PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: AMISTOSOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

AMISTOSOS

 Responder Responder
Autor
Mensaje
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: AMISTOSOS
    Enviado 26/Agosto/2020 a las 18:34
Hola, primero decir que no sigo todos y cada uno de los Topics que van saliendo por lo cual si estoy repitiendo idea, pido disculpas. 

Mi mejora seria poder disputar amistosos contra Boots.

Mejora para preparar partidos y hacernos con el nuevo sim.

Podria salir una pantalla parecida a la que sale al poder escoger equipo Boot para ceder, es decir dos o tres de 1a division, uno o dos de 2a, uno de 3a, uno de 4a etc. Luego saldria un desplegable con la hora deseada. 
Podria implantarse un sistema para poder hacer dos o tres amistosos cada dia. Uno a las 11, otro a las 14 y el ultimo a las 17, por ejemplo.

Bueno ahí lo dejo. Un saludo y suerte.



Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡



Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2020 a las 13:47
No apoyo, no sé que os ha dado con los bots. PcLiga, a diferencia de PcFutbol intenta ser un juego multijugador.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 15:48
Yo tampoco lo acabo de entender muy bien.. que gracia tiene jugar con los equipos bot? lo que al menos a mi me motiva es ganar a los equipos con manager y intentar desmontar su forma de jugar, o que ellos intenten desmontar la tuya.. pero los bots..

Nose, simplemente no lo veo.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.