PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Bolomeros UD- Tartessos CF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCaso Bolomeros UD- Tartessos CF

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Bolomeros UD- Tartessos CF
    Enviado 21/Septiembre/2020 a las 08:45
Se solicita la colaboracion de los implicados para resolver unas cuestiones.

implicados
Bolomeros UD
Tartessos CF

Operación

     Dem.     Jugador     Edad     CA     RE     VE     PA     RM     TI     ENT     AGR     CON     DES     MR
MED     MD     LUCAS URRUTIA     18     86,9     87,8     76,8     87,3     74,7     74,5     74,5     74,5     75,6     74,0     78,7
EN LA COMPRA     17     86,9     87,7     74,2     87,3     71,7     74,5     74,5     74,5     72,7     72,7     77,7


Por favor, ¿podríais explicarnos la operación? Muchas gracias

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 08:47
Se procede a avisar a los managers implicados

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 11:01
Buenas, pues facil le pregunte por cuanto me vendia a ese jugador y se lo compre, era casi final de temporada y el jugador no habia jugado casi nada, por lo cual perdia la subida, por eso el precio
De he hecho este año le pregunte por otro jugador, un dc que tampoco estaba jugando y no llegamos a un acuerdo
La cosa es que en subasta encontre otro jugador parecido y lo compre tb, por lo cual puse el que me parecia peor en subasta, vi que se vendia bien y puse tb el otro y se vendio
La duda supongo que sera por el precio del primero
un 17 77 sin jugar al final de temporada es casi un 1877, precio de mercado 5 millones, me lo vendio por 4...
Asi que no se, conocernos nos nos conocemos, si acaso me suena el nombre de cuando jugabba en inglaterra como le dije al compañero pero es la primera vez que tratabamos

Saludos

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 08:22
Hola compañero. Como sabes, ese tipo de jugadores, a pesar de no tener una MR para competir, están muy cotizados, sobretodo a final de temporada, ayudan a muchos filiales a pasar el reset y su precio de mercado, basándonos en las estadísticas de traspaso de jugadores de 18 años y MR78 dista bastante de los 4 millones que pagaste. Tu mismo lo vendiste 2 días más tarde por el doble del valor de compra.

Mientras esperamos al otro manager, ¿estarías dispuesto a cuadrar la operación con el importe que consideres oportuno?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 09:43
Originalmente publicado por Gaddock

Hola compañero. Como sabes, ese tipo de jugadores, a pesar de no tener una MR para competir, están muy cotizados, sobretodo a final de temporada, ayudan a muchos filiales a pasar el reset y su precio de mercado, basándonos en las estadísticas de traspaso de jugadores de 18 años y MR78 dista bastante de los 4 millones que pagaste. Tu mismo lo vendiste 2 días más tarde por el doble del valor de compra.

Mientras esperamos al otro manager, ¿estarías dispuesto a cuadrar la operación con el importe que consideres oportuno?

Buenas, por alusiones, si estan tan cotizados por que ningun filial le pregunto cuando valia ni se lo ficho estando transferible??? Alo mejor seria por esto:
TEMPORADAEQUIPOPJ / PCNotaParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGoles
22/06/2020 - 16/08/2020Ryans Team -B-1 / 66,20/00/102/21/10
Y por que las stats no estaban entrenadas bien, no habia varias en 59 60, que eso tambien baja su precio como bien sabras, que hay jugadores 17 77 y jugadores 17 77...
Habia perdido la subida claramente, por lo cual era un 18 77, su precio de mercado medio es 5 millones, le mando transferencia al compañero Tartessos de 2 millones, prefiero que lo tenga el antes de que se pierda
Segundo cuando lo puse en subasta fue porque fiche otro jugador un poco mejor por 6 millones, estadisticas de 

FERNANDO GARRIDO

11/08/2020Bolomeros UD76,7087,7186,4380,7069,0076,7076,7070,2574,7074,6177,35
22/06/2020 - 16/08/2020Trevi 4527 / 397,40/019/223150/1881/10

Si hay tanta diferencia como de precio como dices como que consigo uno muy parecido en subasta, incluso con muchos partidos jugados por 6 millones¿¿¿¿¿?????

Sigo, esta muy bien que reviseis todos los casos, que es buena labor claro esta, pero centrarse mejor en multicuentas y otras mierdas varias que existen aqui de toda la vida con las famosas acciones etc
Por que con esto lo unico que haceis es que la gente se le quiten las ganas de jugar, ni rastrear el mercado ni nada, quitar directamente el mercado y que solo se fiche en subasta ;)
Arriba
tartessico Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Tartessos CF


Antigüedad: 04/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 55
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 09:58
Lo ha explicado perfectamente Bolomeros, nada que añadir.

Me ha ofrecido adicionalmente 2 millones. Los acepto, y por mi parte asunto resuelto.
Tartessos CF     (Inglaterra)
Tartessos CF - B (España)
Arriba
wuhan CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 13:15
De verdad hay necesidad de abrir un caso por una variación de 1-2-3 M a lo que vosotros pensáis que vale un jugador? No hay cosas mas importantes para tratar de mejorar ?
Donde queda la capacidad negociadora del comprador , o la necesidad de dinero del vendedor? con acciones como estas matáis el juego. En fin antes de comprar o vender os preguntaré por cuanto lo tengo que hacer vaya que vengáis a multarme.
Un saludo y perdón la intromisión.
WUHAN CF
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 19:05
Originalmente publicado por bolomeros


Originalmente publicado por Gaddock

Hola compañero. Como sabes, ese tipo de jugadores, a pesar de no tener una MR para competir, están muy cotizados, sobretodo a final de temporada, ayudan a muchos filiales a pasar el reset y su precio de mercado, basándonos en las estadísticas de traspaso de jugadores de 18 años y MR78 dista bastante de los 4 millones que pagaste. Tu mismo lo vendiste 2 días más tarde por el doble del valor de compra.

