PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No ascenso equipos abandonados
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No ascenso equipos abandonados

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No ascenso equipos abandonados
    Enviado 21/Junio/2020 a las 22:56
Buenas,

Voy a proponer una cosa que ni siquiera se si es posible de programar.
Ha ocurrido en mi liga y me imagino q no será la primera, pero en este caso me duele especialmente.

El filial de Pata, el mini-joints, ha bajado a segunda después de tropecientas temporadas en primera, siendo incluso campeón de liga en primera.

Resulta que uno de los equipos que sube está abandonado, desconozco si tras el reíste o antes.

No habría una manera de poder evitar estos casos y si ocurriesen que permaneciesen en primera los no abandonados?

Me imagino que me encontraré con los detractores porque hacen auto descenso, pero es que da dolor de ojos verlo...






balmes c.f



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 22:59
Originalmente publicado por chonan

Me imagino que me encontraré con los detractores porque hacen auto descenso, pero es que da dolor de ojos verlo...
ApoyoCorazón



Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 00:42
Originalmente publicado por chonan

Buenas,

Voy a proponer una cosa que ni siquiera se si es posible de programar.
Ha ocurrido en mi liga y me imagino q no será la primera, pero en este caso me duele especialmente.

El filial de Pata, el mini-joints, ha bajado a segunda después de tropecientas temporadas en primera, siendo incluso campeón de liga en primera.

Resulta que uno de los equipos que sube está abandonado, desconozco si tras el reíste o antes.

No habría una manera de poder evitar estos casos y si ocurriesen que permaneciesen en primera los no abandonados?

Me imagino que me encontraré con los detractores porque hacen auto descenso, pero es que da dolor de ojos verlo...

No apoyo, sabes lo que me ha costado mantenerme en segunda con el filial en uruguay? He tenido que jugar 3 partidos sin portero y al final 5º con solo 1 punto de margen. Casi la lio ascendiendo a 1ª


Editado por martir - 22/Junio/2020 a las 00:43
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 11:50
Yo no apoyo.
Veo ilógico q un equipo q no ha sido capaz de quedarse por sus propios méritos obtenga este regalo
X3X2 X1

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 15:27
vale, vale 
pues lio retiro...
jaja
me dio un ataque de nostalgia, jaja






balmes c.f
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 20:31
A segunda con los babys patas!!


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 20:31
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por chonan

Buenas,

Voy a proponer una cosa que ni siquiera se si es posible de programar.
Ha ocurrido en mi liga y me imagino q no será la primera, pero en este caso me duele especialmente.

El filial de Pata, el mini-joints, ha bajado a segunda después de tropecientas temporadas en primera, siendo incluso campeón de liga en primera.

Resulta que uno de los equipos que sube está abandonado, desconozco si tras el reíste o antes.

No habría una manera de poder evitar estos casos y si ocurriesen que permaneciesen en primera los no abandonados?

Me imagino que me encontraré con los detractores porque hacen auto descenso, pero es que da dolor de ojos verlo...

No apoyo, sabes lo que me ha costado mantenerme en segunda con el filial en uruguay? He tenido que jugar 3 partidos sin portero y al final 5º con solo 1 punto de margen. Casi la lio ascendiendo a 1ª

Es que esto a lo que te ves obligado a jugar, junto con el tener que autodescender, es para mí uno de los mayores defectos del sistema de subidas de MR de los jóvenes.

Quizás lo que dice chonan de que no descienda el de primera no, pero que asciendas tú siendo 5ª si el que está delante es un bot, sí sea más lógico. Asemejándolo... sería como si en la realidad no puede ascender porque no cumple los requisitos de solvencia económica. 
El nivel de los bots es actualmente tan alto, que es ruinoso intentar subir MR de jugadores de 16 años y MR 75 o 76. Y la poca ventaja que la millonada que pagas por un 78, a poco que no te acompañe la suerte y el equipo sea campeón, en dos temporadas se te va al traste también.

La ausencia de usuarios, la dificultad para ajustar el nivel de los bots al de los equipos con manager que están en su categoría*, y las repercusiones que esto ocasiona en la trayectoria de mejora de los jugadores, es desesperante.

No tires la toalla tan pronto chonan. Que esto da para debate, que no se cierre, que lo pasen a offtopic, o mejor que lo suban a colaboración que para eso está.

*respecto a esto... se me ocurre que los bots, en lugar de arrastrar de una temporada a otra la plantilla, se resetearan cada temporada y su MR se ajustara a la de los rivales de su categoría. ¿Tontería? No sé. Ahí lo dejo.


Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3728
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 21:00
En realidad es buena la idea de resetear a los bot cada temporada para mantener MR, además evitaría problemas de equipos bot sin portero y cosas así. Daría facilidades a juveniles para poder competir en la que debería ser su división
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 21:05
Yo la refinaria un poco, pero es lo que dice Mao

Un sistema de No-Subida de bots (conservando las subidas de los cedidos) no seria malo. Junto a mejores subidas (una subida media en 1a estariamos entre 0.6-1 de MR, mientras que ganar 2a te reporta 1.5 de MR minimo). Te sale mas a cuenta bajar y subir que quedar 13º o peor. Y esos usuarios son la base del juego, los que estan en el intervalo de media tabla.
Se pueden producir 3 casos
1) Baja un bot y sube un bot
2) Baja un bot y sube un jugador
3) Baja un jugador y sube un bot
Y como siempre
En la 2) como siempre, sube equipo controlado. La 1) es la mas complicada, pero yo la dejaria como actualmente, y la 3) es el que, el jugador mas alto se queda en la division.
Eso implica mas usuarios en las primeras divisiones, quita el autodescenso y ?obliga? a mejorar las subidas en divisiones superiores (conservando la cabeza, pero que puedan competir los ascendidos y los media-baja tabla)



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 21:33
Sigo sin verlo. Los méritos en la clasificación. Te toque con quien te toque competir, sea bot o no.

Lo q si estoy de acuerdo es en mejorar el sistema de subida.

Q la gente prefiera pelear por mantener categoría a el autodescenso
X3X2 X1

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 22:02
Yo apoyo lo del nivel de los bots
Ajuste en las subidas, pero no se realmente como, habría que estudiarlo
Y de verdad que encontrarte abandonados en primera es que duele el alma!!!






balmes c.f



Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bolomeros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 22:28
Esto lo puse en otro posto que se perdio en preguntas y respuestas y es lo mismo que planteais vosotros
pero yo lo veo desde la perspectiva de usuario antiguo en equipo nuevo y la experiencia de la temporada pasada:

Mi opinion desde una perspectiva de jugador antiguo y lo que me he encontrado ahora:
1-Al no haber sextas y septimas es muy dificil empezar a jugar con juveniles o jugadores jovenes mr 74/78 al encontrarte con bots  de mr 81/82
2- Muchos usuarios nuevos que empiezan en segunda tienen equipazos que al poco son abandonados (jugadores 25/26 años mr 88/89 mas menos y con fichas bajisimas), al haber tantos de esos jugadores los precios decrecen, por lo cual por 5 o 6 millones te puedes llevar jugadores de ese estilo o veteranos incluso mas baratos, lo que hace que en quinta por ejemplo estemos compitiendo con jugadores mr 89 y mr90, (yo tengo varios y mis compis de liga tb)
3- Coger cesiones es mucho mas perjudicial que de ayuda, yo pequé y coji 2 y me arrepiento pues tengo 2 jugadores mr 78 que tengo que poner titulares fijos, teniendo en el banquillo jugadores mr 86/87 fichados por 2 duros, y el aporte economico de las cesiones es irrisorio al haber tanta ayuda al novato de +500mil al dia
4- La esencia de un filial es tener una camada de juves recien promocionados mr 75/77 aprox que tienen que competir con bots mr+80 y usuarios nuevos con jugadores accesibles de mr 88/89, no tiene ningun sentido
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bolomeros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 22:28
Resetear alos bots y adaptar las MR a los juves actuales, si no imposible
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 23:01
Originalmente publicado por nuwanda83

Sigo sin verlo. Los méritos en la clasificación. Te toque con quien te toque competir, sea bot o no.

Lo q si estoy de acuerdo es en mejorar el sistema de subida.

Q la gente prefiera pelear por mantener categoría a el autodescenso


Sigue sin verlo. Sigamos sin verlo, y cualquier día veremos a un bot en semifinales de ínterliga.

Firmado: mao Orwell Huxley

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 00:14
Originalmente publicado por maolete


Originalmente publicado por nuwanda83

Sigo sin verlo. Los méritos en la clasificación. Te toque con quien te toque competir, sea bot o no.

Lo q si estoy de acuerdo es en mejorar el sistema de subida.

Q la gente prefiera pelear por mantener categoría a el autodescenso

Sigue sin verlo. Sigamos sin verlo, y cualquier día veremos a un bot en semifinales de ínterliga.
Firmado: mao Orwell Huxley


Ese día vendrá un T-800 enviado por Skynet para acabar con pcliga.

Sayonara baby
X3X2 X1

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 10:55
Falta de usuarios + trabas a filiales para competir en 1ª = bots a punta pala en 1ª

Justamente quien abre este hilo despotricaba contra los bots en 1ª en otro.......... que cosas.

Con los retoques al simulador la PT, sera inviable competir con un filial en 1ª, yo al menos el mio ya lo puse en auto, así que............. SUBIENDO BOT!!!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 14:05
Originalmente publicado por Lebowsky

Falta de usuarios + trabas a filiales para competir en 1ª = bots a punta pala en 1ª

Justamente quien abre este hilo despotricaba contra los bots en 1ª en otro.......... que cosas.

Con los retoques al simulador la PT, sera inviable competir con un filial en 1ª, yo al menos el mio ya lo puse en auto, así que............. SUBIENDO BOT!!!

Si te explicas mejor igual logro entender lo q quieres decir, en vez entrar ya criticando
Aunque seguiré criticando lo q me venga en gana, estaría bueno que vengas tu a decirme lo que puedo o no puedo hablar.
Pero parece ser que no has leído ni lo que escribo, así que ni me molesto en argumentar






balmes c.f
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 23:22
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por maolete

 
Originalmente publicado por nuwanda83

Sigo sin verlo. Los méritos en la clasificación. Te toque con quien te toque competir, sea bot o no.

Lo q si estoy de acuerdo es en mejorar el sistema de subida.

Q la gente prefiera pelear por mantener categoría a el autodescenso

Sigue sin verlo. Sigamos sin verlo, y cualquier día veremos a un bot en semifinales de ínterliga.
Firmado: mao Orwell Huxley


Ese día vendrá un T-800 enviado por Skynet para acabar con pcliga.

Sayonara baby

Riamos mientras miramos, a estas alturas en la J2, la clasificación de la liga japonesa.

Si se tira hacia abajo, el panorama es desolador. Y lo peor es que todo esto te obliga a no jugar a ganar como dice martir por ahí arriba.

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 08:21
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por Lebowsky

Falta de usuarios + trabas a filiales para competir en 1ª = bots a punta pala en 1ª

Justamente quien abre este hilo despotricaba contra los FILIALES en 1ª en otro.......... que cosas.

Con los retoques al simulador la PT, sera inviable competir con un filial en 1ª, yo al menos el mio ya lo puse en auto, así que............. SUBIENDO BOT!!!

Si te explicas mejor igual logro entender lo q quieres decir, en vez entrar ya criticando
Aunque seguiré criticando lo q me venga en gana, estaría bueno que vengas tu a decirme lo que puedo o no puedo hablar.
Pero parece ser que no has leído ni lo que escribo, así que ni me molesto en argumentar
Perdón, perdón, me equivoque en una palabra....

No te enfades hombre, pero me hace gracia como en otro hilo te quejabas amargamente de los filiales en 1ª y abras ahora una mejora para que se queden.

Como dije, si cada vez hay menos usuarios y se ponen trabas para que los filiales no estén en 1ª, pues subirán bots y cada vez abra mas, nada se puede hacer. 

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 08:22
SIEMPRE los filiales antes que los bots, por supuesto!!!
PAra mi lo ideal sería una "purga" para que los equipos reales ocupasen las divisiones y si entre ellos hay filiales en primera pues adelante.

Estoy e contra de los autodescensos que muchas veces son los que permiten la existencia de bots en divisiones altas.
Pero claro, esto habría que compensarlo con un sistema de subidas que permita que no sea rentable ese autodescenso.

Demasiadas cosas que no tengo ni idea de como implementar.

Soy como los "buenos" políticos, se me da bien criticar pero no proponer soluciones...Confundido






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.