PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 100 Venezia - Edición RETURNS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

100 Venezia - Edición RETURNS

 Responder Responder Página  <1234 9>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 14:47
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Euskitxo

Chicos, espabilar que JD se esta poniendo al día y ya esta confeccionando el equipo de cara a la temporada que viene, buscando el máximo rendimiento posible con ese tope de 82,99.

Eh!!! eso no se vale.. pero si yo no estoy haciendo nada Fiuu

No quiero que sea un paseo del gran Legends! Que haya emoción





Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 14:47
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Euskitxo

Por cierto, para motivaros, ya tengo decidido el premio para el vencedor. Aunque no es gran cosa, lo prometido es deuda.

Una Paleta Reserva!!



No me da para un 5J ni mucho menos, pero al menos para el bocata de los niños.XD



XD mi mujer siempre me lo ha dicho.. a mi se me conquista por el estómago ^^.

Ya somos dos


Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 15:33
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Euskitxo

Por cierto, para motivaros, ya tengo decidido el premio para el vencedor. Aunque no es gran cosa, lo prometido es deuda.

Una Paleta Reserva!!



No me da para un 5J ni mucho menos, pero al menos para el bocata de los niños.XD



XD mi mujer siempre me lo ha dicho.. a mi se me conquista por el estómago ^^.

Buaa....menudo vicio es un jamon en casa. A comer  Yo lo empiezo y no paro jajajaja  

Cagon to que me he puesto a dieta  y eso es un peligro.Llorar
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 19:58
la dieta esta para saltarsela xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:51
Bienvenido Xasko. Es una alegría tener a uno de los artífices del centenario de esta copa1


Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 18:22
Gracis Euskitxo! Tengo muchas ganas de formar parte de esta edición tan especial
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 21:09
ya queda menos para aquellas primeras divisiones en que mantenerse ya era un logro para muchos


1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 09:50
Cuanta leyenda toda junta, mas que bienvenidos compañeros cuando ustedes estaban en el top
yo apenas empezaba..
NOTELODIGO ITALIA



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 18:21
RECORDAROS QUE LA ALINEACIÓN EN ESTA COPA NO PODRÁ SOBREPASAR LA MR11 DE 82,99


Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 20:30
Que ganas de que empiece.Ver televisíón Le voy a hacer un seguimiento especial. 


 Si lo necesitáis  cuelo mi filial que esta que se sale en 5dv.Fiuu 
 Yo por ese jamón mato. 

A la mierda la dieta A comer..jajajaja
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2020 a las 23:55
Cada vez queda menos.

Tic tac





Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 21:23
hoy empate con barakaldo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 22:41
Ya es mucho dada tu posición xDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 13:55
Originalmente publicado por parleño

hoy empate con barakaldo

Dani fue el último en dejar Pcliga con lo que a su favor juega un mayor conocimiento actual y menos desentrenado.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 13:03
Eis, como va esto, va pillando forma??

El manager del Azghar AC de momento veo que sigue sin pasarse a presentarse pero vaya, que en teoríase apunta, para eso ha vuelto a Pcliga esta temporada ^^.

De momento somos 9 equipos?


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 23:09
Sigo preguntando cosas.. Los amistosos de las 2 copas Venecia serán en día diferentes? Lo digo para saber si podré presentar un equipo sin limitación de Mr en la de los mayores y otro en la returns, o si al jugarse el mismo día me condicionará la Mr de la returns

Editado por jdforever - 19/Septiembre/2020 a las 23:09


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 00:32
Originalmente publicado por jdforever

Sigo preguntando cosas.. Los amistosos de las 2 copas Venecia serán en día diferentes? Lo digo para saber si podré presentar un equipo sin limitación de Mr en la de los mayores y otro en la returns, o si al jugarse el mismo día me condicionará la Mr de la returns

Dias diferentes. Porque también podréis jugar el centenario Interno de los "mayores" no?


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 10:35
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por jdforever

Sigo preguntando cosas.. Los amistosos de las 2 copas Venecia serán en día diferentes? Lo digo para saber si podré presentar un equipo sin limitación de Mr en la de los mayores y otro en la returns, o si al jugarse el mismo día me condicionará la Mr de la returns

Dias diferentes. Porque también podréis jugar el centenario Interno de los "mayores" no?

Claaaaaaaaro, ya que se está, a por todas :P


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2020 a las 00:11
Yo te quiero jugar en las dos 😎

Para que perder una copa si puedes perder 2

Un salidini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2020 a las 00:33
Al final jugaremos una copa entre los 5? Es para planificar la temporada y las rotaciones entre liga, IN, y Venecia porque si no la jugamos no hace falta rotar con los jugadores comprados expresamente para la copa.

Saludos ^^

Editado por jdforever - 13/Octubre/2020 a las 00:33


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 9>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.