PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Hacienda vaya ruina...
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Hacienda vaya ruina...

 Responder Responder
Autor
Mensaje
imanolml28 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Junio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 72
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imanolml28 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hacienda vaya ruina...
    Enviado 05/Julio/2020 a las 23:59
Pues eso chic@s, hoy domingo ha pasado hacienda y me ha dejado en números rojos -9 millones, es la primera vez que me pasa eso, vendí los derechos de tv fiché jugadores y también me ficharon por cláusulazo... lo que no sé ahora es si al estar en números rojos esta semana o lo que me dure esta situación (espero que poco) influye en algo? Mis juveniles seguirán entrenando? La asistencia del estadio? Tengo algo de miedo ya que nunca he estado en esta situación y no quiero perder el equipo junto al filial. Un saludo.



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 08:21
si hacienda te ha quitado, es que has ganado bastante dinero (no se tiene en cuenta la venta de jugadores), pero eso no influye para nada en los entrenamientos ni asistencia al estadio ni moral.

De aqui a final de temporada podras recuperarte, puedes pasar hasta con -5 kilos el reseteo, lo unico que te diria que la proxima vez no vendas los derechos de television, sino me equivoco, dan mas dinero en la jornada que vendiendolo de golpe
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 11:58
Originalmente publicado por imanolml28

Pues eso chic@s, hoy domingo ha pasado hacienda y me ha dejado en números rojos -9 millones, es la primera vez que me pasa eso, vendí los derechos de tv fiché jugadores y también me ficharon por cláusulazo... lo que no sé ahora es si al estar en números rojos esta semana o lo que me dure esta situación (espero que poco) influye en algo? Mis juveniles seguirán entrenando? La asistencia del estadio? Tengo algo de miedo ya que nunca he estado en esta situación y no quiero perder el equipo junto al filial. Un saludo.

Hola, no me queda claro si el problema lo tienes con el equipo principal o con el filial. 

Simplemente por aclarar el tema del balance en el reseteo:
  • Equipo principal puede tener -2M
  • Equipo filial puede tener -5M

Saludos!
Arriba
imanolml28 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Junio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 72
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imanolml28 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 12:43
En el filial tengo casi 40 millones, en el principal -9 jajajaj
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2020 a las 21:22
Cuando ganas dinero hacienda te quita bastante a mí me va a quitar unos 3 kilos pero le meto al estadio y le compenso
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.