PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Rankings histórico de Equipos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Rankings histórico de Equipos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Rankings histórico de Equipos
    Enviado 08/Octubre/2020 a las 15:26
Hola,

Estaba echando un vistazo al apartado de históricos de Equipos y eso que voy a ver el mejor equipo que ha habido en un 5a y me encuentro que marcó 283 goles en 38 jornadas. Hasta aquí bien.. pero cuando he dividido 283 goles entre 38 jornadas me sale a una media de 7,44 goles por partido.

Esto es posible?

Ahora si que no porque se ha modificado el simulador y ya no hay esas goleadas, pero igualmente hace tiempo pasar de un 6-0 era muy complicado y casi imposible.. como para meter 8-0 y 7-0 partido si partido también.

No se, me parece si más no curioso.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 12:12
Si te montabas un equipo muy potente de 18-19 años con MR 81-83 especializados y quizás con el refuerzo de alguna MR mayor, era fácil meterle esos goles, sobre todo a partir de la jornada 5 cuando la MO ya estaba algo más subida.

Ten en cuenta que desde que se ha modificado el simulador. la temporada pasada, esas diferencias se han reducido y los 8-0 no son tan fáciles. Además, ahora los bots pueden tener cedidos de equipos reales y esto conlleva que esos bots roten como si de un equipo real se tratara, con lo que la diferencia es menor. Antes la EF la tenían por los suelos o jugaban con 1 o 2 menos si tenía lesionados.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.