PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Novato 100%
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Novato 100%

 Responder Responder Página  <1234 5>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 18:52
Originalmente publicado por ragnar

Gracias a todos por vuestra ayuda,si ya puse varios jovenes en venta,ahora haber si consigo cesiones y puedo invertir en jugadores,cualquier ayuda es bienvenida,ya que al principio con tantas cosas que tiene el juego va uno un poco perdido,jugue hace años a otro manager hattrick pero no tiene nada que ver,este juego es mucho mas completo y con muchas mas opciones de hacer mas cosas en el juego.


Esta temporada no creo q consigas ninguna cesion. Para la próxima, supongo q ya te habrán ofrecido muchas, pero si no es así, yo puedo cederte algunos


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 19:46
Si todos los novatos se pasaran por aquí a preguntar el número de usuarios aumentaría notablemente, porque lo único que conseguirás preguntando es consejos buenísimos para que tu equipo tenga un gran futuro a medio-largo plazo, que es de lo que se trata en este juego.

Bienvenido y espero que de aquí unos años seas de esos managers que están orgullosos de llevar años, lustros o incluso décadas en el juego.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 20:28
Gracias si eso espero de engancharme al juego y aprender y de aqui a unos años hasta ganando ligas jeje,la verdad que las guias y eso van bien para leer y orientarte en el inicio del juego,pero al final como mas aprendes es con la ayuda de los managers mas veteranos del juego,que son los que te dan los mejores consejos para no cometer fallos de novato e ir creciendo poco a poco y por el buen camino en el juego.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 20:32
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por ragnar

Gracias a todos por vuestra ayuda,si ya puse varios jovenes en venta,ahora haber si consigo cesiones y puedo invertir en jugadores,cualquier ayuda es bienvenida,ya que al principio con tantas cosas que tiene el juego va uno un poco perdido,jugue hace años a otro manager hattrick pero no tiene nada que ver,este juego es mucho mas completo y con muchas mas opciones de hacer mas cosas en el juego.


Esta temporada no creo q consigas ninguna cesion. Para la próxima, supongo q ya te habrán ofrecido muchas, pero si no es así, yo puedo cederte algunos

Ya está intentando aprovecharse el tio.. 

Pues fijate que hasta el admin te ha dado la bienvenida!! Lo dicho, hay dos formas, la "tradicional" y la que te ha explicado el calvo al que cito y que yo secundo.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21689
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 22:25
Originalmente publicado por ragnar

Hola buenas tardes,acabo de registrarme esta tarde al juego,me he leido la guia de principiante,pero tengo muchisimas dudas de por donde empezar y si esa guia esta actualizad y los pasos a seguir son los correctos.
He visto que el 1 paso es gastarse 5 millones en ampliacion de estadio,despues despedir jugadores y pedir cesiones que te paguen a ti por los jugadores cedidos,quiero saber si esos pasos aun son los correctos,antes de hacer nada en el equipo.
Saber si de inicio hay que contratar entrenadores y que tipo de entrenadores contratar.
Tb me gustaria saber si este juego dispone de padrinos que ayuden a la gente recien iniciada como yo en el juego dandole las pautas a seguir en el juego,me gustan este tipo de juegos manager y me implico en ellos,lo que le veo tantas cosas a este juego que no se por donde empezar la verdad.

Bienvenido fiera Bien.

Cualquier cosa técnica , no me digas , no se No, si quieres saber , como se hacen milagros aqui las ranejas te ayudaran Sobrao.

soy eterno
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 18:23
Originalmente publicado por catacrack


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por ragnar

Gracias a todos por vuestra ayuda,si ya puse varios jovenes en venta,ahora haber si consigo cesiones y puedo invertir en jugadores,cualquier ayuda es bienvenida,ya que al principio con tantas cosas que tiene el juego va uno un poco perdido,jugue hace años a otro manager hattrick pero no tiene nada que ver,este juego es mucho mas completo y con muchas mas opciones de hacer mas cosas en el juego.


