PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 100 Venezia - Edición RETURNS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

100 Venezia - Edición RETURNS

 Responder Responder Página  <1 45678 9>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 07:46
MIÉRCOLES 4

Legends - N. Prisas
N.Prisas - Barakaldo

VIERNES 6

Legends - Mastrencos
The Vandals - Legends
Barakaldo - The Vandals

*Ser cuidadosos con los cambios y alineaciones para no tener que buscar otra fecha.

Editado por Euskitxo - 03/Noviembre/2020 a las 07:47





Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 08:07
como se dice en el mus, no Quito mano

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 09:54
Reto aceptado de Parleño para el viernes y he enviado mis respectivos a Firstop y Xasco con comunicado.

Vaya final de semana ahí con un montón de partidos a tope xDD.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 11:35
Originalmente publicado por Euskitxo

MIÉRCOLES 4

Legends - N. Prisas
N.Prisas - Barakaldo

VIERNES 6

Legends - Mastrencos
The Vandals - Legends
Barakaldo - The Vandals

*Ser cuidadosos con los cambios y alineaciones para no tener que buscar otra fecha.


Yo haria que a partir de ahora si que si se juega con mas MR se de el partido por perdido definitivamente a no ser que pase algo tipo un robo. Y ojo que me puede pasar a mi! Pero bueno esta primera ronda ha servido de aviso

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 14:06
Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por Euskitxo

MIÉRCOLES 4

Legends - N. Prisas
N.Prisas - Barakaldo

VIERNES 6

Legends - Mastrencos
The Vandals - Legends
Barakaldo - The Vandals

*Ser cuidadosos con los cambios y alineaciones para no tener que buscar otra fecha.


Yo haria que a partir de ahora si que si se juega con mas MR se de el partido por perdido definitivamente a no ser que pase algo tipo un robo. Y ojo que me puede pasar a mi! Pero bueno esta primera ronda ha servido de aviso

De acuerdo. Y me duele tener que tomar esta decisión en mitad de la competición. Suelo ser bastante estricto con el cumplimiento de las mismas y bien lo sabe quien me conoce y con las copas que he llevado. Pero este formato de límite de MR era nuevo, y me parecía que la clasificación no reflejaba la realidad de lo sucedido. Perder 2 partidos por 0,05 por un robo la víspera a las 23 horas era muy cruel.

Dicho esto, gracias por vuestra comprensión y esperemos que la semana transcurra sin incidentes. Suerte a todos


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 22:11
Originalmente publicado por Euskitxo

Ok. Me pongo a ello. JD juega todavia, la otra Venezzia,con lo que solo puede los miércoles y viernes. El resto sin problemas.

Agradezco vuestra comprensión y disposicion. Me pongo a ello.


Creo que esta semana ya me apesn para casa.. Confiaba en ganar el partido de hoy y he sacado un empate.. Que le haremos.

Sobre la returns, mañana juego 3 partidos, contra Mastrencos, N. Prisas y the vandals. Jornada realmente importante para ver dónde quedo realmente en la clasificación pero además imposible de plantear jugando contra 3 equipos que además juegan diferente.

Tiraremos la moneda al aire y esperemos que alguna salga bien.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 11:16
Que desastre he perdido los dos partidos por 2-3 😱

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 11:36
Pues yo he tenido uno de cada, victoria contra Firstop, derrota contra Parleño y empate contra Xasco. Eso sí.. Me han pegado un repaso en cuento a juego, muy mal.

04/11/2020 Venezia J15     Legends     7 - 5     N.Prisas (p.p.)
04/11/2020 V. Returns J18     Legends     2 - 3     the vandals
04/11/2020 Returns     Mastrencos.     2 - 3     Legends

Editado por jdforever - 04/Noviembre/2020 a las 11:36


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 17:57
Empate y victoria. Me ha ido bien la jornada:

N.Prisas 3 - 2 Barakaldo
Legends 1 - 1 N.Prisas
N.Prisas - ITALIA
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:28
Por mi parte una victoria contra mastrencos, pero no doy una bien dada.
Al menos me voy con una victoria.

