PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Novato 100%
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Novato 100%

 Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Rodolfito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pilsen FC


Antigüedad: 26/Febrero/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rodolfito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Novato 100%
    Enviado 22/Abril/2024 a las 08:37
Buenas compañero! 

Para los cedidos, hay un foro para ello donde el resto de managers suelen ofrecer los jugadores jóvenes para que se desarrollen - El enlace al foro sería el siguiente https://foro2.pcliga.net/forum_topics.asp?FID=11&title=cesiones - 

Por otro lado, y a mí me sirvió bastante para ir pillando el tema de las cesiones, leería en la Wiki el número máximo de jugadores cedidos que puedes tener y la MR máxima de los mismos en función de la división en la que te encuentres. - https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Cesiones 

Un saludo.



Arriba
tapita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Expreso


Antigüedad: 22/Abril/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tapita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2024 a las 07:36
la verdad se me complica bastante pero leyendo el foro dece que para empezar se pueden pedir cedidos a otros equipos es asi ....
Arriba
tapita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Expreso


Antigüedad: 22/Abril/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tapita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2024 a las 07:31
hola soy nuevo estoy en quinta mi equipo expreso me pueden decir para pedir la cesion de un jugador
Arriba
emlekir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Roquetenc


Antigüedad: 01/Diciembre/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emlekir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2023 a las 14:15
Buenas gente,

Juegue al juego hace tropecientos años (diria que uns 19-20, Messi recién empezaba a jugar en el barcelona y mi usuario era lionel19, con el dorsal que jugaba entonces) me enganche bastante, le di a Basketstars (juego que conocí en el foro de buen rollo), lo dejo tras jugar 2 o 3 años.

Luego lo volví a intentar, hará como 10años, pero dure menos (1 año a sí) y eso que encontré superdivertido un torneo de amistosos que era el mundial B y la comunidad que hicimos con él.

Me alegra ver que esto sigue vivo. Soy un poco viejo, y pasando por una época en la que hay mucha rutina en mi vida, y volví a pensar en este juego, así que voy a ver como va la cosa por aquí.

A ver si alguien me quiere apadrinar un poco o algo, me estoy leyendo la guia del novato y me da un poco de pereza.
La filosofía es intentar crecer poco a poco, cuidando la cantera y tal.
En mi época yo era de los de ampliar estadio en VIP al principio y coger cedidos cobrando.

Emlekir
manager CD Roquetenc
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2021 a las 22:23
Subiendo

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18002
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 09:04
Arriba con el


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2021 a las 07:44
Up!

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2021 a las 14:43
Originalmente publicado por fraigar

Buenas a todos.
Pues nada, que me la noté durita, me leí un par de guías, un par de hilos en el foro y pensé que ya lo tenía dominado. Gran error, ahora me doy cuenta de que la he podido liar parda. El tema de la alineación y la táctica creo que lo he hecho bien, ahora habrá que ver qué tal funciona en un partido de verdad. Sí que la he liado con el capitán porque sólo puse al capitán 1, dejé los otros dos huecos libres y ahora no puedo rellenarlos.
Como leí en algún sitio que había que invertir en el estadio de forma ineludible, pues me pulí 5 millones nada más empezar para ampliarlo, ahora parece ser que no era tan prioritario. Ya que estaba, pues aumenté también el nivel de tiendas, que no sé si proporciona algún tipo de ingresos pero tenía pinta de que sí.
No me ha quedado claro si resulta conveniente para un novato como yo contratar entrenadores o no, y si he de hacerlo, cuántos y de qué nivel. Lo de los empleados creo que, de momento, no me compensa contratar a ninguno, excepto el médico cuando tenga un lesionado y que debo despedirlo al acabar la temporada. 
Ahora estoy estudiando si me deshago de un par de jugadores de mi plantilla, como son jovencitos no sé si me interesa más venderlos o cederlos. Y he visto algún que otro fichaje apetecible, pero no sé si el precio es acorde a la calidad del jugador o me están estafando, pero vamos, creo que hay otro hilo del foro para preguntar esas cosas...
Por cierto, teniendo en cuenta que estoy en quinta, he creído entender que únicamente puedo conseguir cesiones de jugadores con MR máxima de 78,99. Teniendo en cuenta que casi todos los jugadores de mi plantilla igualan o superan esa medía ¿por qué merece la pena conseguir cedidos con peor MR, en vez de quedarme con los jugadores que me vienen por defecto? 
Por último, soy incapaz de determinar en qué momento de la temporada nos encontramos ni que días y a qué horas se disputan los partidos.
Y aunque tengo alguna que otra duda más, de momento creo que es suficiente. Perdón por la chapa, pero es que estoy muy verde.
Saludos.  