Esta temporada no creo q consigas ninguna cesion. Para la próxima, supongo q ya te habrán ofrecido muchas, pero si no es así, yo puedo cederte algunos

Ya está intentando aprovecharse el tio.. 
Pues fijate que hasta el admin te ha dado la bienvenida!! Lo dicho, hay dos formas, la "tradicional" y la que te ha explicado el calvo al que cito y que yo secundo.

Unas cesiones a cambio de un poco de asesoramiento....no es mal plan
Y lo de calvo.....te lo permito pq es verdad🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 10:39
Bienvenido!

- Los jovenes, yo de ti me los hubiese quedado. Los de 23 y 24 años son los que debes deshacerte de ellos. Fichar los que comenta Ruli es complicado, caro y te va a costar. El mejor mercado son los de 22 años
- Juveniles, es algo personal. Si toca 77 o 78 yo venderia, sino, a eleccion tuya de quedartelo. Es un coste para el club
- El estadio es lo mas importante que invertir dinero, pero debes comprarte el nv1 de Tiendas para la merch
- Cesiones, que no te atosiguen, y no aceptes contratos sin leer ni negociarlos. Y piensa que una cesion es un jugador menos en tu futura plantilla de 2a o 1a. Yo deje de aceptar eso famoso de la ef>83 porque con rotaciones diarias llegas a las subidas si lo haces bien.
- Tactico, al gusto (Foncho=Mourinho)
- Entrenadores, siempre nv7 para arriba (yo hice nv9 desde el inicio), tranquilo que economicamente se llega con el estadio bajo
-Plantea la plantilla con rotaciones por zonas, haciendo rotaciones se 2-3 en campo y uno en banquillo



Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 19:07
Originalmente publicado por sharkers

Bienvenido!

- Los jovenes, yo de ti me los hubiese quedado. Los de 23 y 24 años son los que debes deshacerte de ellos. Fichar los que comenta Ruli es complicado, caro y te va a costar. El mejor mercado son los de 22 años
- Juveniles, es algo personal. Si toca 77 o 78 yo venderia, sino, a eleccion tuya de quedartelo. Es un coste para el club
- El estadio es lo mas importante que invertir dinero, pero debes comprarte el nv1 de Tiendas para la merch
- Cesiones, que no te atosiguen, y no aceptes contratos sin leer ni negociarlos. Y piensa que una cesion es un jugador menos en tu futura plantilla de 2a o 1a. Yo deje de aceptar eso famoso de la ef>83 porque con rotaciones diarias llegas a las subidas si lo haces bien.
- Tactico, al gusto (Foncho=Mourinho)
- Entrenadores, siempre nv7 para arriba (yo hice nv9 desde el inicio), tranquilo que economicamente se llega con el estadio bajo
-Plantea la plantilla con rotaciones por zonas, haciendo rotaciones se 2-3 en campo y uno en banquillo

Gracias lo de los jones ya voy tarde porque vendi ayer 4 o 5,me queda algunos de 21 para arriba,tactica ahora mismo las adapto a los jugadores que tengo,si lo de fichar jovenes entre 16 a 18 lo veo complicado,estos dias he ido mirando en subasta y habia pocos y muy caros para mi presupuesto de inicio.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 20:13
es q un jugador "decente" entrenado de 16años contigo multiplicara x3-5 o mas su valor en 2años y posiblemente x6-8 en 4 temporadas de ascensos, pero cada uno tiene su estilo
No voy a meterme en que es mejor o no, yo lo tengo claro y si miro los equipos de cada manager q me aconseja pues valoraria seriamente sus consejos en funcion de lo avanzado en el juego, por q lo digo siempre, por desgracia los veteranos ven a los novatos como managers de usar y tirar para ceder jugadores q de otra manera se comerian, y hablo desde el punto de vista veterano pero vi muchas cosas en mis años de juego y es mejor enseñar a q el manager crezca y no q empiece el juego 20 veces
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 20:18
Originalmente publicado por sharkers

Bienvenido!

