PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Polivalencia jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Polivalencia jugadores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Polivalencia jugadores
    Enviado 17/Octubre/2020 a las 09:54
Primero de todo decir que llevo poco tiempo en el juego y no sé si esta mejora ya se ha propuesto con anterioridad o si sería viable realizarla. 

Explicación de la mejora: Básicamente consistiría en que algunos jugadores tuvieran una demarcación preferente, por ejemplo CD, IND o MPC y una demarcación secundaria. En el caso de los ejemplos puestos podría ser, posición preferente CD, IND o MPC y posición secundaria CI,INI o DC. En el caso de que se realizara esta mejora, está claro que no se aplicaría a todos los jugadores sino que sólo a unos pocos y eso haría que estuvieran más valorados.

Beneficios de la mejora: Creo que haría el juego mucho más real. Creo que todo el mundo tiene en la cabeza el caso de Sergi Roberto por ejemplo, que sin ser LD su posición natural, lleva años jugando en esa posición. Creo también que beneficiaria a los managers que como en mi caso, optamos por plantillas cortas ya que te da muchas más alternativas.

Inconvenientes de la mejora: No sé lo fácil o difícil que sería implementar, a parte que afectaría quizá a los números de los jugadores. Un jugador que por ejemplo sea DC y juegue más de MPC lógicamente tendrá unos números diferentes a los que debería tener, por lo que a la hora de pasar el reset se debería comparar al resto de jugadores de su posición de origen y se penalizaría por no jugar en su posición natural. 

Quizá también (no sé si es viable o no) si por ejemplo un jugador es MD y tiene MR 88 y su posición secundaria fuera LD se le podría bajar la media a MR 86 por ejemplo y si la motivación por jugar en su posición suma +2, si jugara en su posición secundaria podría ser sólo de +1



Editado por Siu - 17/Octubre/2020 a las 09:55



Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 09:42
Me suena que se propuso algo parecido hace unos años, aunque es muy interesante.

Esos jugdores que tuvieran doble posición tendrían más valor en el mercado lo que haría que se dinamize aún más.

Apoyo.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 13:24
Aparte de que estoy seguro que ya se ha propuesto otras veces, yo no lo veo, es rizar más el rizo aún y para mi aporta poco.

Como diferencias los stats de una demarcación a otra? tendrían 2 fichas de stats? por ejemplo calidad.. se vería afectada, pero velocidad y resistencia no, eso no cambio estés donde esté.. y el resto? y como se define está segunda posición? cuando lo promocionas de juvenil?

Bueno, pues de momento no apoyo a menos que alguien me dé alguna opinión que para mi ver aporte algo más que reducir plantilla.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 15:05
La doble posicion se hablo mucho en su dia. Es una mejora que apoyo siempre, ya que, dudo que muchos equipos puedan ir con menos de 15 jugadores. Yo con 16 voy bastante bien en rotaciones, y me gusta como numero

Como tal, habrá como 5-6 propuestas tipo esta, para mi lo ideal es que la doble posición sea alguna que ya este en contacto con la actual, con el ?extra? de que las bandas se tocan entre ellas.

Si hay mucho peligro de acortar aun mas las plantillas, yo optaría a que se penalicen equipos con menos de 16 jugadores.




Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 21:18
Contestando a jdforever, yo si que pienso que quizá es rizar el rizo, pero realmente considero que es una mejora que aportaría muchísimo al juego.
Vuelvo a decir, llevo poco en el juego y aún no sé cómo va al 100%, pero si no me equivoco, a la hora de hacer las subida de stat, se tienen en cuenta los números del jugador con otros de su misma demarcación, no es así? En ese caso, creo que no sería tan complicado que un jugador subiriera como le correspondiera si no juega en su posición.
Por otra parte, comentas si esta doble posición se escogería en la promoción de juevenil. Pienso que podría ser una opción, pero como comenté al principio no a todos los juveniles. Por ejemplo si por liga se tiene un % de juves MR 77, tambien podría haver un % de juves con doble posición.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 22:27
Totalmente respetable la mejora, no malinterpretes lo que digo pues es solo mi opinión válida como la de cualquier otro.

Como he dicho quizás si pasan más managers y dan más puntos de vista que no he caído en ellos pues puede que me parezca una buena mejora, si no pues simplemente lo que digo, solo veo que se intenta reducir plantilla teniendo jugadores con los que cubrir más opciones de campo.

Al final como el ejemplo Sergi Roberto que has puesto con el Barça.. pues mira la plantilla que tiene el Barça a nivel de número de jugadores y como le ha ido que han llegado a los finales de temporada destrozados por no poder rotar y han acabado haciendo el ridículo ( y soy culé de toda la vida, pero la situación actual es insostenible ).

Saludos!!

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.