PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 100 Venezia - Edición RETURNS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

100 Venezia - Edición RETURNS

 Responder Responder Página  <1 23456 9>
Autor
Mensaje
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 21:48
sangre sudor y lágrimas llegar a la MR 82,9. Me despisté y no había manera. Espero hacer un papel digno :)
N.Prisas - ITALIA



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 21:55
Originalmente publicado por _xasko_

sangre sudor y lágrimas llegar a la MR 82,9. Me despisté y no había manera. Espero hacer un papel digno :)


Jeje, a mi me pasó algo parecido pero al final conseguí bajar la MR.

Me uno a los agradecimientos a Ibon, con todo lo que ya está haciendo se lo está currando un montón.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 01:53
Bueno bueno, ahora es vuestro turno. A darlo todo en el campo. La limitación de MR puede dar más de una sorpresa. Será entretenida. De hecho podría ser un bonito formato para una copa más general. Lo malo es que limitar a MR 92, 94 o 95... es complicado. Muchos equipos no tendrían jugadores como para llegar a esas MRs. 

Espero que lo disfrutéis.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 12:04
Pues de momento empezamos con victoria. Como comenta Ibon aquí cada punto va a valer su peso en oro y la final a 3 bandas ya será lo más en lo que podrá pasar cualquier cosa.

26/10/2020
Copa Venezia
Barakaldo0 - 1Legends

Viendo el partido, la verdad que Raal me ha dominado y ha tenido más oportunidades, pero al final un solitario gol de mi DC ha decidido el partido.

Uauuuuuu, acabo de ir a cotillear los otros resultados.

26/10/2020
Returns
Mastrencos.1 - 4N.Prisas
26/10/2020
venezia returns
the vandals2 - 0Barakaldo

Ha sido un mal día para Raal y para Fisrtop que le han endusado un 1-4. Madre mía.. veo aquí ya un claro favorito.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 14:15
Me ha humillado jaja. Que desastre de inicio

Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 14:50
Pensaba que perdería fácil (Mi MCO y el LIB eran dos auténticos lastres), pero esa pequeña alegría que me llevo!
N.Prisas - ITALIA
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 20:15
grande ibon como siempre AplausoAplausoAplausoAplauso

pensaba que me iria peor porque tuve que dejar la defensa y la media peor, la delantera si que no queria tocarla xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 22:08
Estáis a tiempo de retocar vuestras plantillas. Actualizo la clasificación.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2020 a las 22:10
CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓNPUNTOS+/-
1N.Prisas33
2The Vandals32
3Legends31
4Mastrencos0-3
5Barakaldo0-3


IDARESUL.IDARESUL.
26 DE OCTUBRE (J11)2 DE NOVIEMBRE (J16)
Barakaldo - Legends0-1Legends - Barakaldo
Mastrencos - N.Prisas1-4N. Prisas - Mastrencos
The Vandals - Barakaldo2-0Barakaldo - The Vandals
28 DE OCTUBRE (J13)4 DE NOVIEMBRE (J18)
Legends - MastrencosMastrencos - Legends
N.Prisas - The VandalsThe Vandals - N. Prisas
The Vandals - LegendsLegends - The Vandals
Barakaldo - MastrencosMastrencos - Barakaldo
30 DE OCTUBRE (J15)6 DE NOVIEMBRE (J20)
Mastrencos - The VandalsThe Vandals - Mastrencos
N. Prisas - BarakaldoBarakaldo - N. Prisas
Legends - N.PrisasN. Prisas - Legends


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2020 a las 11:06
Bua, esto de gestionar la plantilla desde el mvl es una mierda.. estoy convencido de que ayer quité los cambios después de la simulación del partido de liga, pero acabo de ver el partido y se han aplicado.

Triste Se me da el partido por perdido o tenemos la opción de repetirlo otro día? A mi lo que digáis tanto Firstop como Ibon, al final es fallo mío.

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2020 a las 15:20
N.Prisas 3 - 1 the vandals

Bueno 2 victorias en 2 partidos!! :)
N.Prisas - ITALIA



Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2020 a las 21:53
derrota sin paliativos Triste

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 01:07
CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓNPUNTOS+/-
1N.Prisas65
2Mastrencos64
3The Vandals30
4Legends3-2
5Barakaldo0-7


IDARESUL.IDARESUL.
26 DE OCTUBRE (J11)2 DE NOVIEMBRE (J16)
Barakaldo - Legends0-1Legends - Barakaldo
Mastrencos - N.Prisas1-4N. Prisas - Mastrencos
The Vandals - Barakaldo2-0Barakaldo - The Vandals
28 DE OCTUBRE (J13)4 DE NOVIEMBRE (J18)
Legends - Mastrencos0-3Mastrencos - Legends
N.Prisas - The Vandals3-1The Vandals - N. Prisas
The Vandals - Legends¿?Legends - The Vandals
Barakaldo - Mastrencos0-4Mastrencos - Barakaldo
30 DE OCTUBRE (J15)6 DE NOVIEMBRE (J20)
Mastrencos - The VandalsThe Vandals - Mastrencos
N. Prisas - BarakaldoBarakaldo - N. Prisas
Legends - N.PrisasN. Prisas - Legends
 



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 01:13
Al final, tras analizar el partido de Mastrencos - Legends, y a pesar de saber que hay buen entendimiento entre ambos managers y que se podría volver a jugar, como organizador y aplicando la misma normativa que he venido aplicando a lo largo de todas las Venezias, debo de dar por perdido el partido de Legends ante Mastrencos por 3-0 por alineación indebida.

En ningún caso hubo mala intención en esos cambios involuntarios, pero en los partidos disputados en la Venezia, nunca se ha vuelto a jugar un partido. Ha habido situaciones como expulsiones o lesionados la última jornada que no han sido sacados del once titular antes del partido amistoso y en esos casos no se ha dejado repetir el partido ni aunque el otro equipo estuviera por la labor. En el único supuesto que se deja jugar es por no haberlo disputado en fecha y se les da la opción de buscar otra.

Siento por tomar una decisión tan poco popular pero creo que es lo que me corresponde. 


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 10:02
Para mi no habia problema en repetirlo pero entiendo que las normas son esas desde el inicio y bueno es un fallo que jd ha pagado caro! Seguro que no te vuelve a pasar jaja. Espero que no me pase a mi tambien que siempre pongo cambios en liga y luego tengo que quitarlos 😅 No sabemos que habria pasado sin los cambios pero creo que tenia posibilidades de ganarlo viendo como iba!

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 10:16
Fuera bromas, es la segunda vez que me pasa.. la otra vez en la Venecia jugando-me el pase como primero de grupo el cambió fue justo al revés, ganando 2-0 salieron los paquetes al campo y por suerte acabé ganando 2-1.

Pero bueno, que como ya dije, al final es fallo mio y creo que lo más correcto es la decisión que ha tomado Ibon.

Al final le tengo que dar las gracias a Parleño por no haberme retado el miércoles, si no abría perdido ambos partidos por 3-0. Al menos de esta forma tengo la oportunidad de ganarle aunque después de Xasco, me da que es el equipo a batir..


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 11:21
Buff como esta Xasko de goleada en goleada

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 11:56
Originalmente publicado por Firstop

Buff como esta Xasko de goleada en goleada


30/10/2020
V. Returns J3     Legends     1 - 3     N.Prisas

Pero.. no entró ayer y ha jugado con MR88 con lo que justo lo que me pasó a mi contra ti, pues hoy me beneficia y consigo 3 puntitos contra el coco de la copa xD


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 12:18
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Buff como esta Xasko de goleada en goleada


30/10/2020
V. Returns J3     Legends     1 - 3     N.Prisas

Pero.. no entró ayer y ha jugado con MR88 con lo que justo lo que me pasó a mi contra ti, pues hoy me beneficia y consigo 3 puntitos contra el coco de la copa xD


Ostia jaja, conmigo puso la MR correcta no? Que no lo mire jjajaaj

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 12:52
Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Buff como esta Xasko de goleada en goleada


30/10/2020
V. Returns J3     Legends     1 - 3     N.Prisas

Pero.. no entró ayer y ha jugado con MR88 con lo que justo lo que me pasó a mi contra ti, pues hoy me beneficia y consigo 3 puntitos contra el coco de la copa xD


Ostia jaja, conmigo puso la MR correcta no? Que no lo mire jjajaaj


Rectifico, si entro a las 22 y algo, pero debió mirar solo el resultado. Lo peor es que hoy tenía él doble partido, también ha jugado contra Raal ganando 4-0 con lo que será otro 0-3.

Se pone interesante la clasificación jeje.

Firstop, yo si lo mire y contra tu jugo con la mr correcta. De hecho hay un comentario suyo donde comenta que no las tenía todas porque alineó a 2 jugadores de muy baja MR para cumplir la limitación.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 9>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.