- Los jovenes, yo de ti me los hubiese quedado. Los de 23 y 24 años son los que debes deshacerte de ellos. Fichar los que comenta Ruli es complicado, caro y te va a costar. El mejor mercado son los de 22 años
- Juveniles, es algo personal. Si toca 77 o 78 yo venderia, sino, a eleccion tuya de quedartelo. Es un coste para el club
- El estadio es lo mas importante que invertir dinero, pero debes comprarte el nv1 de Tiendas para la merch
- Cesiones, que no te atosiguen, y no aceptes contratos sin leer ni negociarlos. Y piensa que una cesion es un jugador menos en tu futura plantilla de 2a o 1a. Yo deje de aceptar eso famoso de la ef>83 porque con rotaciones diarias llegas a las subidas si lo haces bien.
- Tactico, al gusto (Foncho=Mourinho)
- Entrenadores, siempre nv7 para arriba (yo hice nv9 desde el inicio), tranquilo que economicamente se llega con el estadio bajo
-Plantea la plantilla con rotaciones por zonas, haciendo rotaciones se 2-3 en campo y uno en banquillo


Yo, lo q puse fue esto "El dinero usalo para comprar jugadores jóvenes con projeccion, de 16-74/75, 17-76/77, 18-78/79...". Con puntos suspensivos, no me refería a que solo buscase de 16-18 años, puede intentar fichar de 19, 20, 21 o 22, mas no pq entonces ya no aprovecharía tanto el plus de subida.



SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 21:36
Originalmente publicado por perica

es q un jugador "decente" entrenado de 16años contigo multiplicara x3-5 o mas su valor en 2años y posiblemente x6-8 en 4 temporadas de ascensos, pero cada uno tiene su estilo
No voy a meterme en que es mejor o no, yo lo tengo claro y si miro los equipos de cada manager q me aconseja pues valoraria seriamente sus consejos en funcion de lo avanzado en el juego, por q lo digo siempre, por desgracia los veteranos ven a los novatos como managers de usar y tirar para ceder jugadores q de otra manera se comerian, y hablo desde el punto de vista veterano pero vi muchas cosas en mis años de juego y es mejor enseñar a q el manager crezca y no q empiece el juego 20 veces


Hombre, en su momento fui veterano y actualmente conozco a algunos que llevan muchísimos más de los que llegué a durar yo y te aseguro que en ningún caso ni actuaba y actúan como dices en beneficio propio, y menos ahora con el tema de los filiales que es ni has de ceder 20 jugadores como antes.

Esta claro que siempre habrá el que solo mira en su interés, pero no creo que sea, la temporada que mica general.

Editado por jdforever - 04/Noviembre/2020 a las 21:37


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 21:54
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por perica

es q un jugador "decente" entrenado de 16años contigo multiplicara x3-5 o mas su valor en 2años y posiblemente x6-8 en 4 temporadas de ascensos, pero cada uno tiene su estilo
No voy a meterme en que es mejor o no, yo lo tengo claro y si miro los equipos de cada manager q me aconseja pues valoraria seriamente sus consejos en funcion de lo avanzado en el juego, por q lo digo siempre, por desgracia los veteranos ven a los novatos como managers de usar y tirar para ceder jugadores q de otra manera se comerian, y hablo desde el punto de vista veterano pero vi muchas cosas en mis años de juego y es mejor enseñar a q el manager crezca y no q empiece el juego 20 veces


Hombre, en su momento fui veterano y actualmente conozco a algunos que llevan muchísimos más de los que llegué a durar yo y te aseguro que en ningún caso ni actuaba y actúan como dices en beneficio propio, y menos ahora con el tema de los filiales que es ni has de ceder 20 jugadores como antes.

Esta claro que siempre habrá el que solo mira en su interés, pero no creo que sea, la temporada que mica general.

