PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No puedo aceptar la devolucion de un prestamo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No puedo aceptar la devolucion de un prestamo

Responder Responder
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No puedo aceptar la devolucion de un prestamo
    Enviado 19/Agosto/2020 a las 01:41
A ver si algun colaborador puede echarme un mano. El problema es que no puede aceptar la devolucion de este prestamo, pincho pero no pasa nada.

en la direccion de la pagina pone ?error=maximosuperado

FECHAEQ. PRESTAEQ. RECIBEMOTIVOCANTIDAD 
18/08/2020 21:47RomarioErrantes F.CDevolución a largo plazo 07/08/2020 - Errantes F.C4.000.000€Aceptar Anular

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2020 a las 08:50
Hola Errante, el equipo Romario tiene 3 transferencias del mismo día, superando el limite diario. Debe anular una de ellas y volverla a realizar pasadas 24h

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2020 a las 12:14
ok gracias

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.