PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Recuperar jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoRecuperar jugador

 Responder Responder
Autor
Mensaje
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Recuperar jugador
    Enviado 08/Julio/2020 a las 16:12
Hago la denuncia ya que Luismi-B me pidió un jugador en forma de cesión, en el contrato le pagaba los 3 item, acepte y era mentira que tenia entrenadores. Por pedirle que lo entrene se ofendio y ahora el jugador ni concentra.
http://foro2.pcliga.net/

cone



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 16:34
Hola, por favor peganos en este hilo la captura del contrato que acordasteis por este jugador.


Arriba
Inmilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luismi F.C


Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1355
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 09:29
Buenos días, 

No existe ningún contrato firmado por dicho jugador. 

Solicité la cesión y me lo cedió sin más. 

El jugador estaba jugando y haciendo buenos números, como podeis vcer me solicitó entrenadores, le dije que no podía contratarlos y que si no estaba de acuerdo, no me importaba devolvérselo, pero a partir de ahí ha empezado una serie de insultos y desprecios, los cuales no voy a tolerar y solicito que se tomen las medidas correspondientes y por supuesto ya no acepto la devolución del jugador.

Adjunto capturas de pantalla 
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 14:41
Hemos mandado comunicado al equipo Luismi para que se pase por este hilo por si quiere dar alguna explicación más, si no es así en 24h subimos caso.

Editado por gonlo - 09/Julio/2020 a las 15:12


Arriba
Inmilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luismi F.C


Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1355
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 14:57
Mi respuesta está en el comentario inmediatamente anterior al que me indicas que me das 24h para pasar por aquí
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 15:12
Subimos caso.


Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 15:24
Hola,
Gracias por darle curso a la solicitud, 
Esto comienza con LuismiB pidiendo cedido a Powell a Elotto, el lema que tengo es: lo cedo si les pago Ficha, Entrenadores y táctica favorable. Abajo esta la captura 2 de lo que iba a cumplir luismi. Esto lo hago ya que otro también lo hace, pero como no pague entrenadores no pude reclamar. Listo quedo ahí y tuve que subastarlo por lo que se me devaluó.
Bueno le pago, abajo el descuento de la cuenta del club.
Si hablan tanto de respeto, que tendría que hacer Luismi?. independientemente si le escribí o no le  escribí, Si hablan de la palabra RESPETO tendría que entrenarlo y fin se cumple la palabra que tanto añora. 
Luismi no tendría que andar ninguneando a otros entrenadores, y amenazando llegar a esto. Le hace mal al juego que existan personas que falten a la palabra y después alardeen. Así demuestra que esa palabra no le interesa.
Por el bien del juego: Powell esta pagado para que juegue y entrene y no esta pasando eso. 
De todos modos, suponele que lo que me dibitaron de mi cuenta no fue a luismi, adonde fue?
No hay paz sin Justicia
cone
Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 15:39
Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 15:44
cone
Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 15:58
cone
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 16:04
Hola, lo primero Elotto decirte que tú puedes controlar los entrenos del jugador que has cedido desde tu club, mejora que fué implantada a finales del més de abril. Por otro lado siempre tratamos de hacer incapié desde colaboración de la importancia de los contratos, el hecho de que no haya un contrato de por medio como lo es en este caso, hace que no haya incumplimiento y deja este caso sin margen de maniobra. Por ultimo instaros a ambos a que trateis de llegar a un acuerdo amistoso por el bien del buen ambiente que normalmente existe y debiera existir por encima de todo entre los que componemos la comunidad de usuarios de pcliga.