Hablo como veterano, y es tal y como lo dice perica xD Sin ir mas lejos, por mucho filial y demas, esta temporada he cedido a 18 jugadores. Y como yo muchos, y la mayoria con ganas de colocarlos y despues si te he visto no me acuerdo

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 23:16
Pues vaya.. Quizás por eso entonces el juego está como está y cuesta encontrar gente nueva que se enganche si su única función es engrandecer más a los grandes.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 19:21
Originalmente publicado por perica

es q un jugador "decente" entrenado de 16años contigo multiplicara x3-5 o mas su valor en 2años y posiblemente x6-8 en 4 temporadas de ascensos, pero cada uno tiene su estilo
No voy a meterme en que es mejor o no, yo lo tengo claro y si miro los equipos de cada manager q me aconseja pues valoraria seriamente sus consejos en funcion de lo avanzado en el juego, por q lo digo siempre, por desgracia los veteranos ven a los novatos como managers de usar y tirar para ceder jugadores q de otra manera se comerian, y hablo desde el punto de vista veterano pero vi muchas cosas en mis años de juego y es mejor enseñar a q el manager crezca y no q empiece el juego 20 veces

Tienes razon perica,pero al final supongo que es un poco como en la vida real,el equipo pequeño compra jugadores jovenes y en cuanto triunfan los equipos grandes se los roban,al final si el juego esta asi,aun no se muy bien como va el juego ni conozco a nadie en este juego,pero al final me imagino que la ventaja que tienen los manager mas veteranos por los años que llevan jugando sera grande,un manager nuevo lo va a tener muy dificil de competir,porque me imagino que los que llevan muchos años tendran autenticas fortunas para comprar lo que quieran e imagino que se llevan la mayoria de jovenes para luego cederlos a los equipos de menos categoria,imagino que la forma de evitarlo,seria limitar las cesiones y las plantillas a menos jugadores porque me parecio leer que se podian tener 35 jugadores en plantilla si no lei mal o estoy equivocado.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2020 a las 14:54
Originalmente publicado por ragnar

Originalmente publicado por perica

es q un jugador "decente" entrenado de 16años contigo multiplicara x3-5 o mas su valor en 2años y posiblemente x6-8 en 4 temporadas de ascensos, pero cada uno tiene su estilo
No voy a meterme en que es mejor o no, yo lo tengo claro y si miro los equipos de cada manager q me aconseja pues valoraria seriamente sus consejos en funcion de lo avanzado en el juego, por q lo digo siempre, por desgracia los veteranos ven a los novatos como managers de usar y tirar para ceder jugadores q de otra manera se comerian, y hablo desde el punto de vista veterano pero vi muchas cosas en mis años de juego y es mejor enseñar a q el manager crezca y no q empiece el juego 20 veces

Tienes razon perica,pero al final supongo que es un poco como en la vida real,el equipo pequeño compra jugadores jovenes y en cuanto triunfan los equipos grandes se los roban,al final si el juego esta asi,aun no se muy bien como va el juego ni conozco a nadie en este juego,pero al final me imagino que la ventaja que tienen los manager mas veteranos por los años que llevan jugando sera grande,un manager nuevo lo va a tener muy dificil de competir,porque me imagino que los que llevan muchos años tendran autenticas fortunas para comprar lo que quieran e imagino que se llevan la mayoria de jovenes para luego cederlos a los equipos de menos categoria,imagino que la forma de evitarlo,seria limitar las cesiones y las plantillas a menos jugadores porque me parecio leer que se podian tener 35 jugadores en plantilla si no lei mal o estoy equivocado.

Hola, no es exactamente asi por ejemplo los jugadores crecen mucho con las cesiones pero esas cesiones si el manager novato no sabe usarlas realmente solo favorecen a los manager q le ceden
Por otro laoo no muchos manager tienen dinero para hacer fichajes, la mayoria viven al dia y ya
Y por ultimo lo de los 35 jugadores es una medida q lleva desde el principio del juego o casi y personalmente lo veo una medida obsoleta, con la cantidad de jugadores q algunos managers llegan a manejar entre equipo A y B se queda muy corta o si realmente planificas un equipo q sea viable economicamente sin ingresos extra tambien se hace muy muy corta, pero esto es algo q poca gente se fija por q no mucha gente llega al limite de fichas pero yo hablo con conocimiento de causa del problema desde hace 3-4años reales sino mas(unas 20-30temporadas).

