PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: stats jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

stats jugadores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: stats jugadores
    Enviado 17/Octubre/2020 a las 23:11
Es una duda que tengo si un jugador empieza con 25 años y 50 semanas la temporada, cuando deja de subir stats?
En la jornada 7? o más tarde?
Ya que esto me podría pasar a la proxima jornada me gustaria que alguien me respondiese ya para ir planificando.



Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 23:36
Hola!! Cuando cumpla 26 años ya no podrá subir stats por entrenamiento. Los jugadores llegan a 25 años 56 semanas y a las 00:00 del día siguiente cumplen ya los 26 y ya no son entrenables. Si llega con 26 años al reset (final de temporada) tampoco sube ya por las estadísticas hechas.

Un saludo.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 19:07
La duda que tengo por eso he puesto el ejemplo del jugador que empieza la temporada con 25 años y 50 semanas, que cuando cumple los años . 
En que jornada deja de subir stats?
Ya que supongo que cada jornada es una semana.
Quiero que se me confirme si estoy equivocado o  que estoy en lo cierto
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 19:21
Pues eso: Cada día a las 00:10 cumple una semana. Podrás entrenarlo hasta que tenga 25 años y 56 semanas. Después de la simulación de esa jornada, a las 00:10 cumplirá 26 años y ya no lo podrás entrenar.
Todos los jugadores cumplen una semana cada día real.
Si después del reset tiene 25 años y 50 semanas, esa noche a las 00:10 hará la semana 51 y le quedan 6 días y contando que los fines de semana no entrenan, pues te subirá hasta el viernes de la primera semana (jornada 5). Si te hace las 50 semanas a las 00:10 del día del reset, le quedan 7 días pero contando el fin de semana, pasará lo mismo.
Yo te lo confirmo, te subirá hasta la jornada 5 inclusive, pero si tienes dudas haz tú las cuentas, cada día a las 00:10 una semana más y última subida a los 25 años 56 semanas si hay jornada de liga ...
Un saludo.

P.D.: Los fines de semana no entrenan pero sí cumplen una semana cada día.

Editado por Pepeleches - 18/Octubre/2020 a las 19:39
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 21:44
ok  muchas gracias podeis cerralo
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 22:00
De nada compatriota
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.