PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio en las MR general
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio en las MR general

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio en las MR general
    Enviado 15/Julio/2020 a las 12:59
Explicación de la mejora:
- La mejora consistiria en una bajada generalizada de la MR de los jugadores (o de los Juveniles), hasta un total de 5 a 7 puntos de MR, a poder ser a todos los jugadores, sean activos o juveniles, para mejorar la jugabilidad de PcLiga y proporcionarnos un poco mas de entrenenimiento. 
Beneficios:
- Mas diversidad de jugadores, mas opciones en el simulador
- Mejor experiencia y posiblidad de multiples clases de jugadores
- Posiblidad de adaptacion a un estilo de juego
- REALISMO, no todos los jugadores son perfectos en todos los aspectos del juego 
Contra:
- Menor posiblidad de MR superiores a 95- Cambios en logros

Apoyos (3): 
- Sharkers 
- TigreKorea
- ruli545

No Apoyos (6): 
- perica
- vicotron
- Regalandia
- Pepeleches
- Rizostron
- nuwanda83

Comentarios:
Originalmente publicado por AlbertVille

No entiendo esta mejora shakers, que mas da el bajar la mr de los jugadores 5 puntos si el mr92 (actual mr97) lo iban a seguir teniendo los mismos equipos y el resto tendriamos los mr87 (actual 92). Ni apoyo ni no apoyo, pero es que no se a que te refieres con la mejora, si me dijeras el cambiar el tipo de subidas para que hubieran menos "cracks"... aunque eso ya se hizo tiempo atras que habia un monton de Mr99

Originalmente publicado por javi

Yo te digo que estoy a favor pero no bajarlas tal cual.
El por qué? Pues por que qué stats se bajarían si quitamos 5-10 puntos de MR? Todas 5 puntos? unas 10 y otras nada? unas 3 y otras 7? 
Esto sí perjudicaría a los jugadores especializados que hay ahora. No es lo mismo que le quites 5 puntos por stats a un jugador no especializado que a uno que sí lo está. A eso me refiero a que no las bajaría tal cual.

Pero sí estoy de acuerdo que deberían bajarse las MR. La mejor opción es bajar la MR a los juveniles unos 5-10 puntos. Las subidas no se tocan ya que sólo con la bajada de los juveniles ya queda el problema resuelto.
Eso sí, el mercado pasará unas cuantas (muchas) temporadas que tela marinera ya que desde los últimos juveniles que salgan con las MR actuales, hasta que empiecen a jubilarse... habrá ostias por ellos

Originalmente publicado por Alfonso

Yo veo la mejora de forma gradual, a partir cierta temporada bajando la MR de juveniles avisando con tiempo eso sí, nada drástico, eso para mí sería una tremenda cagada...

Originalmente publicado por 4VKS FC

(15/7) Con la dificultad que hay ahora mismo para conseguir un MR 99 creo q no merece la pena bajar la MR
(21/7) La única opción que yo le veo para que no afecte al mercado es bajar todos los jugadores de golpe. 
Sin embargo, en mi opinión no sirve de nada porque las equivalencias entre jugadores antes y después serán las mismas, lo único que la MR será más baja para todos.  


Editado por sharkers - 23/Julio/2020 a las 16:34






Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 16:26
No entiendo esta mejora shakers, que mas da el bajar la mr de los jugadores 5 puntos si el mr92 (actual mr97) lo iban a seguir teniendo los mismos equipos y el resto tendriamos los mr87 (actual 92). Ni apoyo ni no apoyo, pero es que no se a que te refieres con la mejora, si me dijeras el cambiar el tipo de subidas para que hubieran menos "cracks"... aunque eso ya se hizo tiempo atras que habia un monton de Mr99
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 18:16
Originalmente publicado por sharkers

Explicación de la mejora:
- Facil, bajar 5-7 puntos todas las MR en el reset, con los juveniles saliendo esos 5-7 puntos menos

Beneficios:
- Mas diversidad de jugadores, mas opciones en el simulador

Contra:
- Menor posiblidad de MR>97
- Cambios en logros

Apoyos:
- Sharkers

No Apoyos:
-

Comentarios:

No he entendido en que consiste.  