Si quieres jugar y crecer escucha los consejos de los manager aqui, coge los q mas te gusten o se adapten a tu estilo o tiempo q le puedas dedicar al juego y armate de paciencia por que este juego es un juego hecho para que eches mucho tiempo para poder competir, igual en 1-2años puedes pero debes saber del juego y probablemente al envejecerte esos jugadores pues no tendras nada de futuro q te sustente y comenzara una travesia en el desierto para volver a competir q se hara muy larga, o puedes hacer las cosas mas despacio e igual en un poco mas de tiempo volver y tener equipo con mimbres y base para echar años en el juego. Reitero todo depende de tus ganas de aprender y tiempo para echarle al juego, escucha consejos, pregunta sin miedo a la gente, sino te responden pues pregunta a otro, en estas fechas lo mejor para hablar es usar discord, q no entra mucha gente pero hay conversaciones en tiempo real y sobre todo los grupos de whatapp de cada liga, hay un post en el foro q indica quien los lleva o despues grupos de mcuha gente q estan para spamear y tambien consultar cosas de pcliga y temas varios, si te unes veras q pcliga ademas de un juego tambien es una gran familia/grupo de amigos q charlan de temas variados

Cualquier duda dejala por aqui y un compañero te responderá, yo ya digo q soy poco prodigo por el foro

un saludo



edito para decir por si el admin nos lee q podria valorar dar un equipo mas tipo filial a los novatos, asi vendiendo paquetes podrian sacar un buen dinero para empezar... es una sugerencia


Editado por perica - 06/Noviembre/2020 a las 18:30
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2020 a las 21:30
Originalmente publicado por ragnar


Originalmente publicado por sharkers

Bienvenido!

- Los jovenes, yo de ti me los hubiese quedado. Los de 23 y 24 años son los que debes deshacerte de ellos. Fichar los que comenta Ruli es complicado, caro y te va a costar. El mejor mercado son los de 22 años
- Juveniles, es algo personal. Si toca 77 o 78 yo venderia, sino, a eleccion tuya de quedartelo. Es un coste para el club
- El estadio es lo mas importante que invertir dinero, pero debes comprarte el nv1 de Tiendas para la merch
- Cesiones, que no te atosiguen, y no aceptes contratos sin leer ni negociarlos. Y piensa que una cesion es un jugador menos en tu futura plantilla de 2a o 1a. Yo deje de aceptar eso famoso de la ef>83 porque con rotaciones diarias llegas a las subidas si lo haces bien.
- Tactico, al gusto (Foncho=Mourinho)
- Entrenadores, siempre nv7 para arriba (yo hice nv9 desde el inicio), tranquilo que economicamente se llega con el estadio bajo
-Plantea la plantilla con rotaciones por zonas, haciendo rotaciones se 2-3 en campo y uno en banquillo

Gracias lo de los jones ya voy tarde porque vendi ayer 4 o 5,me queda algunos de 21 para arriba,tactica ahora mismo las adapto a los jugadores que tengo,si lo de fichar jovenes entre 16 a 18 lo veo complicado,estos dias he ido mirando en subasta y habia pocos y muy caros para mi presupuesto de inicio.


Yo no llegue a tenerlos tan jovenes, entre en 3a ya que queria intentar pillar mi antiguo equipo.
Tema fichajes, ve fichando sobretodo chollos, mi POR que es de MR94 me costo 6M! El ?truco? es calcular mas o menos que subidas tendra, y sumando 1.8-2.2 por temporada, te lleguen a 90 al subir a primera. Y paciencia, todos hemos pasado por aprender tacticamente, con este o en el cambio de simulador.
Mucho animos!!! :D



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2020 a las 22:19
Originalmente publicado por perica

edito para decir por si el admin nos lee q podria valorar dar un equipo mas tipo filial a los novatos, asi vendiendo paquetes podrian sacar un buen dinero para empezar... es una sugerencia

No se a cuanto te refieres con dinero, pero yo entré la temporada pasada en 5a y vendiendo los jugadores que me salieron + los 15M y las bonificaciones diarias de 500.000€ llegué a los 70M en caja. Para empezar no está nada mal.

