PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XL edc copa españoles
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XL edc copa españoles

 Responder Responder Página  <1234 6>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 23:51
Venga va, apunta, para que puedas volver a ganarl¡me y darle mayor valor a lo que has conseguido.





Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 08:34
Originalmente publicado por Euskitxo

Venga va, apunta, para que puedas volver a ganarl¡me y darle mayor valor a lo que has conseguido.


Si falta algun equipo para cuadrar los grupos entras, sino....como es lógico daré prioridad a los equipos españoles

Además con el equipo q te has montado ya me las arreglare para cuadrar los grupos sin ti . Puta vasca-italiana....menudo equipazo te has hecho, da miedo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 20:27
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Euskitxo

Venga va, apunta, para que puedas volver a ganarl¡me y darle mayor valor a lo que has conseguido.


Si falta algun equipo para cuadrar los grupos entras, sino....como es lógico daré prioridad a los equipos españoles

Además con el equipo q te has montado ya me las arreglare para cuadrar los grupos sin ti . Puta vasca-italiana....menudo equipazo te has hecho, da miedo

Solo medio punto más que la pasada temporada y me apeaste. Puedes decir que ganaste la copa con honores y sacraficio.

Además esta temporada es un intercambio de copas. Los españoles juegan la Venezia y este italiano la copa españoles. XD


Editado por Euskitxo - 12/Octubre/2020 a las 20:28


Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 21:31
Originalmente publicado por Euskitxo



Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Euskitxo

Venga va, apunta, para que puedas volver a ganarl¡me y darle mayor valor a lo que has conseguido.


Si falta algun equipo para cuadrar los grupos entras, sino....como es lógico daré prioridad a los equipos españoles

Además con el equipo q te has montado ya me las arreglare para cuadrar los grupos sin ti . Puta vasca-italiana....menudo equipazo te has hecho, da miedo
Solo medio punto más que la pasada temporada y me apeaste. Puedes decir que ganaste la copa con honores y sacraficio.
Además esta temporada es un intercambio de copas. Los españoles juegan la Venezia y este italiano la copa españoles. XD



Entre q tu subes medio punto y yo bajo casi 1 punto....esta temporada no creo q suene la flauta


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 16:26
Yo esta temporada voy de turista pero bueno espero que haya buen nivel y sea entretenida!
Arriba
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 117
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:55
Por aqui q?soy ganador?
dani
Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 12:04
Eso eso, cuando empieza esto?
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 12:50
Tenia intención de avisar esta semana para qxse apunten y no lo he hecho. Así q avisare hoy, dejaremos hasta el próximo sábado para apuntarse, el domingo hare los grupos y el lunes comenzara


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 13:04
Pu3s ya esta....comunicado enviado a todos los equipos españoles para q se apunten


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 19:49
Originalmente publicado por ruli545

Tenia intención de avisar esta semana para qxse apunten y no lo he hecho. Así q avisare hoy, dejaremos hasta el próximo sábado para apuntarse, el domingo hare los grupos y el lunes comenzara
AplausoAplauso
Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 19:54
Ruli me das permiso para poner un post en clasificación para spamear sobre la Copa Españoles? Es que creo que te falla el marketing jajajajaja



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2020 a las 16:56
Originalmente publicado por Makelio

Ruli me das permiso para poner un post en clasificación para spamear sobre la Copa Españoles? Es que creo que te falla el marketing jajajajaja


Adelante, por mi no hay problema. Pero ya envie un comunicado a cada equipo desde 1a a 5a


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2020 a las 19:55
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

Ruli me das permiso para poner un post en clasificación para spamear sobre la Copa Españoles? Es que creo que te falla el marketing jajajajaja


Adelante, por mi no hay problema. Pero ya envie un comunicado a cada equipo desde 1a a 5a

Menos a los bots no? xDD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2020 a las 18:38
Originalmente publicado por Makelio


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

Ruli me das permiso para poner un post en clasificación para spamear sobre la Copa Españoles? Es que creo que te falla el marketing jajajajaja


Adelante, por mi no hay problema. Pero ya envie un comunicado a cada equipo desde 1a a 5a

Menos a los bots no? xDD


Lo mismo hasta a alguno se lo he enviado🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 18:41
Pues ya esta el sorteo hecho. Al final entra Altzibar y mi filial. Ya q solo eramos 18 equipos

Así q siendo 20 equipos haremos una primera fase de liguilla con 4 grupos de 5 equipos con partidos a ida y vuelta. Habrá 2 semanas para jugar todos los paritos
Y una segunda fase de eliminatorias q se dispondrá de la siguiente manera

*1o grupo 1 VS 4o grupo 2
VS
*2o grupo 3 VS 3o grupo 4

*1o grupo 2 VS 4o grupo 3
VS
*2o grupo 4 VS 3o grupo 1

*1o grupo 3 VS 4o grupo 4
VS
*2o grupo 1 VS 3o grupo 2

*1o grupo 4 VS 4o grupo 1
VS
*2o grupo 2 VS 3o grupo 3

Los octavos, cuartos y semis serán ida y vuelta, la final a partido unico

Mucha suerte a todos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 18:42










SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 18:43
Ya podéis empezar a retaros


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 117
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 14:59
Al lio...
dani
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 18:29
Bueno aquí tenemos una sorpresita

Gracias Vicente, manager de 4VKS, ye tenemos trofeo de campeón y subcampeon de nuestra copa.

Cualquiera q haya ganado o haya quedado Subcampeon puede coger el trofeo y colocarselo en la firma, yo lo voy ha hacer

Este es el trofeo del campeon


Y este el del Subcampeon


Espero q os gusten, a mi me encantan

GRACIAS POR TU TRABAJO VICENTE


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 117
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 22:03
Wouuu!!! Gran trabajo,me encanta
dani
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.