 Eliminar los mr 97?  o como esta la cosa?
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 19:30
Con la dificultad que hay ahora mismo para conseguir un MR 99 creo q no merece la pena bajar la MR
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 21:01
Originalmente publicado por AlbertVille

No entiendo esta mejora shakers, que mas da el bajar la mr de los jugadores 5 puntos si el mr92 (actual mr97) lo iban a seguir teniendo los mismos equipos y el resto tendriamos los mr87 (actual 92). Ni apoyo ni no apoyo, pero es que no se a que te refieres con la mejora, si me dijeras el cambiar el tipo de subidas para que hubieran menos "cracks"... aunque eso ya se hizo tiempo atras que habia un monton de Mr99

Yo opino lo mismo Bien
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 17:57
Originalmente publicado por Pepeleches

Originalmente publicado por AlbertVille

No entiendo esta mejora shakers, que mas da el bajar la mr de los jugadores 5 puntos si el mr92 (actual mr97) lo iban a seguir teniendo los mismos equipos y el resto tendriamos los mr87 (actual 92). Ni apoyo ni no apoyo, pero es que no se a que te refieres con la mejora, si me dijeras el cambiar el tipo de subidas para que hubieran menos "cracks"... aunque eso ya se hizo tiempo atras que habia un monton de Mr99

Yo opino lo mismo Bien

El tema no esta en cambiar o tocar las subidas. Aunque seria otra alternativa, yo preferiria disminuir la MR de forma generalizada. Ya no se trata de los "cracks", se trata de que hay demasiados jugadores que no son reales en el juego, y que no benefician el poder jugar. Un MR 90, tiene muchas posiblidades, muchas mas que un MR97, pese a que el MR97 es mejor. El MR90 tiene el beneficio de la adaptacion a un estilo, y el que tres equipos puedan tener 3 plantillas de MR similares, pero jugadores muy diferentes, y al combinarlo con tactica, explotarlo. Almenos yo siempre he sido de los que consideran que hay mucho aun que mejorar en el tema tactico, y jugadores diferentes es algo que puede entrener y pillar a muchos usuarios que estan descontentos.

Originalmente publicado por MARKOX


No he entendido en que consiste.  

 Eliminar los mr 97?  o como esta la cosa?
Lo dicho, disminuir la MR general de PcLiga, para que en vez de que haya en vez de 7 paginas (a unos 60-70 jugadores por pagina) de MR>95, esas pero en MR que sean 88-93. Y los beneficios que creo que aportaria eso.

Originalmente publicado por 4VKS FC

Con la dificultad que hay ahora mismo para conseguir un MR 99 creo q no merece la pena bajar la MR
El MR99 es una obsesion que me parece que deberia eliminarse, y dejar paso a una era de jugadores que se diferencien entre ellos. Te miras los MR 97,98,99 y todos son iguales. Eso creo que no es bueno para el juego.



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 18:25
y en cuantos años piensas hacerlo sharkers? lo digo porq si lo haces en este reset o dentro de 10 cambia mucho o si lo haces con los proximos juves de 12años, vamos no es mala idea pero si es malisima forma de llevarla a cabo q por mi parte no tendra apoyo sin saber cuando y como la llevaras a cabo

Y digo esto si mirando mis intereses, ahora me bajas mis jugadores de 97 a 90 de mr y bajas los de 93 a 86 e igual el q sufre mas soy yo por q pude hacer mejores esos jugadores pero ahora son casi iguales q los de los demas por sufrir un cambio q no pude planificar, este cambio si se hiciera deberia ser mirando a +2años vista, diria 12-15 temporadas y eso aqui no lo veo la verdad, ya q se hacen cambios a salto de mata, segun se tiene tiempo o se pueden hacer
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 20:59
Originalmente publicado por perica

y en cuantos años piensas hacerlo sharkers? lo digo porq si lo haces en este reset o dentro de 10 cambia mucho o si lo haces con los proximos juves de 12años, vamos no es mala idea pero si es malisima forma de llevarla a cabo q por mi parte no tendra apoyo sin saber cuando y como la llevaras a cabo
Y digo esto si mirando mis intereses, ahora me bajas mis jugadores de 97 a 90 de mr y bajas los de 93 a 86 e igual el q sufre mas soy yo por q pude hacer mejores esos jugadores pero ahora son casi iguales q los de los demas por sufrir un cambio q no pude planificar, este cambio si se hiciera deberia ser mirando a +2años vista, diria 12-15 temporadas y eso aqui no lo veo la verdad, ya q se hacen cambios a salto de mata, segun se tiene tiempo o se pueden hacer


