![]() |
|
Cambios en la interfaz para móvil? |
Responder ![]() |
Autor | |
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 14/Septiembre/2020 a las 22:54 |
Pues eso, me ha parecido ver la interfaz desde el móvil un tanto diferente. Se están haciendo cambios?
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18559 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi desde esta mañana me sale a pantalla ampliada en el móvil, tengo q reducirla para q se vea como se veia antes
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Yo desde mi móvil lo veo igual. En este momento no creo que se este con nada similar.
|
|
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
El login se me ve mucho más grande que antes. Y en la pantalla de plantilla se ve mal es estadio+escudo+camiseta.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18559 |
Eso mismo me pasa a mi |
|
|
![]() |
|
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
A mi también y es un poco coñazo |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Npam_2020 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 28/Febrero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 164 |
Yo le di en Google a vista como ordenador y se me ve bien,pero se me veía mal como dicen ustedes al entrar a la home
Editado por Npam_2020 - 15/Septiembre/2020 a las 12:33 |
|
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú NPAM 2020 -B- - (10/09/2021) 5 División de México |
|
![]() |
|
Se está preparando la app? ^^
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Si, si lo pongo en modo ordenador se ve bien, pero cuando cierro al volver a entrar se desactiva el modo ordenador y me vuelve a pasar, tengo q estar activando el modo ordenador cada vez q entro |
|
|
![]() |
|
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3815 |
A mi me pasa lo mismo
|
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
![]() |
|
sirvitrim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 624 |
Buenas..¿no se va a arreglar esto o qué? Ya sé que puedo poner el modo ordenador pero lo tengo que estar cambiando cada vez que ingreso en la web y cada vez que salgo porque las demás webs las veo mal en este modo..¿alguna solución? :)
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3815 |
A mi me sale en grande y lo que hago es alejar la pantalla, antes me salía en pequeño y la tenía que aumentar... así que estamos en las mismas.
|
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |