PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Problema cesion bot
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Problema cesion bot

 Responder Responder
Autor
Mensaje
blue_zgz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
O Mapelli


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_zgz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Problema cesion bot
    Enviado 23/Junio/2020 a las 00:02
Hola. El jugador Cag Cerinan, ha sido cedido a un equipo bot, y se ha quedado sin sin convocar.
El año pasado me paso algo similar con otro jugador. Fue por un error.
Lo pongo ya porque a estas horas sigue sin convocar.
Con tal de subsanar el error, por mi es suficiente.
Gracias.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 01:04
Es muy raro lo que comentas, pero sí, veo que tu jugador no ha jugado. Esperemos a ver que pasa mañana pero me consta que el jugador debería haber sido alineado sin problemas.

Quizás se deba a todo lo sucedido esta noche, aunque realmente no debería ser así.

La alineación se produce justo antes de simular la jornada, por eso durante el día parece que no va a ir convocado, pero realmente sí va. Pero como hoy ha sido un poco locura precisamente por un error con los bots con cedidos quizás se haya visto afectado.

Si mañana volviera a no jugar, por favor, ponte en contacto conmigo inmediatamente por email: cristian@pcliga.net ya que tendríamos que revisar en profundidad el caso en cuestión.

Arriba
blue_zgz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
O Mapelli


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_zgz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 07:12
Ok. Estare atento. El resto de cedidos, ha pasado tal cual comentas, pero este no. Luego informo. Gracias.
Arriba
Xemy125 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Junio/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 46
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Xemy125 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 11:34
Buenos días, aprovechando el tema, a mi me ha pasado lo mismo(tenía sanción de la temporada pasada) pero ahora mismo el jugador sigue sin estar convocado.

Un saludo y gracias
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 12:23
Buenas mercenarios,

La alineación de los equipos bots se hace sobre las 21:00 horas, justo antes de simular la jornada.

Revisa después de la simu y si no lo alinean comentale a Cristian

Un saludo
X3X2 X1

Arriba
Xemy125 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Junio/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 46
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Xemy125 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 15:45
Gracias por la información nuwanda.

Un saludo.
Arriba
blue_zgz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
O Mapelli


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_zgz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 00:20
Hola. Hoy si ha jugado mi jugador de titular. Imagino que seria por alguna cosa de la jornada 1. Por mi parte no hay ningun problema entonces. Podeis cerrar el hilo. Gracias.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.