Además, parece que aquí se tiene grima a los IE, no veo que malo tiene hacer una pequeña inversión en un juego que te aporta un montón de horas de diversión cuando luego vamos al Mcdonals y nos comemos un menú de plástico por 10€ en poco más de 20 minutos.

Yo lo hice así es su día tipo "presupuesto" de inicio de temporada, en los resest ponía no recuerdo si eran 10 o 20€ que cada 2 meses me parece irrisorio y con eso fui haciendo tanto planificación de estadio como de jugadores.

Que si, que todo ha cambiado, pero el juego no deja de ser el mismo y las horas que uno disfruta quizás también se deberían valorar, y no solo pedir mejoras para que todo sea más fácil.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2020 a las 14:09
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por perica

edito para decir por si el admin nos lee q podria valorar dar un equipo mas tipo filial a los novatos, asi vendiendo paquetes podrian sacar un buen dinero para empezar... es una sugerencia

No se a cuanto te refieres con dinero, pero yo entré la temporada pasada en 5a y vendiendo los jugadores que me salieron + los 15M y las bonificaciones diarias de 500.000€ llegué a los 70M en caja. Para empezar no está nada mal.

Además, parece que aquí se tiene grima a los IE, no veo que malo tiene hacer una pequeña inversión en un juego que te aporta un montón de horas de diversión cuando luego vamos al Mcdonals y nos comemos un menú de plástico por 10€ en poco más de 20 minutos.

Yo lo hice así es su día tipo "presupuesto" de inicio de temporada, en los resest ponía no recuerdo si eran 10 o 20€ que cada 2 meses me parece irrisorio y con eso fui haciendo tanto planificación de estadio como de jugadores.

Que si, que todo ha cambiado, pero el juego no deja de ser el mismo y las horas que uno disfruta quizás también se deberían valorar, y no solo pedir mejoras para que todo sea más fácil.

Aquí comparto la opinión de mi hijo y al igual que el siempre he tenido en cuenta que este juego necesita una pequeña aportación de ingreso extra  para su mantenimiento y mejora.
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2020 a las 23:22
Yo pienso que cada cual lleva su equipo como quiere y le gusta(Luego vas viendo errores y vas mejorando en lo que puedas) pero con tus propias ideas y que nadie te obligue a hacer una cosa u otra(Mi equipo es mío para lo bueno y para lo malo,pero respeto al que da consejos a los más novatos y se les agradece porque les ayuda mucho de cara al futuro).Para mí lo primero es divertirme(El día a día,hacer fichajes,colocar alineaciones,mejorar las cosas que hice mal en el pasado,etc,...) y luego sí puedo ganar(Que soy bastante paquete y es muy complicado que lo haga) mejor que mejor por supuesto

Lo de ingresar dinero real eso va en el bolsillo de cada uno(Pero es cierto que desvirtúa un poco la competición porque es una ayuda externa que no todos pueden hacerlo).Por ejemplo sí yo mañana ingreso 1.000€ pues te aseguro que lucharía por bastante más que sin ingresar como ahora(Por muy paquete que sea).Pero a no ser que sea obligatorio para seguir en el juego no lo haré y me lo pensaría...


Editado por Npam_2020 - 11/Noviembre/2020 a las 23:44
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 00:39
Npsm_2020, con todos mis respetos pero creo que tu comparación no es justa.. Quien ha hablado de 1000€? Los IE son necesarios porque si no no existiría Pcliga ya que el mantener el juego y los servidores tiene un coste, pero de ingresar por ejemplo 10€ al mes que es lo que muchos nos gastamos en cafés solo en 2 semanas a 1000€ hay un abismo.

Solo digo que me hace gracia la gente que le tiene tirria a los IE y casi se vanagloria de no haberlos hecho o hacerlos, si todos fueran así nadie jugaría al juego... Y que en mi opinión, las horas que pasamos en él bien merecen un pequeño aporte para ayudar a todos y de paso ayudar al proyecto deportivo, que te aseguro que como no sea bueno, por muchos 1000€ que ingreses en altos niveles te los fundes como si nada.

Editado por jdforever - 12/Noviembre/2020 a las 00:40


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.