PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa David Beckham
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa David Beckham

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Copa David Beckham
    Enviado 09/Septiembre/2020 a las 20:46
Muchachos tenemos pensado comenzar lo q esperemos sea una Copa a celebrar todas las temporadas. Debido a la poca actividad q tiene nuestra liga varios mánager nos hemos puesto de acuerdo para crear este torneo para darle algo de entretenimiento a nuestro país. Queda abierta la inscripción de lo q será la próxima temporada la 1ra Copa David Beckham. Esperemos q participen la mayoría de los equipos posibles.



Arriba
Huesconsin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Huesconsin


Antigüedad: 09/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Huesconsin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 13:22
Buenas, yo me apunto a la copa
Arriba
Gaulo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Inter Alcala


Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaulo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:19
Yo también me apunto
Inter Alcala
1ª división Inglaterra
Palmarés
2 InterNóvel
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:57
Me apunto oficialmente....
Arriba
Inkel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Inkel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:12
Buenas

Yo me apuntaria 

Aldeanovita

5 div Inglesa
Arriba
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arriaca Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:50
Yo también me apunto!

Alcorcón FC
5 div Inglaterra
Arriba
Inkel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Inkel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 20:34
Yo me apunto

Aldeanovita 
5 div Inglesa
Arriba
b4rg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF Se queda


Antigüedad: 28/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 250
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar b4rg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 21:55
Me apunto!

CF Se queda

5ª división inglesa
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 23:45
Hasta el momento contamos con Huesconsin, Inter Alcala, Moa aunque ya estaba extraoficial, Aldeanovita, Alcorcón FC, CF Se queda, Madrid F.C y BayerMuchen q también está inscrito extraoficial
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 19:41
ya van 7 ,  falta 1 para completar por lo menos 2 grupos de 4, esperemos se sumen muchos más
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 20:54
Así mismo Moa esperamos contar con la mayoría de jugadores posibles



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 13:24
Estoy solo mirando, una simple pregunta esta copa es solo para inglaterra igual que la pokal que hace ranas para alemania?
Arriba
Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pakete.f.c


Antigüedad: 02/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 18:49
Buena iniciativa, me apunto!!
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 20:35
Si, es solo para Inglaterra
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 20:36
si, es solo para inglaterra...con el tiempo quizás prepararemos otras seguro para invitar selecciones de otras ligas
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2020 a las 00:16
Bueno también contamos con paquete otro más para la Copa esperemos q se sigan sumando mánager
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2020 a las 00:17
Si hasta el momento es sólo para ingleses
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 17:46
Bueno muchachos como se inscribieron 9 personas para la Copa vamos a jugar un todo contra todos y los 4 primeros pasarían a las semifinales. Sería 1ro contra 4to y 2do contra 3ro.
Arriba
Gaulo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Inter Alcala


Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaulo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 12:57
Perfecto, pues empezamos cuando digais Sonrisa

Editado por Gaulo - 14/Octubre/2020 a las 12:58
Inter Alcala
1ª división Inglaterra
Palmarés
2 InterNóvel
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 14:13
Gran iniciativa. Felicidades chicos!


Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.