Arriba
Inmilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luismi F.C


Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1355
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 16:15
En ningún momento hubo ningún mensaje previo a la cesión del jugador ni se pactó nada, lo solicité y me lo acepto, lo recibí y lo puse a jugar y marcar goles. Después me reclamo entrenadores, no podia pagarlos y le dije que si quería pidiera la devolución que no tenía problema aún sin tener contrato ni nada y ahí empieza a insultar, que si sorete, mal cagado , tómatela nabo, gil.. mam... y todo lo que podéis leer. Este comportamiento es poco tolerante e irrespetuoso para mi, le insistí en que fuera respetuoso y no lo hizo, siguió insultándome y por eso su jugador ahora no está convocado a pesar de que ahora si dispongo de entrenadores. No sé si tengo que hacer otra denuncia o esta misma vale, para que esté jugador sea más respetuoso y no les pase a otros entrenadores y tengan que recibir estos lamentables comunicados.
Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 19:58
Me equivoqué en la forma de pedirlo, así se aprende, pero cuando yo pago por los 3 item para que otro equipo lo tenga, a dónde va esa plata? Acepte de buena fe creyéndole que tenía entrenadores, pero bue ya la tengo adentro, hablé mal, el jugador se devaluó, uno es canchero y se ofende y es respetuoso. Acepto que estuve errado, me gusta el juego y busco crecer. A los que se sintieron identificados con mis palabras mis disculpas. Ha Aceptadar las reglas del juego y ser más precavido.
No me gusta andar suponiendo lo que pasará ni andar haciendo futurologia, con el resto siempre soy cordial

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 23:46
Buenas noches a los dos,

   He de decir que me apena ver un caso así en el foro. Bajo ninguna circunstancia se pueden permitir tales descalificaciones. Dicho esto, errar es de humanos y rectificar de sabios, y me alegra leer la rectificación de Cone en cuanto a sus formas. Luismi sigue en su derecho de decidir si sigue adelante con la denuncia o no. 

   También he de decir, que es deber de quien cede asegurarse donde lo cede y aceptar lo que decida el otro manager sin contrato alguno. Siempre recomendamos hacer contrato, aunque entiendo que las prisas y la necesidad de ceder nos hacen tomar decisiones precipitadas.

   Pero también comparto el enfado de Elotto aunque jamás sus formas, ya que si pido el máximo de los desplegables, entrenadores incluido, por fair play debo entrenar dicho jugador, o al menos avisar antes de pedir el jugador que no se dispondrá de entrenadores, ya que una de los motivos por los que se cede un jugador es para que crezca en otro equipo y sin entrenador poco o nadie nos cedería ese jugador. Decir que te devuelvo el jugador es fácil pero complicado, ya que la ficha de ese jugador aumenta y el pago por la cesión ya esta realizado.

    Me gustaría que esto terminara de una forma cordial y tomarlo como un calentón, pero no me corresponde a mi decidir si la denuncia sigue adelante o no. Lo que si me corresponde como portavoz es dejar algunas cuestiones claras como es el tema de las descalificaciones.

Un saludo


Editado por Euskitxo - 09/Julio/2020 a las 23:47


Arriba
Inmilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luismi F.C


Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1355
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2020 a las 08:53
Por mi parte acepto sus disculpas, y no es necesario seguir con la denuncia, pero si que se tenga en cuenta en caso de ser reincidente en este tipo de comportamientos ya sea conmigo o con cualquier otro usuario del juego.
Arriba
Inmilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luismi F.C


Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1355
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2020 a las 08:55
En caso de que desee la devolución del jugador a su equipo, tampoco tengo inconveniente, de quedarse en mi equipo será entrenado pues ya dispongo de suficiente capital y ha sido contratado el entrenador y le daré los minutos que pueda.
Arriba
cone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Elotto


Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2020 a las 15:47
me alegra que se haya solucionado la falta a la palabra y algunas palabras descalificantes y que el jugador por lo menos se entrene. A tener mas cuidado, a no actuar por impulsos  y  de buena fe son las cosas que he aprendido. Espero que aprendas que si recibís dinero y no entrenas jugadores por mas que no haya contrato, el fair play existe y te hace mejor persona, de esa forma estoy mas que segurisimo no recibiras descalificaciones.
Nuevamente mis disculpas y un agradecimiento al juego por intervenir.
1r Puesto 2a Inglaterra

cone
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2020 a las 14:03
Muchas gracias a los dos, cerramos.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.