![]() |
|
Táctica con 4 DEL. ¿Por qué no se puede? |
Responder ![]() |
Autor | |
Antero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 28/Agosto/2020 a las 16:06 |
Buenas,
Me gustaría saber porqué no puedo jugar con 4 delanteros. La táctica 3-3-4 existe en la realidad, y se tendría que poder usar sin problemas. No creo que sorprenda a nadie jugar con dos extremos, y dos DCs. Que puedan meterte 4 goles no es un problema si tú metes 5
Editado por Antero - 28/Agosto/2020 a las 16:07 |
|
|
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6551 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
El porque, seguramente el mejor para aclarartelo es Agosto, pero creo que es para evitar desequilibrios. Tu puedes jugar con 4 DEL, pero uno debe partir desde el MPC o un extremo desde el MPD/MPI
Esta en la guia el minimo/maximo Además hay limitaciones para cada una de las tres franjas.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |