PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No ascenso equipos abandonados
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No ascenso equipos abandonados

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 11:30
Para evitar el autodescenso, considero que estaría bien implementar un sistema de subidas de jugadores menores de 21 años que juegan en primera y en segunda división. Esta claro que las subidas para los jugadores que estén en primera debería ser un poco superior. 

De esta forma no importaría hacer autodescenso para que los jóvenes cogieran la máxima subida ya que sería equivalente a la permanencia en grandes divisiones. 

Así se incentivaría a los equipos en mantenerse en las divisiones más altas y buscar jugadores jóvenes en dichas divisiones. Así los equipos tendrían que buscar el equilibrio entre jugar con jugadores jóvenes con mucho potencial sacrificando MR al principio o jugar con veteranos sacrificando los beneficios de las subidas de los jugadores jóvenes. 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 12:05
Que les bajen 5-10 ptos de mr a cada jugador bot y fin del problema.
No hace falta que lo cambien todo.
Si un bot queda 1-4 ha de subir si ó si y si los que mandan en el juego quieren seguir dopando a los bots, pues que a la larga hayan 15 bots en cada liga de 1a división. Si esto es lo que quieren, pues que sigan así.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 12:21
Yo creo q se nos va de las manos.
En 1a tiene q haber mánager con su equipo principal, como siempre.

Si hay 10 bots en cada 1a es xq no habrá usuarios, así de fácil, no xq los bots tengan algo de Mr.

A veces hay q hacer un poco de autocrítica antes de pedir y exagerar a lo máx.

En 1a cuántos bots han quedado entre los 10 primeros??
Y entre los 15??

A veces es q alucino con las teorías conspiranoicas.

No hace falta ser tan tremendista para proponer algo.

Básicamente q sea mejor luchar por quedarse en 1a q hacer auto.

Y mejorar el sistema de subidas.

Pero vamos de ahí a decir q un bot siquiera juegue en il/ic.

Es como decir q el Foncho gana la 1a alemana
X3X2 X1

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 15:34
Razón no te falta en todo lo que comentas pero lo que no puede ser es lo que me pasó a mi la temporada pasada con el filial, el único bot de 1a me rascó 5 ptos y me tiró de la copa. Solo 7 rivales me llegaron a rascar misma ó más cantidad de ptos. Un bot no puede ser un rival más complicado que 11 managers y ser igual de duro que los que juegan IL e IC.
Por cierto algo han debido de tocar porque los bots de esta temporada no rinden igual que los de la temporada pasada.

Editado por arg - 25/Junio/2020 a las 15:37
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 15:52
Claro pero por que la gente autodesciende?
Porque el sistema de subidas en primera es desastroso y no compensa quedarse y eso no es justo
cómo se hace?
ni puta idea






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.