PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 100 Venezia - Edición RETURNS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

100 Venezia - Edición RETURNS

 Responder Responder Página  <1 34567 9>
Autor
Mensaje
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 13:50
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Buff como esta Xasko de goleada en goleada


30/10/2020
V. Returns J3     Legends     1 - 3     N.Prisas

Pero.. no entró ayer y ha jugado con MR88 con lo que justo lo que me pasó a mi contra ti, pues hoy me beneficia y consigo 3 puntitos contra el coco de la copa xD


Ostia jaja, conmigo puso la MR correcta no? Que no lo mire jjajaaj


Rectifico, si entro a las 22 y algo, pero debió mirar solo el resultado. Lo peor es que hoy tenía él doble partido, también ha jugado contra Raal ganando 4-0 con lo que será otro 0-3.

Se pone interesante la clasificación jeje.

Firstop, yo si lo mire y contra tu jugo con la mr correcta. De hecho hay un comentario suyo donde comenta que no las tenía todas porque alineó a 2 jugadores de muy baja MR para cumplir la limitación.
siii, tienes razon ya leí ese comentario

Uff pues si que se pone la clasificacion muy apretada




Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 21:18
Buah menudo despiste. Tenía en la cabeza que hoy era jueves. La alegría de ser viernes se me ha esfumado cuando me he acordado de la Venezzia. Encima el día de doble partido Llorar
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 21:44
Originalmente publicado por _xasko_

Buah menudo despiste. Tenía en la cabeza que hoy era jueves. La alegría de ser viernes se me ha esfumado cuando me he acordado de la Venezzia. Encima el día de doble partido Llorar


Bueno, le acabas en endosar otro 1-4 a Firstop en su campo.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 21:52
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por _xasko_

Buah menudo despiste. Tenía en la cabeza que hoy era jueves. La alegría de ser viernes se me ha esfumado cuando me he acordado de la Venezzia. Encima el día de doble partido Llorar


Bueno, le acabas en endosar otro 1-4 a Firstop en su campo.

Sí, de algo ha servido la alineación de gala. 
N.Prisas - ITALIA
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2020 a las 00:14
Vaya desastre de jornada. Una pena que se pierdan puntos.

La clasificación queda así.

CLASIFICACIÓN


CLASIFICACIÓNPUNTOS+/-
1Mastrencos96
2Legends61
3N. Prisas6-1
4The Vandals3-2
5Barakaldo3-4


IDARESUL.IDARESUL.
26 DE OCTUBRE (J11)2 DE NOVIEMBRE (J16)
Barakaldo - Legends0-1Legends - Barakaldo
Mastrencos - N.Prisas1-4N. Prisas - Mastrencos
The Vandals - Barakaldo2-0Barakaldo - The Vandals
28 DE OCTUBRE (J13)4 DE NOVIEMBRE (J18)
Legends - Mastrencos0-3*Mastrencos - Legends
N.Prisas - The Vandals3-1The Vandals - N. Prisas
The Vandals - Legends¿?Legends - The Vandals
Barakaldo - Mastrencos0-4Mastrencos - Barakaldo
30 DE OCTUBRE (J15)6 DE NOVIEMBRE (J20)
Mastrencos - The Vandals2-0The Vandals - Mastrencos
N. Prisas - Barakaldo0-3*Barakaldo - N. Prisas
Legends - N.Prisas3-0*N. Prisas - Legends

* Partidos perdidos por exceceder de la MR pactada (82,99)


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2020 a las 00:31
Gracias Ibon por actualizar.

Pues no está mal la cosa y más teniendo en cuenta que Parleño y yo tenemos pendiente nuestro partido que jugaremos el lunes. Va a ser una semana intensa donde se va a decidir todo.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2020 a las 10:51
a mi me ha pasado al reves pongo los cambios para no pasar de mr y luego se me olvida cambiarlos para la liga Golpe

Editado por parleño - 31/Octubre/2020 a las 10:51

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 11:28
Buenos días, estos son mis 2 resultados de hoy :

02/11/2020 V. Returns J16     Legends     3 - 2     Barakaldo          ver
02/11/2020 returns     the vandals     3 - 1     Legends

Gané a Raal y perdí contra parleño, pero en este segundo partido hay de nuevo alineación indebida por parte de The Vandals, presentando un equipo con Mr11 83,05.

Lo siento por Parleño porque solo son unas décimas y seguramente no abría cambiado el marcador, pero se me debería dar por ganado el partido 0-3.



Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 12:02
Yo he perdido contra Mastrencos 2-3

Lo de la MR es raro porque a mi me sale que hoy todos hemos jugado con MR <83

POS.EQUIPOMR PLANT.MR 11
1ITALIA Legends87,9182,79
2ITALIA N.Prisas85,1882,91
3ITALIA Barakaldo85,1582,97
4ITALIA the vandals83,5982,96
5ITALIA Mastrencos.82,7382,90
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 12:28
Hola Xasco, yo lo miro en "ver táctica"  y ahí indica MR83,05, en ese apartado el cambio de MR es instanteo, creo que la lista que muestras solo se actualiza una vez al día o así.

Adjunto captura de pantalla :




Editado por jdforever - 02/Noviembre/2020 a las 13:28


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 14:20
Al final con el tema de la MR se va a descafeinar mucho la copa. Una pena ganar los partidos en los despachos, pero las normas no se pueden cambiar una vez empezada la competición aunque solo sena unas décimas.