Mientras esperamos al otro manager, ¿estarías dispuesto a cuadrar la operación con el importe que consideres oportuno?

Buenas, por alusiones, si estan tan cotizados por que ningun filial le pregunto cuando valia ni se lo ficho estando transferible???
por que las stats no estaban entrenadas bien, no habia varias en 59 60, que eso tambien baja su precio como bien sabras, que hay jugadores 17 77 y jugadores 17 77...


Habia perdido la subida claramente, por lo cual era un 18 77, su precio de mercado medio es 5 millones,
como dije antes, el valor de este tipo de jugadores se basa en la cantidad de resets que pueda pasar en un filial, pero ya que insistes en valorar la MR tengo que decir que se quedó 77,7, bastante cerca del 78,no crees?

le mando transferencia al compañero Tartessos de 2 millones, prefiero que lo tenga el antes de que se pierda.
Quiero aclarar que yo solo he preguntado, en ningún momento he dicho que tengas que hacerlo ni que se te vaya a multar si no lo hacias. No serias el primero al que se decide no multar.

Si hay tanta diferencia como de precio como dices como que consigo uno muy parecido en subasta
aqui no puedo contestarte porque las subastas influyen muchos factores, pero la diferencia de precio existe y lo reconoces al vender el jugador 2 dias mas tarde por el doble de dinero y el precio no lo digo yo, lo dice el apartadode estadisticas de traspaso. Te acepto que tu lo valores como 77, y yo como 78


Sigo, esta muy bien que reviseis todos los casos, que es buena labor claro esta, pero centrarse mejor en multicuentas y otras mierdas varias que existen aqui de toda la vida con las famosas acciones etc

hay varios compañeros encargados de vigilar esas cosas, cada uno tiene su funcion y la mia es revisar los traspasos. No quisiera que te tomaras esto como algo personal, solo cumplo con mi funcion y quiero repetir que solo he preguntado.



Gracias a ambos por la explicación. Dejamos abierto 24 horas por si quereis añadir algo.



Originalmente publicado por wuhan CF

De verdad hay necesidad de abrir un caso por una variación de 1-2-3 M a lo que vosotros pensáis que vale un jugador? No hay cosas mas importantes para tratar de mejorar ?
Donde queda la capacidad negociadora del comprador , o la necesidad de dinero del vendedor? con acciones como estas matáis el juego. En fin antes de comprar o vender os preguntaré por cuanto lo tengo que hacer vaya que vengáis a multarme.
Un saludo y perdón la intromisión.

Primero de todo me gustaria recordar qué solo los implicados en un caso pueden postear en el hilo, si tienes algo que decir sobre mi labor te invito a que lo hagas en su correspondiente lugar.
En segundo lugar te explico, el grupo de colaboradores lo formamos 10 managers y dos portavoces, cada uno tiene una tarea asignada y la mia es PREGUNTAR cuando veo precio fuera de mercado, entre otras cosas.
Paso a explicarte, aunque no deberia, que la operacion segun los precios de la herramienta de estadisticas de traspaso( a la cual todos tenemos acceso)es 8 millones por debajo de su valor,entenderás que me vea en la obligación de preguntar cuando existe una diferencia tan grande, por si hay dudas pego la estadistica de los 18 años:
78     30     12.435.279€


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 21:38
"Te acepto que tu lo valores como 77, y yo como 78"
"pero ya que insistes en valorar la MR tengo que decir que se quedó 77,7, bastante cerca del 78,no crees?"

Eso es un 18 77 y encima con las stats planas que es mas dificil subirlo, es por lo que fue tan barato
que al dia siguiente se vendio en subasta mas caro, pues si, hay gente que pasa de rastrear el mercado y buscar que dia se puede vender mejor
Si miras mis ultimas transacciones veras las compraventas en subastas, de fichar a 0.4 y vender a 1.5, eso entonces a que precio corresponde el jugador?¿ a 0.4 o 1.5??
El tema estadisticas de traspaso esta muy bien como referencia pero hay mil factores mas que no se tienen en cuenta
Entiendo que habrais caso pero la diferencia de precio es minima y lo que unico que hace es quitarle las ganas de buscarse la vida para ganar algo de dinero y tener un poco de aliciente en el juego
Esta es mi ultima aportacion, ya podeis cerrar cuando querais
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2020 a las 19:40
La transferencia que le hice a tartessos no se hizo efectiva, la puse como transferencia especial y no me la aceptasteis, debia ser en cuadrar compra venta?
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 08:24
Hola bolomeros. En primer lugar me gustaría disculparme, fue un error mío abrir este caso y no debí hacerlo. Soy colaborador desde hace poco tiempo y aun estoy familiarizandome con el proceso, el verano y el confinamiento han hecho que ese proceso sea más lento de lo que debería.
Quisiera añadir que el hecho de llamaros no implica que necesariamente tengáis que cuadrar.
Reiterar mi disculpa y agradecer vuestra comprensión.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 08:51
Aclarado todo, procedo a cerrar..

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.