PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: jugadores libres y reseteo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

jugadores libres y reseteo

 Responder Responder
Autor
Mensaje
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: jugadores libres y reseteo
    Enviado 21/Septiembre/2020 a las 14:37

 Buenos días a todos:

Estoy planificando la siguiente temporada, y tengo en cartera unos jugadores libres, como soy nuevo, no se como funciona el reseteo.

Los jugadores libres que están ahora, después del reseteo siguen libres o desaparecen?.

Lo digo si me puedo esperar a después del reseteo ya que por ahora no me interesa gastar dinero, ya que creo que con los jugadores que tengo me es suficiente para subir a 4 división, o intentar ficharles antes del reseteo.




Arriba
Alckov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alckov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 20:28
No sé como funciona tampoco y me gustaría empezar a entenderlo bien, como también las cesiones de cara la próxima temporada.
Kiski Heaven
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 20:49
los jugadores libres estan siempre libres hasta cierta edad, sino me equivoco los 36, esos jugadores teneis que iniciar la subasta vosotros, os pone la cantidad de salida y las horas, poner horas en las que podais estar para puja

si teneis cualquier duda preguntar y se os intentara ayudar en lo posible

tambien hay grupos de whasap donde se habla de todo, tambien de pcliga, y hay las dudas suelen resolverse mas rapidamente
Arriba
Alckov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alckov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 19:47
Muchas gracias RisaGuiño
Kiski Heaven
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.