Hagas lo que hagas hay un beneficiado y un perjudicado, yo lo consultaria si se aceptase, como parece mejor hacerlo
-Bajarlo directamente: Seria la menos dolorosa, pero el mercado de veteranos baja mientras que el de jovenes sube
-Bajarlo temporada a temporada (0.5-1 PT): Menos dolorosa, pero el mercado estaria raro bastante tiempo, y es larga en el tiempo
-Bajar subidas: Se infla el mercado de +26
-Bajar juveniles: Sin juveniles en 5-6 temporadas, mercado promocionados al alza



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 22:12
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por perica

y en cuantos años piensas hacerlo sharkers? lo digo porq si lo haces en este reset o dentro de 10 cambia mucho o si lo haces con los proximos juves de 12años, vamos no es mala idea pero si es malisima forma de llevarla a cabo q por mi parte no tendra apoyo sin saber cuando y como la llevaras a cabo
Y digo esto si mirando mis intereses, ahora me bajas mis jugadores de 97 a 90 de mr y bajas los de 93 a 86 e igual el q sufre mas soy yo por q pude hacer mejores esos jugadores pero ahora son casi iguales q los de los demas por sufrir un cambio q no pude planificar, este cambio si se hiciera deberia ser mirando a +2años vista, diria 12-15 temporadas y eso aqui no lo veo la verdad, ya q se hacen cambios a salto de mata, segun se tiene tiempo o se pueden hacer


Hagas lo que hagas hay un beneficiado y un perjudicado, yo lo consultaria si se aceptase, como parece mejor hacerlo
-Bajarlo directamente: Seria la menos dolorosa, pero el mercado de veteranos baja mientras que el de jovenes sube
-Bajarlo temporada a temporada (0.5-1 PT): Menos dolorosa, pero el mercado estaria raro bastante tiempo, y es larga en el tiempo
-Bajar subidas: Se infla el mercado de +26
-Bajar juveniles: Sin juveniles en 5-6 temporadas, mercado promocionados al alza

por la unica q podrias tener mi apoyo, q aun deberia valorar es bajar los juves, todo lo demas me parece una cagada bien gorda
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 18:30
Pues por mi parte tendria mi apoyo el  ya que soy de los que pienso que hay demasiados crak 
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 19:10
Yo apoyo la idea pero el cómo hacerlo... es más complicado. Lo que seguro NO haría es bajarlas por que sí a todos ya que los que se hayan currado jugadores especializados no es lógico que se les bajen esas stats. Y no hablo de cracks, hay jugadores MR92-94 que están especializados, sería muy feo.

Bajar la MR a los juveniles SI
Bajar las subidas SI (a partir de aquí 3-5 temporadas por lo menos)
Bajar MR tal cual NO




Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª



Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 12:57
Yo no apoyo, sería favorecer a los equipos top.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 16:08
Originalmente publicado por vicotron

Yo no apoyo, sería favorecer a los equipos top.


Yo no veo q favorezca a nadie....si un equipo tiene una media de 96, pues tendría 91, el q tenga 93 pues 88.....las diferencias de mr entre unos y otros será la misma pero con mr más bajas


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 16:14
La idea no es mala y sobre de como hacer la transición yo soy de la opinión de hacerlo a saco, es decir bajar esos 5 puntos de mr a todos, juveniles incluidos, en el reset....pero respetando un mínimo la especialización, es decir si hay q bajar 5 puntos de mr no hacerlo bajando 5 puntis cada stat, se podria bajar 2 o 3 puntos las 5 o 6 más importantes y en las menos importantes bajarle 7, 8 o 9 puntos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Regalandia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Regalandia


Antigüedad: 27/Marzo/2019
Conectado: en línea
Mensajes: 54
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Regalandia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 17:06
No apoyo
Llevo desde marzo de 2019, con la estrategia que me planifique en su dia acertada o no y aun me quedan unos 5 meses para lo que planifique en su dia, si ahora cambian todo pues seria una faena

Por otro lado es un juego de gestion de un club no de la carrera de un entrenador

Sobre lo de diferentes jugadores, a los tres o cuatro meses, tras hablarse en el foro o grupos de whasap todos sabriamos otra vez como entrenarlos y como rendirian mas, por lo que volveriamos a estar igual
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 20:01
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por vicotron

Yo no apoyo, sería favorecer a los equipos top.


