PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: cesiones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

cesiones

 Responder Responder
Autor
Mensaje
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aludia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: cesiones
    Enviado 22/Junio/2020 a las 13:37
hola que diferencia hay entre ceder a equipo bot y dejarlo que juegue en mi equipo aunque el mio descienda a segunda, 
la constancia



Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aludia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 13:53
Quiero decir que si el equipo bot tendría mas subida que jugando en 1 alemana que descenderé de 2 
la constancia
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 16:11
Hola! Pues en primera los equipos bots no han dado mucho rendimiento con cedidos por el nivel que hay, pero en el resto de categorías sí. Yo el año pasado cedí a equipos bots de 2 para abajo y estoy muy contento. Quedaron entre los 7 primeros y han tenido subidas decentes. Sin embargo, cedí un DC estrella a un B que parecía competitivo, pero yo creo que el manager me la jugó, descendió y no ha subido nada, bueo en total 3 décimas.
Yo sí que te recomendaría ceder a equipos bots de 2 para abajo si el jugador es interesante. Ahora bien, elige bien el bot, que tenga buena plantilla y ten en cuenta que la cesión es más cara q una normal.
Un saludo.
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2020 a las 17:25
Hola acabo de regisyrarme en pcliga y quisiera saber como hago para que me cedan un jugador pues por más que pido cesiones nadie me quiere ceder. Gracias
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2020 a las 17:31
Originalmente publicado por Pedr2

Hola acabo de regisyrarme en pcliga y quisiera saber como hago para que me cedan un jugador pues por más que pido cesiones nadie me quiere ceder. Gracias


Hola Pedr2, bienvenido al juego!!

Pasate por este link del foro ahi podras encontrar gente ofreciendo cesiones y viceversa. https://foro2.pcliga.net/forum_topics.asp?FID=11&title=cesiones

Además, puedes registrarte en discord en el grupo de pcliga donde también se mueve mucho el mercado. https://discord.gg/YUfxDw

No obstante, decirte que con la temporada empezada la cosa de cesiones está bastante cerrada y es mas compleja.

Ánimo con el inicio, pregunta cualquier cosa.

Saludos!

Editado por dmiralles - 28/Junio/2020 a las 17:33
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.