PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: reclamar jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoreclamar jugador

 Responder Responder
Autor
Mensaje
gijon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 05/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Tema: reclamar jugador
    Enviado 05/Julio/2020 a las 05:33
queria reclamar jugador FABRICIO CEJAS
motivos:
1.- cedi el jugador al equipo Notinatex por 7000000 millones ni sorpresa es que no lo entrena.
2.- ahora me extorsiona me pide 1800000 mas para entrenarle



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2020 a las 09:40
Hola, necesitamos que nos pases capturas del contrato con respecto a esta cesión. Por otro lado preguntarte si has pagado 7 millones por cederselo.Mientras tanto avisamos al manager de Notinatex para que se pase por este hilo para por si quiere dar alguna explicación. Un saludo

Editado por gonlo - 05/Julio/2020 a las 09:45


Arriba
NOTINATEX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Notinatex


Antigüedad: 12/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2020 a las 16:43

Aporto mi versión:

Pedí cedido el jugador por 7000000, del desplegable de ficha, pese a que el sueldo anual es de 24806464, se acepto la oferta el 29 de junio.

El 1 de julio se me pidió que le entrenara, si bien en el momento de aceptación del jugador, no tenia contratado entrenador de defensas, por lo que pedí un acuerdo (económico) para entrenarle, a lo que se me contestó que lo reclamaría.

Que tras varios días sin noticias, pedí un acuerdo, solicitándole el precio de la ficha de entrenador, a lo que no tuve contestación.

No me niego a que el jugador sea devuelto, ni que de quede en mi plantilla, no me niego a entrenarle, pero para ello debo contratar un entrenador, con mi perjurio económico, por lo que solo le solicite un nuevo acuerdo.

No hay contrato alguno, ni comunicados previos a la cesión.

Se me está acusando de una extorsión (obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto jurídico o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo), el cual no creo que este realizando (ni intimido, ni me lucro, ni es un perjuicio para el) recordemos que palmo 17 millones en la ficha del jugador, por lo que creo que además se esta menoscabando mi imagen, y pido resarcimiento

Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2020 a las 16:51
Gracias por darnos vuestras versiones. Esperamos que llegueis a un acuerdo beneficioso para ambas partes ya que nosotros no podemos acceder a la petición de Gijon al carecer de contrato, la normativa es clara:
NO PROCEDE DEVOLUCIÓN:
No se realizará ninguna devolución en la que no haya contrato de por medio, ni aunque sea de mutuo acuerdo o con contrato que no se esté incumpliendo. Las unicas devoluciones sin contrato seran las producidas por el error de aceptar con el A en vez de con el B o al contrario.

Un saludo


Arriba
gijon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 05/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2020 a las 22:57
el contrato lo hizo el yo solo acepte 
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 09:27
El equipo que cede es el que hace el contrato. Pero si tú aún así dices que ese supuesto contrato lo hizo Notinatex,esperemos a ver que alega él.


Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 13:55
Comprobado lo  que lo dicho por Notinatex sobre que no existe contrato es cierto, por lo que ratificamos esta circiunstancia que deja sin la posibilidad de una devolución . Sin mas dejamos 24h por si quereis decir algo y cerramos tema.

Editado por gonlo - 06/Julio/2020 a las 13:57


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.