixed;"><t><tr ="msgOddTableRow" style="height: 50px; min-height: 50px;"><td valign="top" ="msgLineDevider"><div ="msg" style="width: 1159px;">hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  <div ="msg" style="width: 1159px;">
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 
<p ="Msonormal">y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo
opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas
un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m
70m uno de 17 18 años mr 80 81 <o:p></o:p>



<p ="Msonormal"> <o:p></o:p>



<p ="Msonormal">mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un
jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10
a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente
quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección
a nuevos, yo propongo algo muy simple. <o:p></o:p>



<p ="Msonormal"> <o:p></o:p>



<p ="Msonormal"><o:p></o:p>

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender
uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían
mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 
 
</td></tr><tr ="postSeparatorTableRow"></tr></t></table>



Mirate mi POR mr94
Lo fiche por 6M. Y en mi caso, estoy muy limitado porque solo ficho rusos, que limita a 1/32 los jugadores que puedo fichar. 4-5 por esos precios pueden llegar a tener una buena plantilla de MR 91-94

Pero si, somos muy caros en edades de Filial y despues los precios bajan mucho a los 22años

Editado por sharkers - 02/Diciembre/2020 a las 14:28



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 15:28
Originalmente publicado por a.ferguson

hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 


 




sino ofertases 7M por jugadores q valen mas de 50M podrian vendertelos, a mi me ofertas 7K por un mpc de 79 y pico con 1 subida y con esta ya acabada en extra y goles, vamos de risa y la otra oferta por un jugador de 77.9/15años, q me han ofertado hace 15 dias 75M, en subasta

edito para poner los jugadores, me ofertas 7M por este jugador con 23goles, sera aproximadamente si sube bien 80.80 el lunes y la siguiente temporada si mantiene el ritmo acabaria en estas fechas sobre +82 facil, sin contar el reset, hay uno en 52M q esta para mi barato por la mr, aunq no me gustan los entrenos pero el primero q podria comparar por entrenos al mio +75 aunq ninguno me gusta para mi por ir todos ya capados de desmarque y me pides q te lo deje a 7M, normal q no se te venda, si aun me dijeran 40-50M, podria valorarlo aunq posiblemente lo desestimase 
MPCHOLANDA LEEN LUTJENS17Caraiddilea (1) (2T)928789898760876760888179,55

y sobre un juvenil de 78 y mas nacional de mi pais poco q decir la verdad, no los suelo vender nunca


claro q si, los q me conocen saben q ayudo a los nuevos siempre pero no q me vacilen, saludos


Editado por perica - 02/Diciembre/2020 a las 15:35
Arriba
a.ferguson Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar a.ferguson Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 20:04
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por a.ferguson

hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 


 




sino ofertases 7M por jugadores q valen mas de 50M podrian vendertelos, a mi me ofertas 7K por un mpc de 79 y pico con 1 subida y con esta ya acabada en extra y goles, vamos de risa y la otra oferta por un jugador de 77.9/15años, q me han ofertado hace 15 dias 75M, en subasta

edito para poner los jugadores, me ofertas 7M por este jugador con 23goles, sera aproximadamente si sube bien 80.80 el lunes y la siguiente temporada si mantiene el ritmo acabaria en estas fechas sobre +82 facil, sin contar el reset, hay uno en 52M q esta para mi barato por la mr, aunq no me gustan los entrenos pero el primero q podria comparar por entrenos al mio +75 aunq ninguno me gusta para mi por ir todos ya capados de desmarque y me pides q te lo deje a 7M, normal q no se te venda, si aun me dijeran 40-50M, podria valorarlo aunq posiblemente lo desestimase 
MPCHOLANDA LEEN LUTJENS17Caraiddilea (1) (2T)928789898760876760888179,55

y sobre un juvenil de 78 y mas nacional de mi pais poco q decir la verdad, no los suelo vender nunca


claro q si, los q me conocen saben q ayudo a los nuevos siempre pero no q me vacilen, saludos
 
 
 
pero hay me das la razón crack si ahora mismo esta 79MR vale 21m si pasa como dices a 80.80 valdra 26m pero de donde sacas que vale 50m? 
 
revisa mercado traspasos 18 años no 17 por que 17 tiene ahora pero los 18 los cumple en menos de 3 semanitas.
 
 
un abrazo.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 20:33
Originalmente publicado por a.ferguson

Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por a.ferguson

hola saludos, soy nuevo en el juego vi los consejos de este hilo y la verdad pienso hacer eso buscar jugadores con proyección de 16-17-18 años máximo para que suban con el plus de nuevo jugador. ahora la cosa difícil es conseguir esos jugadores por que la mayoría de los jugadores viejos no te los venderán por X o por Y que tal ves para otros club no son gran cosa pero para los nuevos seria una gran ayuda.  
 
si la mayoría de los jugadores viejos aparte de dar consejos y pedir cesiones ayudaran a los nuevos vendiéndoles jugadores de 16-17-18 años en este juego hubiera muchísimos mas nuevos enganchados ojo es mi humilde opinión.
 
la guía debería ser como un nuevo puede conseguir esos jugadores de 16-17-18 años con proyección :) 
 

y ojo no diré nombres pero muchos que aquí en este hilo opinan y dicen dar consejos a nuevos luego que le escribes para que le vendas un jugador te lo quieren vender en en 40m uno de 18 años mr 77 78 79 y en 60m 70m uno de 17 18 años mr 80 81

 

mi pregunta es como un nuevo va hacer para comprar un jugador en 40m? y ojo sumarle a esto que no los vale ya pagar para un nuevo 10 a 15m ya es muchísimo dinero invertido, los jugadores viejos si realmente quieren ayudar no deberían de vender jugadores con 16-17-18 años con proyección a nuevos, yo propongo algo muy simple.

 

cada dos jugadores que te ceda un veterano te debe vender uno con proyección a un precio justo, asi creo en mi opinión se engancharían mas jugadores nuevos. 
 
ya que lo super difícil sera eso un abrazo. 


 




sino ofertases 7M por jugadores q valen mas de 50M podrian vendertelos, a mi me ofertas 7K por un mpc de 79 y pico con 1 subida y con esta ya acabada en extra y goles, vamos de risa y la otra oferta por un jugador de 77.9/15años, q me han ofertado hace 15 dias 75M, en subasta

edito para poner los jugadores, me ofertas 7M por este jugador con 23goles, sera aproximadamente si sube bien 80.80 el lunes y la siguiente temporada si mantiene el ritmo acabaria en estas fechas sobre +82 facil, sin contar el reset, hay uno en 52M q esta para mi barato por la mr, aunq no me gustan los entrenos pero el primero q podria comparar por entrenos al mio +75 aunq ninguno me gusta para mi por ir todos ya capados de desmarque y me pides q te lo deje a 7M, normal q no se te venda, si aun me dijeran 40-50M, podria valorarlo aunq posiblemente lo desestimase 
MPCHOLANDA LEEN LUTJENS17Caraiddilea (1) (2T)928789898760876760888179,55

y sobre un juvenil de 78 y mas nacional de mi pais poco q decir la verdad, no los suelo vender nunca


claro q si, los q me conocen saben q ayudo a los nuevos siempre pero no q me vacilen, saludos
 
 
 
pero hay me das la razón crack si ahora mismo esta 79MR vale 21m si pasa como dices a 80.80 valdra 26m pero de donde sacas que vale 50m? 
 
revisa mercado traspasos 18 años no 17 por que 17 tiene ahora pero los 18 los cumple en menos de 3 semanitas.
 
 
un abrazo.

yo es q como vendedor de un producto puedo ponerle el precio q quiera, esta en el gusto de cada persona comprarlo y no...
Si ves q no puede valer ese dinero pues intenta q te vendan otro similar a ese precio, como te dije a mis juveniles yo le tengo mucho cariño por eso los precios se los pongo altos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2021 a las 20:15
Lo subo por si algun novato se pasa y quiere verlo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2021 a las 09:38
Hola,
soy nuevo en el juego, manager del Jabberwocky, aprovecho el hilo para ir añadiendo dudas que me surgen, tras leer el manual del principiante y leer varios hilos. Como veréis mis dudas siguen siendo muy básicas:

Puse varios jugadores a la venta mediante Subastas, ahora han finalizado las subastas pero no se ha completado la venta, mi duda es si hay que ejecutar dicha venta de alguna forma o el jugador se venderá de forma automática.

Espero haberme explicado, que creo que escribí demasiada prosa con poco contenido, jejejejejeee

Gracias por la ayuda!
Arriba
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.