PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio en las MR general
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio en las MR general

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2020 a las 15:25
Sin ninguna duda no apoyo. Pones que hay muchos cracks cuando cada vez es más complicado subir bien a un jugador y aún más encontrar un recambio digno cuando te roban.



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2020 a las 15:35
Originalmente publicado por apeiron

Sin ninguna duda no apoyo. Pones que hay muchos cracks cuando cada vez es más complicado subir bien a un jugador y aún más encontrar un recambio digno cuando te roban.

como no tiene apoyos y si gente q no apoya prefiere eliminar esa lista de apoyos xD
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2020 a las 16:14
Originalmente publicado por perica

y lo q dices  de q hay cosas q han jodido mas a pcliga? conozco docenas de autodescensos q no llegaron a mas de media tabla y equipos q hacian eso de ascensor y no ganaron nunca, eso no te garantiza nada, solo hay q hacer bien las cosas.
Hombre, si la base de la mayoria de equipos ha sido el autodescenso, con ejemplos y ejemplos durante muchos años. Y esto es de alguien que en su dia promocionaba hacer autodescenso.
17/11/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 1ª div.)
03/11/2013Campeón de la Copa ESLOVENIA
22/09/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 2ª div.)
28/07/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 3ª div.)
02/06/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 4ª div.)
07/04/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 5ª div.)
10/02/2013Campeón de LIGA (ESLOVENIA 6ª div.)
16/12/2012Campeón de LIGA (ESLOVENIA 7ª div.)

Originalmente publicado por perica

o q la gente sabe como van las subidas? si tu sabes como seran las subidas cada año te doy la enhorabuena, yo llevo en esto casi desde q empezo, aunq con 2 equipos y NUNCA supe a ciencia cierta como iban a ser, puedes preverlas pero cambios minimos cada reset hay y cosas q no esta en tu mano para q varien tambien hay, pero tu sigue dando excusas de q la gente sabe como van, dudo q un 10% de los usuarios del juego sepan como son las subidas a ciencia cierta, cada cuantos pases, cuantos robos, cuantos goles, cuantos puntos, q posicion, cuantos por linea, cuantos por posicion exacta, cuantos goles a favor del equipo en liga, o en todas las ligas, hay multitud de paramtros q influyen pero tu los conoces todos, y casi todos los usuarios idem, vaya risa das con eso
A la centesima no, pero con tiempo y dedicacion, puedes mas o menos preveer unas subidas para que te llegue todo bien. 
Superiores a mr97, hay:
12 POR
14 DEF
98 MED 
8 DEL (todos DC)


Originalmente publicado por perica

y añado
Es como si me dices q los grandes ingresadores lacran pcliga o no compiten en igualdad q tu por q no haces autodescenso o no haces ingresos? vaya risa
pero te olvidarias de decir q los novatos ahora tienen un plus de mejora brutal a sus jugadores durante un año real q otros cuando empezamos no tuvimos, de risa

a todos los q te dicen q no los rebates con los mismos temas.
Yo tengo una idea, y debo defenderla. ¿Que me obligas a hacer autodescenso para ganar? Me pareceria que eso si que hunde el juego, que no pueda competir contigo sin hacerlo.

Originalmente publicado por perica

Otra cosa, algun usuario de mr baja de 88-91 se pensara q bajaran los mr96 a 86 pero ellos seguiran en 91 por eso ven esa mejora top pero no ven q ellos pasarian de 90 a 80 y seguiria habiendo la misma diferencia entre ellos.

Y ahora hablando de otra cosa, cuando yo digo q no apoyo es por q en mi caso(y otros muchos q tienen extensas plantillas) planifican unos entrenos para los stads de los jugadores no dire desde los 12 pero si seguro desde los 16 y una bajada como la q propones a esa gente la revientas pero claro, tu miras desde tu sillon de no usuario o usuario con un equipo nuevo de 85-88 q te da igual eso por q no tienes nada planificado y para ti es salir de 0 igualmente.
Nunca he dicho de hacer bajadas diferentes segun el manager. Considero que si quieres fomentar la igualdad, hay otros aspectos que se pueden potenciar, no este. En eso, siempre he sido claro, lo propongo que, en caso de producirse, sea igual para todo el mundo, sin diferencias. 







*
Originalmente publicado por perica

otra cosa q me parece fatal es q un usuario de foro q no tiene ni equipo proponga una mejora, vamos q no le interesa el juego pero si quizas trolear a los usuarios
A ver si comentandolo tu alguien se le ocurre poner el equipo, al final me lo tomo con humor (de ahi que mi firma ponga Soy un Ninja. Si algun colaborador lo lee, el equipo es el F.C.Sharkers*



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2020 a las 16:16
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por apeiron

Sin ninguna duda no apoyo. Pones que hay muchos cracks cuando cada vez es más complicado subir bien a un jugador y aún más encontrar un recambio digno cuando te roban.

como no tiene apoyos y si gente q no apoya prefiere eliminar esa lista de apoyos xD

Se te ha cruzado la mejora ehhhhhhhh Bien 



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2020 a las 19:08
Originalmente publicado por sharkers

A ver si comentandolo tu alguien se le ocurre poner el equipo, al final me lo tomo con humor (de ahi que mi firma ponga Soy un Ninja. Si algun colaborador lo lee, el equipo es el F.C.Sharkers*
El unico que puede vincular un equipo a un usuario del foro es el admin. Para ello puedes enviarle un email con tu petición. No te pongo el correo porque ya eres perro viejo y estoy seguro de que lo conoces

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Salami Opstanding Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Salami Opsta


Antigüedad: 17/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Salami Opstanding Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2020 a las 15:07
Ya veo que seguís los mismos gays de siempre...
Yo apoyaría esta mejora.
Es una realidad que hay muchos jugadores
"Sobrepasados"
Yo doy mi OK.
SALUDOS GAYS!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2022 a las 12:45
Dos años que propuse esto



Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.