Bienvenido a  PCliga  compañero , fraigar.

Te has dado de alta a un gran juego.

Soy Ulises 69  un manager que entro a formar parte de esta Familia haya por el 2003.

 Desde entonces el juego ha cambiado mucho ya que poco a poco se fue mejorando y las estrategias para llegar a ser un gran club se han ido adaptando a los nuevos tiempos.

Si miras la fecha de alta de mi equipo te puede llevar a engaño, pero si me permite opinar con un poco de conocimiento de causa.

Lo 1º que te recomendaría es que no aceptes ninguna cesión  para la próxima temporada por mucho que te paguen , al menos hasta  que no hayan pasado unos días y te haya dado tiempo a planificar tu temporada, ya que las cesiones son un arma de doble filo.

No tengas prisa este juego necesita constancia y a la vez paciencia.

Como leí en algún sitio que había que invertir en el estadio de forma ineludible, pues me pulí 5 millones nada más empezar para ampliarlo, ahora parece ser que no era tan prioritario. Ya que estaba, pues aumenté también el nivel de tiendas, que no sé si proporciona algún tipo de ingresos pero tenía pinta de que sí.
 
Como se suele decir a lo hecho pecho, la ampliación del estadio es algo que se tiene que hacer poco a poco, pues los ingresos del club también depende de ello. míralo por el lado bueno ya tienes en marcha una ampliación FiuuFiuuFiuu

No me ha quedado claro si resulta conveniente para un novato como yo contratar entrenadores o no, y si he de hacerlo, cuántos y de qué nivel. Lo de los empleados creo que, de momento, no me compensa contratar a ninguno, excepto el médico cuando tenga un lesionado y que debo despedirlo al acabar la temporada. 

En lo referente a los entrenadores yo te recomendaría que si en las 4 líneas y de nivel 9.

El medico, yo lo contrato desde la 1ª jornada máx. nivel pero a qui la opción de contratarlo a partir del primer lesionado tampoco la descarto es tema de presupuesto .

El ojeador así como Sec.técnico  ya dependerá de a que quieres jugar  para mi son necesarios si te interesas por los temas tácticos y planteamiento de partidos  y facilitan el localizar buenos jugadores 

Cuando es el momento de despedir a los empleados según los que tengas contratados pero hay que despedirlos antes del reset  ( Domingo 18 / 7 /2021  21,55 ) horario nacional . 


 



Editado por Ulises 69 - 17/Julio/2021 a las 15:55
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3728
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2021 a las 13:16
¡Hola! El miércoles terminó la liga (jornada 38) y mañana domingo por la noche es el reset, donde se dan los juveniles, se reparten los premios y se dan las subidas de stats de los jugadores. Los partidos de liga se juegan de lunes a viernes a las 21:00 hasta las 21:36h que puedes ver los resultados. Los jugadores que tienes son jugadores planos (todas sus stats del mismo nivel) y tienen menos valor que un jugador especializado en su posición. Como jugador nuevo se recomienda vender tus jugadores jóvenes para fichar otros jóvenes especializados que subirán sus stats mejor y dentro de unas temporadas tendrán más valor, por lo que podrás venderlos y fichar más jugadores e invertir en el estadio.

Por lo tanto, te interesa vender tus jóvenes y con ese dinero fichar lo que puedas de jugadores con futuro. En el foro hay un apartado para tasar jugadores pero en la web en el apartado mercado - estadísticas de traspasos, también puedes consultar a groso modo el valor del jugador en función de la MR y la edad.

También te interesa coger jugadores cedidos para cobrar por esas cesiones e invertir ese dinero en algún fichaje. Además, al estar especializados, seguramente el jugador te rendirá igual o mejor que otro jugador con más MR pero que sea plano.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar y seguro que alguien resolverá tus dudas. También tenemos un grupo de WhatsApp en el que vamos comentando cosas y dudas de las diferentes divisiones españolas. Si te interesa entrar habla con Mesqunclub.

