PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF

 Responder Responder Página  <1 56789 27>
Autor
Mensaje
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:20
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.

No las ranas no esperan No

Exijo mis 12 puntos Satisfecho

Exijo la anulación del sorteo Sobrao

Exijo un nuevo sorteo Satisfecho

jajajajajajaja que mal estas de la cabeza tio jajajaja.



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:22
Originalmente publicado por 4VKS FC

Retos enviados! A ver si meto algún gol en la copa................

seguro que si crack, yo ya he metido uno pero he perdido 2-1 uu
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 16:48
03/08/2020
copatrasplante     Genova Triva     0 - 1     Wolfstark          ver
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:15
Originalmente publicado por Wolframita

03/08/2020
copatrasplante     Genova Triva     0 - 1     Wolfstark          ver

Gracias crack, que estaba viendo cuanto partidos no se habian podido jugar.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:22
Hola se que puse que los partidos se podrian jugar la semana que viene los que no se jugaran esta semana, pero contando solo con tres dias de liga la semana que viene y viendo que hay gente que o no se ha leido mi comunicado o ha pasado, por no entenderlo y no preguntar, ya que hay gente que si ha preguntado y otras personas que lo han entendido y han echo las cosas como deben voy a poner los partidos que estan bajo investigacion y voy a intentar volver a enviarle a esas personas el comunicado, pero espero que la gente se involucre mas al igual que lo han echo los que si que han jugado, se de sobras que el viernes empece a enviar comunicados hasta el domingo casi a las 17 de la tarde, algunos es normal que no les haya dado tiempo de aceptar o retar, pero hay gente que no ha retado a nadie y eso me parece una falta de respeto no solo hacia mi sino hacia los compañeros que si que estan jugando, espero que todos los que no hayan jugado sea porque desde el viernes han estado sin conectarse como he visto la mayoria pero otros han entrado hasta ayer a las 23:57 e incluso hoy y no han echo nada por intentar retar o preguntarme.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:44
A continuacion los partidos investigados: RAUDEX-SOYJORGGE, LUGONES FC-CARAJILLO, UD ALMERIA-SANT ANDREU, VIGO PALACE-HAPPY DAY, LUISMI FC-R.CIPRESES, FLASER FC-CHARRUA JRS(SE JUGARA EL MIERCOLES), AS FC-CHOPOCITY(SEJUGARA EL LUNES QUE VIENE), MFIA.BARA-JOJO21, UCHIHA CF-CASTELAO, INTXAUR-UD VILADECANS, BALMES CF-ULOSE, ZURICK-FUNDAMENTUM(SE JUEGA MAÑANA), BENIGUTI-LOS MOCHIL, TREVIAS CITY-REY DE COPAS(SE JUEGA PROXIMO LUNES), R..ZARAGOZAZ-PULPILLOS FC(SE JUEGA EL PROXIMO LUNES), CAMAROD2-PUCHERO CF, RISITAS CF-FC RANAS, ARMROGDON-BRAJA, MARTORELL-AVKS, CD ARAGON-SIN IDEAS, ATL. CONTRATA-HIFK(SE JUEGA PROXIMO LUNES), PHOENIX FC-KANPEST,CLAUSAN FC-FC MORON, CASPA FC-JRAU FC(SE JUEGA MAÑANA), CHEEKS-WONDY FC, VALENCIA CF-ALMAFUERTE(SE JUEGA LUNES QUE VIENE), CD CASTELLON-MACHUPICHUS, PRINCESS UCF-SHOHOKU, SUPERRATON-CACHORROS, ABUSU CD-ACHINET FC, UE CAN DRAGO-TETOTEAM, OVYM FC-FC MASAOS, FCB FISH-ROINTE UD, MALI-URUNIA FC(SE JUEGA EL JUEVES), ABELINOS FC-BATET, CULTURAL DL-CD GUADAIRA, MESQUNCLUB-FC ROMA, EL PALO CF-OVIEDOPOOL, ZATAN FC-CD DIMONI y GANICUS TEAM-YOUNG BOYS.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:48
De estos partidos 31 no tienen fecha, asi que espero que no haya sido porque hayan pasado el finde semana fuera de casa, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay gente de riesgo "yo" y como "yo" muchas mas jajajajajaja, asi que quedaros en casa que yo me tire cuatro meses en el hospital ingresado cuando lo de la operacion y ahora llego desde que empezo sin salir a caminar, solo he salido 5-6 dias contados a la farmacia de la fe para recoger pastillas y a la farmacia del pueblo para las pastillas ;)
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:48
Originalmente publicado por sloven22

De estos partidos 31 no tienen fecha, asi que espero que no haya sido porque hayan pasado el finde semana fuera de casa, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay gente de riesgo "yo" y como "yo" muchas mas jajajajajaja, asi que quedaros en casa que yo me tire cuatro meses en el hospital ingresado cuando lo de la operacion y ahora llego desde que empezo sin salir a caminar, solo he salido 5-6 dias contados a la farmacia de la fe para recoger pastillas y a la farmacia del pueblo para las pastillas ;)


deja las drogas... les haces mas daño tu a ellas que ellas a ti RisaRisa
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:53
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por sloven22