Cierto es que la razón es un robo a las 23 horas de la noche y apenas sin margen de maniobra, pero al haber accedido al equipo se pudo haber cambiado. 

Que mal me sientan estas cosas en doble partido que hubiera ganado igual igual Parleño y que en lugar de 0 tendría 6 puntos, por un 0,05 de diferencia.







Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 14:23
CLASIFICACIÓN


CLASIFICACIÓNPUNTOS+/-
1Mastrencos127
2Legends125
3N. Prisas6-2
4Barakaldo6-2
5The Vandals3-8


IDARESUL.IDARESUL.
26 DE OCTUBRE (J11)2 DE NOVIEMBRE (J16)
Barakaldo - Legends0-1Legends - Barakaldo3-2
Mastrencos - N.Prisas1-4N. Prisas - Mastrencos2-3
The Vandals - Barakaldo2-0Barakaldo - The Vandals3-0*
28 DE OCTUBRE (J13)4 DE NOVIEMBRE (J18)
Legends - Mastrencos0-3*Mastrencos - Legends
N.Prisas - The Vandals3-1The Vandals - N. Prisas
The Vandals - Legends0-3*Legends - The Vandals
Barakaldo - Mastrencos0-4Mastrencos - Barakaldo
30 DE OCTUBRE (J15)6 DE NOVIEMBRE (J20)
Mastrencos - The Vandals2-0The Vandals - Mastrencos
N. Prisas - Barakaldo0-3*Barakaldo - N. Prisas
Legends - N.Prisas3-0*N. Prisas - Legends

* Partidos perdidos por exceceder de la MR pactada (82,99)


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 20:30
Hay mucha tension en esta copa. Suerte que tengo a los abogados del club en nivel excelente

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 21:54
Originalmente publicado por Firstop

Hay mucha tension en esta copa. Suerte que tengo a los abogados del club en nivel excelente


Editado por jdforever - 02/Noviembre/2020 a las 21:55


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 22:45
Bueno, se que no es lo habitual, se que las normas son las normas, pero esta claro que las alineaciones indebidas no están siendo por mala fe: cambios no programados, robos la vispera que alteran el 11, ...

Sería bonito poder disputar todos los partidos y que el trio que dispute el triangular sea con todo merecimiento. Os quisiera proponer dar la posibilidad de repetir los partidos que se han decidido en el despacho, siempre y cuando la victoria sea de quien ha ganado con alineación indebida y no al revés. En caso de empate decidiría el equipo perjudicado si ese punto le vale o se quiere disputar.

Tenemos fechas de sobra en el calendario para jugar esas jornadas resueltas en los despachos. Me gustaría saber vuestra opinión.

Creo que el centenario de la Venezia se merece resolver la copa en el terreno de juego. Gracias por vuestra comprensión.


Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 23:04
Originalmente publicado por Euskitxo

Bueno, se que no es lo habitual, se que las normas son las normas, pero esta claro que las alineaciones indebidas no están siendo por mala fe: cambios no programados, robos la vispera que alteran el 11, ...

Sería bonito poder disputar todos los partidos y que el trio que dispute el triangular sea con todo merecimiento. Os quisiera proponer dar la posibilidad de repetir los partidos que se han decidido en el despacho, siempre y cuando la victoria sea de quien ha ganado con alineación indebida y no al revés. En caso de empate decidiría el equipo perjudicado si ese punto le vale o se quiere disputar.

Tenemos fechas de sobra en el calendario para jugar esas jornadas resueltas en los despachos. Me gustaría saber vuestra opinión.

Creo que el centenario de la Venezia se merece resolver la copa en el terreno de juego. Gracias por vuestra comprensión.

A mi me parece bien cualquier decisión que se tome. Es cierto que quizás hubiera sido más fácil sin limitación del MR (y que JD nos pegara un repaso a todosLengua), pero una vez puestas las normas, entiendo que se tenga que marcar un límite. Así que lo que decidan mis compañeros italianos será aplaudido. 

Y ya os avanzo que el N.Prisas seguirá alguna temporada más dando batalla, así que tendremos oportunidad de reeditar duelos en las siguientes Venezzia.


N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 23:20
Hola,

Mi opinión ya la sabe Ibon y por mi no hay problema en repetir los partidos que se han ganado / perdido por alineación indebida.

El límite de MR era necesario, no es lo mismo mi equipo que solo lo he planteado para esta temporada que vosotros que por lo que veo tenéis intención de seguir más tiempo, de ahí que era necesario un tope de MR para igualarnos a todos si no tampoco tenía mucho sentido, nose..

Para eso ya os doy el repaso en liga XD al menos algo ganaré ya que pocas opciones tengo en ninguna de las 2 Venecias.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2020 a las 23:29
Por mi parte solo ganó en los despachos pero no me parece justo.
Por mi repetiría los partidos sin problemas.

me sumo a lo que se haga, xo debo pedir que sea rápido que me voy máximo en 10 días.

Un saludini cordial
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 01:43
Ok a repetir los partidos pero los repetiria esta misma semana.

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 07:40
Ok. Me pongo a ello. JD juega todavia, la otra Venezzia,con lo que solo puede los miércoles y viernes. El resto sin problemas.

Agradezco vuestra comprensión y disposicion. Me pongo a ello.

Editado por Euskitxo - 03/Noviembre/2020 a las 07:40


Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 9>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.