Saludos!!!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
fraigar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Julio/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fraigar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2021 a las 10:14
Buenas a todos.
Pues nada, que me la noté durita, me leí un par de guías, un par de hilos en el foro y pensé que ya lo tenía dominado. Gran error, ahora me doy cuenta de que la he podido liar parda. El tema de la alineación y la táctica creo que lo he hecho bien, ahora habrá que ver qué tal funciona en un partido de verdad. Sí que la he liado con el capitán porque sólo puse al capitán 1, dejé los otros dos huecos libres y ahora no puedo rellenarlos.
Como leí en algún sitio que había que invertir en el estadio de forma ineludible, pues me pulí 5 millones nada más empezar para ampliarlo, ahora parece ser que no era tan prioritario. Ya que estaba, pues aumenté también el nivel de tiendas, que no sé si proporciona algún tipo de ingresos pero tenía pinta de que sí.
No me ha quedado claro si resulta conveniente para un novato como yo contratar entrenadores o no, y si he de hacerlo, cuántos y de qué nivel. Lo de los empleados creo que, de momento, no me compensa contratar a ninguno, excepto el médico cuando tenga un lesionado y que debo despedirlo al acabar la temporada. 
Ahora estoy estudiando si me deshago de un par de jugadores de mi plantilla, como son jovencitos no sé si me interesa más venderlos o cederlos. Y he visto algún que otro fichaje apetecible, pero no sé si el precio es acorde a la calidad del jugador o me están estafando, pero vamos, creo que hay otro hilo del foro para preguntar esas cosas...
Por cierto, teniendo en cuenta que estoy en quinta, he creído entender que únicamente puedo conseguir cesiones de jugadores con MR máxima de 78,99. Teniendo en cuenta que casi todos los jugadores de mi plantilla igualan o superan esa medía ¿por qué merece la pena conseguir cedidos con peor MR, en vez de quedarme con los jugadores que me vienen por defecto? 
Por último, soy incapaz de determinar en qué momento de la temporada nos encontramos ni que días y a qué horas se disputan los partidos.
Y aunque tengo alguna que otra duda más, de momento creo que es suficiente. Perdón por la chapa, pero es que estoy muy verde.
Saludos.  


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2021 a las 21:47
Arriba!

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18002
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2021 a las 13:31
Le subimos. Q hay cosas interesantes aquí para los nuevos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2021 a las 14:54
Originalmente publicado por Gaddock

Vamos a darle un up a esto. Es interesante que los nuevos lo tengan a mano

Hola , he mirado en la guía de juveniles y me he fijado que son datos del 2018 y me pregunto si esos datos son aplicables a fecha de hoy .




Editado por Ulises 69 - 04/Abril/2021 a las 14:55
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2021 a las 18:45
Vamos a darle un up a esto. Es interesante que los nuevos lo tengan a mano

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1120
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2021 a las 15:16
Ahora perfecto!

Gracias!
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 458
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2021 a las 14:08
prueba si no desde la wiki, ahi es donde está el enlace que te copié

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=GuiaJuveniles

Y corrijo el enlace que te puse, puede que pillara un espacio o algo raro

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&PN=4&title=gua-de-juveniles

Editado por whrrwally - 12/Marzo/2021 a las 14:09
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1120
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2021 a las 09:54
Muchas gracias whrrwally
La parte de entrenar bien a los jugadores y juveniles me parece vital para progresar económica y deportivamente, así que, pondré mucho interés en aprenderlo bien


El link me da error pero sabiendo que está en el foro, lo busco, no te preocupes!


De nuevo gracias y saludos!
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 458
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2021 a las 09:41
Buenas!!!

En general creo que es unánime que CA-RE-VE-PA son necesarias para todos los jugadores, luego ya lo que pones se acercaría a las "secundarias"

Delanteros: RM (Remate) y TI (Tiro)
Medios: EN (Entradas) y CO (Conducción)
Defensas: EN (Entradas) y AG (Agresividad)
Porteros: RM (Agilidad) y TI (Paradas)

Luego depende que perfil de jugador quieras, si es un MPC aunque es un medio sería interesante fomentar remate y tiro para que marque mas goles, en un MCO o un MCD la agresividad tambien ayudará a los robos, por ejemplo

En el siguiente enlace tienes las diversas opiniones de los managers sobre como entrenar a los juveniles.

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&PN=4&title=gua-de-juveniles

Editado por whrrwally - 12/Marzo/2021 a las 14:10
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1120
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2021 a las 11:44
Hola! antes que nada disculpad el spameo con todas las dudas que me van asaltando, tal vez sería mejor recogerlas durante una semana y escribir un único post semanal con todas, ahora tal y como me surge una duda la lanzo para seguir indagando en la siguiente, como ya me lancé a escribir os presento mi duda y si preferís que las recopile en un único post semanal me lo indicais, ok:

De cara a los entrenamientos, cuales son las características de los jugadores más importantes por posición? me explico, de primeras pensaría que:
Delanteros: RM (Remate) y TI (Tiro) ¿?
Medios: PA (Pase) y CA (Calidad) ¿?
Defensas: CA (Calidad) y VE (Velocidad) ¿?
Porteros: RM (Agilidad) y TI (Paradas) ¿?

Bueno, hice mi apuesta, jejejejejeee

Muchas gracias!

Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1120
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2021 a las 11:16
Duda solventada de nuevo y muy rápido! Muchas gracias!
Arriba
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.