De estos partidos 31 no tienen fecha, asi que espero que no haya sido porque hayan pasado el finde semana fuera de casa, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay gente de riesgo "yo" y como "yo" muchas mas jajajajajaja, asi que quedaros en casa que yo me tire cuatro meses en el hospital ingresado cuando lo de la operacion y ahora llego desde que empezo sin salir a caminar, solo he salido 5-6 dias contados a la farmacia de la fe para recoger pastillas y a la farmacia del pueblo para las pastillas ;)


deja las drogas... les haces mas daño tu a ellas que ellas a ti RisaRisa

Cabroncete
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 21:48
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.

No las ranas no esperan No

Exijo mis 12 puntos Satisfecho

Exijo la anulación del sorteo Sobrao

Exijo un nuevo sorteo Satisfecho

jajajajajajaja que mal estas de la cabeza tio jajajaja.

Lo veis escrito esta en mi contra y sin jugar , exijo que se elimine del torneo Contrato o normas

Exijo un nuevo federativo que lleve esto Satisfecho

SLOVAN es corrupto como el rey y pronto huirá tambien Muerto

Exijo que se pare esto ya , y se espere a configurar una nueva directiva que lleve el torneo Satisfecho

Yo me presento , mas parcial que yo nadie Sobrao

soy eterno
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 22:13
03/08/2020
Copa transplant
CD Bergen4 - 0lugopool

40 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRAIG BERESFORD para el CD Bergen
73 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de OSMAR GOROSITO para el CD Bergen
78 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRAIG BERESFORD para el CD Bergen
83 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRAIG BERESFORD para el CD Bergen

La 2ª parte y mi MPC me ha salvado el partido. 

Mi partido de mañana lleva varios días mandado, pero sigue sin aceptar. Sale que el equipo no se ha conectado desde el día 01 a las 23 horas y pico. Eso si, mi comunicado y reto fue mandado casi 24 horas antes de su última conexión.

< ="" value="chk19874599" id="chk19874599" name="chk19874599" style="border: medium none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[01/08/2020-00:28] Mensaje para MFIA.Bara - Buenas, tienes reto para la copa transplante. Suerte! 

Espero que se conecte esta noche y me lo acepte. Mis partidos contra el Jojo21 están aceptados tanto la ida como la vuelta. Aún espero la vuelta del lugopool 
Equipo: CD Bergen



Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3727
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 11:11
04/08/2020
Copa trasplante
Martorell1 - 34VKSver
04/08/2020
C. Transp. VII
4VKS2 - 3Braja (pro.)ver


Ni tan mal para empezar... Aplauso
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 12:15
Mi rival no aceptó el reto. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
nestor82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Genova Triva


Antigüedad: 19/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 125
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nestor82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:09
04/08/2020
J2 TRANSPLANTE
CDCastellon1 - 3Genova Triva
ver
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:39
04/08/2020
J2 Transplante     Wolfstark     3 - 4     MACHUPICHUS (p.p.)
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:54
cuando empieza el tongo??
Arriba
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC


Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:12
04/08/2020
copa Trasplante Bayonja FC 1 - 0 Almafuerte

03/08/2020
Copa trasplante Ribe Utd 6 - 5 Bayonja FC (p.p.)
Arriba
yusepe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Enero/2011
Localización: MADRID
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 262
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yusepe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:48
Decir que mi partido en cada del C.D. Aragón está aceptado para el lunes, porque me conecté por la tarde del lunes y ya se había pasado la fecha. Agradezco al manager por avisarme pero el domingo no me conecté.

Y añado el resultado de mi partido de la jornada 2

04/08/2020
Transplante J2     HIFK     0 - 1     SIN IDEAS

Gol en el 55 de SERAFÍN RIVADENEIRA     
SIN IDEAS
1ª SENEGAL
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3727
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 19:06
Originalmente publicado por arcangel

cuando empieza el tongo??

Yo he sobornado a la organización del torneo 💶💶💶💶💶💶🤑🤑🤑
Así que espero resultados ya...
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 19:51
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.

No las ranas no esperan No

Exijo mis 12 puntos Satisfecho

Exijo la anulación del sorteo Sobrao

Exijo un nuevo sorteo Satisfecho

jajajajajajaja que mal estas de la cabeza tio jajajaja.

Lo veis escrito esta en mi contra y sin jugar , exijo que se elimine del torneo Contrato o normas

Exijo un nuevo federativo que lleve esto Satisfecho

SLOVAN es corrupto como el rey y pronto huirá tambien Muerto

Exijo que se pare esto ya , y se espere a configurar una nueva directiva que lleve el torneo Satisfecho

Yo me presento , mas parcial que yo nadie Sobrao

jajajajajajaajajaj pues no te queda a ti y a los que quieran llevar mi copa jajajaja, un abrazo crack.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.