|
Caso Talent team- bayer spanis |
Responder |
Autor | |
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
Tema: Caso Talent team- bayer spanis Enviado 08/Septiembre/2020 a las 10:32 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: implicados Talent team Bayer spanis operaciones 21/08/2020 23:52 Talent Team bayer spanis Cuadrar Compra/Venta WINNOC CUYT 4.000.000€ Por favor,¿ podríais explicarnos el motivo de la transferencia? Procedemos a avisar a los implicados Editado por Gaddock - 08/Septiembre/2020 a las 13:09 |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
|
|
aludia
Usuario/a bayer spanis Antigüedad: 29/Julio/2015 Localización: jaen Conectado: Sin conexión Mensajes: 73 |
Enviado 08/Septiembre/2020 a las 12:55 |
lo primero no es 01 de agosto si no 21 de agosto
esto es que el equipo me cedio a un MPC con su contrato y todo, y le pagaron la clausula entonces me digo que ficharía a otro y le pidiera la cesion pero como ya me había pagado por el otro que no me pagaría y como me hacia falta pues lo hice, pero me di cuenta que de el salario era 175000 mas que el otro por 30 jornalas seria unos 5 kilos y se lo dige y me mando una transferencia por 4 kilos ya que por 5 no lo dejaban. Los nombres de los jugadores te los puedo decir pero creo que eso vosotros los sabeis
|
|
la constancia
|
|
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
Enviado 08/Septiembre/2020 a las 13:18 |
Hola aludia y gracias por pasarte. Corregida la fecha, fue un error en el copy paste.
Mientras viene el otro manager a corroborar lo dicho, te comento. El caso es que la transferencia de cuadrar compra/venta es para eso, cuadrar un fichaje, no es el caso. Esto se debe a que las transferencias, como los fichajes, NO cuentan para hacienda, al contrario que las cesiones, por lo que deberéis deshacer la transferencia (enviando tu una de 4 millones en concepto cuadrar compra venta) y cuadrar la cesión mediante TRANSFERENCIA ESPECIAL con el importe que consideréis oportuno, indicando la URL de este mismo hilo |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
elbruto
Usuario/a Antigüedad: 29/Mayo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 54 |
Enviado 08/Septiembre/2020 a las 19:59 |
Exactamente lo que dice el compañero que me mande los 4 kilos y se los vuelvo a mandar tal y como decis.
|
|
aludia
Usuario/a bayer spanis Antigüedad: 29/Julio/2015 Localización: jaen Conectado: Sin conexión Mensajes: 73 |
Enviado 08/Septiembre/2020 a las 23:21 |
vale pero estoy en negativo no se si se podrá ser
|
|
la constancia
|
|
elbruto
Usuario/a Antigüedad: 29/Mayo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 54 |
Enviado 09/Septiembre/2020 a las 00:22 |
Esperamos respuesta
|
|
Gaddock
Enviado 09/Septiembre/2020 a las 12:03 |
Gracias a ambos por pasar. Esperamos unos días para que aludia salga de esa situación. Arregladlo cuando podáis y mantenednos al corriente por favor.
|
|
|
aludia
Enviado 09/Septiembre/2020 a las 14:06 |
me podría hacer la transferencia especial el primero y luego yo le hago la transferencia normal
|
|
la constancia
|
|
Gaddock
Enviado 14/Septiembre/2020 a las 00:18 |
Si, pero eso no va a evitar que salgas del negativo. Ademas, igualmente puedes hacerle una transferencia estando en negativo.
|
|
|
aludia
Enviado 15/Septiembre/2020 a las 23:50 |
pero no se si los jugadores entrenaran
|
|
la constancia
|
|
Gaddock
Enviado 16/Septiembre/2020 a las 08:37 |
No te preocupes. Los jugadores seguiran entrenando, como lo estan haciendo ahora
|
|
|
|
|
aludia
Enviado 17/Septiembre/2020 a las 16:35 |
ya la tienes hecha y aceptada pero a mi no me dejo poner nada en el concepto
|
|
la constancia
|
|
Gaddock
Enviado 17/Septiembre/2020 a las 21:44 |
Gracias aludia. El concepto tiene que ponerlo talent team cuando te haga la transferencia especial. Se agradecerá que nos lo comuniqueis por aquí cuando la realice. Gracias a ambos por vuestra cooperación.
|
|
|
aludia
Enviado 17/Septiembre/2020 a las 23:27 |
cuando tendré yo la transferencias especial ya esta aceptada
|
|
la constancia
|
|
Gaddock
Enviado 18/Septiembre/2020 a las 09:10 |
Ya la tienes aceptada. Cerramos caso
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |