PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comprar cedido y cuadrar con transferencia
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comprar cedido y cuadrar con transferencia

 Responder Responder
Autor
Mensaje
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Comprar cedido y cuadrar con transferencia
    Enviado 16/Septiembre/2020 a las 11:01
Hola,

Mi pregunta es la siguiente. Quiero comprar un jugador que está cedido pero a final de temporada, antes del reset, con lo que ya no afectaría realmente a la cesión al haber terminado las competiciones. El problema es que al estar cedido solo lo puedo comprar por la clausula y no por el precio acordado con el propietario, con lo que mi pregunta es si previo contrato firmado estipulando toda la operación, es legal comprar el jugador por la clausula antes del reset y el luego el otro manager me devuelva la diferencia por transferencia y así cuadrar el precio.

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 11:22
Yo diria q si se puede, siempre q no afecte al equipo donde esta cedido y según lo expkicas no le afecta, así q no debe de haber problema. Pero casi q mejor espera a ver si se pasa un colaborador a q te lo confirme


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 14:08
Originalmente publicado por jdforever

Hola,
Mi pregunta es la siguiente. Quiero comprar un jugador que está cedido pero a final de temporada, antes del reset, con lo que ya no afectaría realmente a la cesión al haber terminado las competiciones. El problema es que al estar cedido solo lo puedo comprar por la clausula y no por el precio acordado con el propietario, con lo que mi pregunta es si previo contrato firmado estipulando toda la operación, es legal comprar el jugador por la clausula antes del reset y el luego el otro manager me devuelva la diferencia por transferencia y así cuadrar el precio.
Saludos!!


Puedes hacerlo,siempre que lo hagas cuando acabe la temporada.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 14:38
Gracias a ambos,

Pues ahora se lo comento al manager para redactar el correspondiente contrato y que todo quede bien especificado.

Saludos!!.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 15:32
Perdonar pero tengo otra pregunta. Se puede hacer una transferencia en números rojos o que el hacerla te deje en números rojos?

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 15:50
Hola jd, si se puede. Pero recuerda que si en el momento del reset dispones de -2 millones o menos, no pasarás el reset y tu equipo será dado de baja. Un saludo y bienvenido de nuevo

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 16:19
Gracias de nuevo, pero no creo que me afecte para el reset ya que el importe es pequeñito.

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.