Yo no veo q favorezca a nadie....si un equipo tiene una media de 96, pues tendría 91, el q tenga 93 pues 88.....las diferencias de mr entre unos y otros será la misma pero con mr más bajas

A ver el problema seria el como implantarla y mas como ya han comentado algunos se han currado un proyecto pero personalmente creo que el simulador seria mas veraz con equipos que no superasen MR 94 del nuevo puedo hablar poco pero del antiguo pude vivir como los equipos crecian en MR y fue entonces cuando los resultados ilógicos fueron aumentado , mas que los resultados la eficacia de los jugadores craK   delanteros MR 96 97 10 ocasiones y 1 solo gol y veias a MR 92 que de 3 metian 2 

Para mi ahora esta pasando mas de los mismo
 
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 21:26
Originalmente publicado por TigreKorea


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por vicotron

Yo no apoyo, sería favorecer a los equipos top.


Yo no veo q favorezca a nadie....si un equipo tiene una media de 96, pues tendría 91, el q tenga 93 pues 88.....las diferencias de mr entre unos y otros será la misma pero con mr más bajas

A ver el problema seria el como implantarla y mas como ya han comentado algunos se han currado un proyecto pero personalmente creo que el simulador seria mas veraz con equipos que no superasen MR 94 del nuevo puedo hablar poco pero del antiguo pude vivir como los equipos crecian en MR y fue entonces cuando los resultados ilógicos fueron aumentado , mas que los resultados la eficacia de los jugadores craK   delanteros MR 96 97 10 ocasiones y 1 solo gol y veias a MR 92 que de 3 metian 2 
Para mi ahora esta pasando mas de los mismo
 


Para mi no rompe ningún proyecto.....el proyecto de un equipo no varía, seguiría siendo el mismo pero con 5 puntos menos de mr


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 22:24
Hola! Pues no sé, yo sigo sin entender la mejora, no sé en que cambiarían las cosas, la verdad. Voy punto por punto: 
- Mas diversidad de jugadores, mas opciones en el simulador -> Yo no tengo jugadores planos, ya los especializo según posición, por ejemplo, tengo un DC que no llega a Mr 92, con Ca, Co, De a 98, Ve, Ti y Re a 99 y En 72 y Ag 74. Si se baja la Mr 5 puntos o si ningún stat se puede llegar a 99, se llegará a 95 y otros se quedarán a 60 y pico. No sé cuál es la ganancia, la verdad...
- Mejor experiencia y posiblidad de multiples clases de jugadores -> Pues creo que hay ya hay jugadores muy diferentes. Que si todos los entrenamos igual, será porque nos damos cuenta lo que funciona y lo que no, digo yo.
- Posiblidad de adaptacion a un estilo de juego-> No lo entiendo. Cuando promociono los juves o ficho, busco las posiciones que me interesan según mi estilo de juego. Ahora puedes crear un MCO defensivo, subiendo Ag y En o uno ofensivo, subiendo conducción y desmarque. No sé cuál es la diferencia.
REALISMO, no todos los jugadores son perfectos en todo.
Pues no sé, en este tiempo que he estado en pcliga, el jugador de más Mr que he tenido es el lib actual de Mr 96,73 y solo 4 jugadores contando a éste por encima de Mr 95 (Portero, CI, Lib y MPC). No sé, claro, no tengo el dinero que muchos tenéis y que podéis fichar al que queráis. También diré que el DC de más Mr que he tenido es el actual de Mr 93,46...¿Qué cansa ver siempre a los mismos equipos con jugadorazos? Pues sí, pero eso se deberá a los ingresos extras que hagan,a los años que llevan en pcliga ahorrando o a su gestión, pero de ahí a tomar una medida de café para todos...

Entonces, ¿qué es lo que se prentende con la bajada de Mr? Las diferencias entre los equipos que podrán tener jugadores de Mr 94 (ahora Mr 98-99) y los que tendremos Mr 89 será la misma. Todos los jugadores bajaran stats y el juego será igual: Si ahora un DC de Mr 99 mete gol ante un portero de Mr 95, pues lo mismo ahora un Dc de Mr 94 ante un portero de Mr 89. Y otra cosa más: En el nuevo simulador se le vuelve a dar más protagonismo a la Mr-Me general de los jugadores, entonces, ¿hacia dónde vamos con esto?

Yo no apoyo la mejora ni la entiendo. 
Un saludo.


Editado por Pepeleches - 18/Julio/2020 a las 22:25
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 00:36
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Pues no sé, yo sigo sin entender la mejora, no sé en que cambiarían las cosas, la verdad. Voy punto por punto: 
- Mas diversidad de jugadores, mas opciones en el simulador -> Yo no tengo jugadores planos, ya los especializo según posición, por ejemplo, tengo un DC que no llega a Mr 92, con Ca, Co, De a 98, Ve, Ti y Re a 99 y En 72 y Ag 74. Si se baja la Mr 5 puntos o si ningún stat se puede llegar a 99, se llegará a 95 y otros se quedarán a 60 y pico. No sé cuál es la ganancia, la verdad...
- Mejor experiencia y posiblidad de multiples clases de jugadores -> Pues creo que hay ya hay jugadores muy diferentes. Que si todos los entrenamos igual, será porque nos damos cuenta lo que funciona y lo que no, digo yo.
- Posiblidad de adaptacion a un estilo de juego-> No lo entiendo. Cuando promociono los juves o ficho, busco las posiciones que me interesan según mi estilo de juego. Ahora puedes crear un MCO defensivo, subiendo Ag y En o uno ofensivo, subiendo conducción y desmarque. No sé cuál es la diferencia.
REALISMO, no todos los jugadores son perfectos en todo.
Pues no sé, en este tiempo que he estado en pcliga, el jugador de más Mr que he tenido es el lib actual de Mr 96,73 y solo 4 jugadores contando a éste por encima de Mr 95 (Portero, CI, Lib y MPC). No sé, claro, no tengo el dinero que muchos tenéis y que podéis fichar al que queráis. También diré que el DC de más Mr que he tenido es el actual de Mr 93,46...¿Qué cansa ver siempre a los mismos equipos con jugadorazos? Pues sí, pero eso se deberá a los ingresos extras que hagan,a los años que llevan en pcliga ahorrando o a su gestión, pero de ahí a tomar una medida de café para todos...

Entonces, ¿qué es lo que se prentende con la bajada de Mr? Las diferencias entre los equipos que podrán tener jugadores de Mr 94 (ahora Mr 98-99) y los que tendremos Mr 89 será la misma. Todos los jugadores bajaran stats y el juego será igual: Si ahora un DC de Mr 99 mete gol ante un portero de Mr 95, pues lo mismo ahora un Dc de Mr 94 ante un portero de Mr 89. Y otra cosa más: En el nuevo simulador se le vuelve a dar más protagonismo a la Mr-Me general de los jugadores, entonces, ¿hacia dónde vamos con esto?

Yo no apoyo la mejora ni la entiendo. 
Un saludo.


El resto respondo mañana

A ver, el tema es que el cambio, es algo que, desde que se puso el simulador, esta ahi. No se si estabas, cuando se hizo la primera Alpha, creo, que era un esquema del Barça de aquella epoca. Ahi habian, para mi, las dos cosas que siempre han faltado en el servidor: La Doble Posicion, y los jugadores al estilo de una tactica. Y veras, que en los primeros meses del simulador, tambien se hablo mucho del tema stats.
El cambio da miedo, pero mas miedo da un simulador donde aunque un tio con 99 de TI y RM no se hincha. Porque eso en gran parte soluciona el problema, ese problema, que tu describes ?Que si todos los entrenamos igual, será porque nos damos cuenta lo que funciona y lo que no, digo yo?, que es lo que hay que eliminar. Eliminar el tener un patron fijo, eliminar el que algo sea lo correcto y el resto no.
Con esto, vamos a que si una plantilla buena y competitiva, esta en 94, ahora estara en 87. Resta 7 puntos de MR, o 70 puntos en general a quitar. Habran especialistas, no me cabe duda, pero quizas habra que sacrificar mas y pensarse si es mejor muchos 99 y 50, o mas 90 y 75, Ahi confio en que la nueva version complementase esto.
Tema dinero, eso estoy contigo, deberia cambiarse. Y por ahi colaboracion seguro que aun hay modelos distintos
Y, te digo, yo he puesto 5-7, pero lo ideal son 10, pero con 10 me direis que si he tomado agua de la charca.

Editado por sharkers - 19/Julio/2020 a las 19:32



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 00:38

A mi almenos el tema de la MR me parece algo que debe hablarse, y cada uno con sus intereses. Yo creo que como lo propongo, es beneficioso para el jugador, el simulador y el juego.


Intentad evitar el -me favorece o me perjudica-


Editado por sharkers - 19/Julio/2020 a las 00:39



Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.