04/11/2020
Returns
Mastrencos.2 - 3Barakaldo

En fin, que soy lo peor Fiuu

un saludini del ultimo
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:33
Joder, acabo de darme cuenta que el viernes juego de nuevo los mismos 3 partidos que hoy pero al revés.. Jaja madre mía, vaya final.

A ver si luego de pasa Ibon y actualiza clasificación pero bueno, que con 9 puntos en juego en la última jornada puede pasar cualquier cosa.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:35
Originalmente publicado por raaltenius

Por mi parte una victoria contra mastrencos, pero no doy una bien dada.
Al menos me voy con una victoria.
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="18%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;">04/11/2020Returns</td><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;">Mastrencos.</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">2 - 3</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;">Barakaldo</td></tr></t></table>
En fin, que soy lo peor Fiuu
un saludini del ultimo


Ha sido una jornada algo atípica, muchos 2-3 / 3-2.. Y la victoria contra Firstop importantísima que es el que se estaba escapando con 12 puntos.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:58
CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓNJUG.PUNTOS+/-
1N. Prisas      6            10    6
2Legends      5            10    2
3Mastrencos      6              9    2
4The Vandals591
5Barakaldo63-6


IDARESUL.IDARESUL.
26 DE OCTUBRE (J11)2 DE NOVIEMBRE (J16)
Barakaldo - Legends0-1Legends - Barakaldo3-2
Mastrencos - N.Prisas1-4N. Prisas - Mastrencos2-3
The Vandals - Barakaldo2-0Barakaldo - The Vandals
28 DE OCTUBRE (J13)4 DE NOVIEMBRE (J18)
Legends - Mastrencos
Mastrencos - Legends2-3
N.Prisas - The Vandals3-1The Vandals - N. Prisas2-0
The Vandals - LegendsLegends - The Vandals2-3
Barakaldo - Mastrencos0-4Mastrencos - Barakaldo2-3
30 DE OCTUBRE (J15)6 DE NOVIEMBRE (J20)
Mastrencos - The Vandals2-0The Vandals - Mastrencos
N. Prisas - Barakaldo3-2Barakaldo - N. Prisas
Legends - N.Prisas1-1N. Prisas - Legends



Editado por Euskitxo - 04/Noviembre/2020 a las 22:58


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:59
Echar un vistazo a la clasificación por si acaso. 

Todo en un pañuelo. El viernes se decide todo. Suerte.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 23:25
Originalmente publicado por Euskitxo

Echar un vistazo a la clasificación por si acaso. 
Todo en un pañuelo. El viernes se decide todo. Suerte.


Joder, la cosa no podía a estar más apretada eh? bueno si, con Raal tmb ahí pero llegar al último día de encuentros y estas 4 de los 5 en 1 solo punto teniendo entre 6 y 9 puntos en juego.. Al final abra sido todo un acierto el formato, que emoción hasta el l'último momento.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 07:02
Buff pero lo tengo muy complicado yo con un partido mas

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 09:17
Originalmente publicado por Firstop

Buff pero lo tengo muy complicado yo con un partido mas


Bueno, eso beneficia a Parleño que me ha ganado todos los partidos y se pondrá con 12, pero Xasco y yo seguiremos con 10 con lo que con lo enfrentamientos directos sigue todo por decidir.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 14:46
Hya muchos enfrentamientos directos, con lo que en sí esta en manos de uno pasar o no. Quien gane 2 partidos esta clasificado seguro. 

Es extraño que solo haya habido un empate. Suerte a todos para mañana.


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 16:09
Y de 14 resultados hay seis 3-2.. yo creo que con la mr tan ajustada el simulador se vuelve un poco loco xd

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2020 a las 21:44
Originalmente publicado por Firstop

Y de 14 resultados hay seis 3-2.. yo creo que con la mr tan ajustada el simulador se vuelve un poco loco xd


Pero además creo que son de la misma jornada XD ese día el simulador estaba loco.

Pues nada, llega la hora de la verdad en unas horas.. Jajaja parece mentida pero esto me recuerda a los partidos de las fases finales de IL que estaba ahí todo nervioso a ver que podía pasar ya que también eran partidos muy igualados y locos XD.

Gracias Ibon por hacerme recordar todo eso con esta copa ^^


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 9>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.